Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Me robaron mi cel, un HP en una moto solo me lo raponeo, es un aviso que les doy para que no se confien, a mi me lo robaron estando con tres amigos, esas ratas ya no se asustan con nada.

Lo mejor es usar manos libres y no dar papaya.

Triste muy triste estoy, me duro 15 meses y muy contento, ahora no se que comprar, sera que es mejor esperarse a que salga el s4 o subir a un s3.

Espero comentarios.

Saudes

Enviado desde mi MW0821_V2.0 usando Tapatalk 2
 
Me robaron mi cel, un HP en una moto solo me lo raponeo, es un aviso que les doy para que no se confien, a mi me lo robaron estando con tres amigos, esas ratas ya no se asustan con nada.

Lo mejor es usar manos libres y no dar papaya.

Triste muy triste estoy, me duro 15 meses y muy contento, ahora no se que comprar, sera que es mejor esperarse a que salga el s4 o subir a un s3.

Espero comentarios.

Saudes

Enviado desde mi MW0821_V2.0 usando Tapatalk 2

Qué cagada PALcero. De pronto no le tendría instalada una app como avast o cerberus para rastreatlo?

Samsung GT-I9100 + Tapatalk 2
 
Me robaron mi cel, un HP en una moto solo me lo raponeo, es un aviso que les doy para que no se confien, a mi me lo robaron estando con tres amigos, esas ratas ya no se asustan con nada.

Lo mejor es usar manos libres y no dar papaya.

Triste muy triste estoy, me duro 15 meses y muy contento, ahora no se que comprar, sera que es mejor esperarse a que salga el s4 o subir a un s3.

Espero comentarios.

Saudes

Enviado desde mi MW0821_V2.0 usando Tapatalk 2

Tenia instalado Cerberus o el de Samsung para rastrearlo o por lo menos hacer borrado general del telefono.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues si los Samsung Galaxy S le gustaron pues entonces espere el S4 que al parecer y por los rumores esta a la vuelta de la esquina, eso si quien sabe cual ira a ser su precio.
 
una pregunta, probando el cerberus (excelente aplicacion) me he dado cuenta que el cerberus localiza el celular pero me lo muestra como a 30 o 40 metros de donde en realidad estoy, es normal? a ustedes que tan preciso les marca esa joda la aplicacion GPS? con google maps desde el celu me localiza igual que el cerberus osea que no es problema de el sino del GPS del celu:

vkYdc2m.png


Esa joda es normal asi? falla el del SGSII por tanto? o es un complot del gobierno para que no sea preciso, como carajos hacen un carro controlado por GPS si este nunca localiza preciso entonces? como voy a encontrar mi celular el dia que me lo roben si me va a tocar buscarlo con un margen de error de 30 a 40 metros? esa vaina seria un circulo de 80 metros para encontrar el celular, y si esos 80 metros son en un centro comercial donde se vendan celulares de segunda? asi jamas lo encontraria :S

Eso se calibra? se parcha? o simplemente es algo que ya esta asi y de malas?

thank you very much!
 
En la página oficial de cerberus hay un zip flasheable el cual mejora la señal e instala la aplicación.

De todas maneras con GPS TEST puede mejorar primero con Google maps la calidad de la ubicación y también Faxter fix selecciona south américa.

Pruebe mejorando la señal primero en Google Maps y luego en Cerberus.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
no encuentro el zip del que hablas en la pagina de cerberus.

El GPS test no me soluciono nada, ni tampoco colocar south america en el faster fix sirvio de algo :(
 
no encuentro el zip del que hablas en la pagina de cerberus.

El GPS test no me soluciono nada, ni tampoco colocar south america en el faster fix sirvio de algo :(

En conclusión a usted el maps siempre le ha salido con ese descuadre lo que pasa es que el toma primero la señal de antena o celda celular mas cercana a la que se encuentra conectado.

Baje la estandar versión

https://www.cerberusapp.com/download.php


De todas maneras pasa que hay. roms que dan mejor posición. Gps la opción seria sacarlo de una que lr halla funcionado mejor.

Estos son los archivos de mi Note2 y tengo una precisión de 5 metros

http://www.mediafire.com/?f7o6yl0evkbw2

Haga un Backup de los suyos mire los mios y edite las lineas

También puede probar esto pero hablan solo del I9100G

http://androidzone.org/2012/08/how-to-resolver-problemas-de-gps-en-galaxy-s-ii-gt-i9100g/


Mire este ultimo Link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502675


http://www.ntp.org/


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1200089


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gente, a alguno de ustedes les ha pasado alguna vez que dejan el cel cargando y cuando aparenmente termina de cargar la pantalla empieza a titilar , y le sale el icono de la bateria cargada en las notificaciones y no se quiere quitar cuando retiras el cargador ??..
 
Con que rom están actualmente y que sea estable y les de excelentes resultados?

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Qué cagada PALcero. De pronto no le tendría instalada una app como avast o cerberus para rastreatlo?

Samsung GT-I9100 + Tapatalk 2

No no tenia nada de esas app, ni siquiera sabia que existian.

Ahora sin telefono mequedaron 2 pilas y el cargador, vendo estas 3 cosas en $ 60.000 mil pesos.

Foto.
ehybymes.jpg


Mi # es 313 2819228
Cesar

Enviado desde mi MW0821_V2.0 usando Tapatalk 2
 
Amigo, la Anker de que capacidad es y a como la deja? tengo un i777, le sirve? mándame MP con las especificaciones y precios por favor.
Gracias
 
Amigo, la Anker de que capacidad es y a como la deja? tengo un i777, le sirve? mándame MP con las especificaciones y precios por favor.
Gracias

La verdad no se si le sirva al i777, la bateria anker dice capacity 1900Ah y la otra es la originalde 1650 Ah.

Vendo todo es muy practico y barato
 
Tengo un problema con el Wi-Fi se me queda pegado y no navega, conecta y aparece clmo si estuviera navegando pero no lo hace, me ha tocado apagar y encender el router, alguna solución para esto? Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Estoy con la wanamlite 13 basada en JB 4.1.2, es fluida, no tengo problemas de incompatibilidad con aplicaciones, y la duración de batería es decente, eso sí nada comparado con las basadas en ICS.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas