Samsung galaxy s2 nuevo 10.000 y....................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo también sigo esperando respuesta, quien sabe que le habrá pasado al lanero, espero este bien
 
Mandar MP para transferencia.... UUPP

face_palm_homer.jpg
 
Por eso fue que no evoluciono esta rifa, porque buena si era, el man se demora mucho en aparecer y no generaba mucho entusiasmo :-(
 
Por eso fue que no evoluciono esta rifa, porque buena si era, el man se demora mucho en aparecer y no generaba mucho entusiasmo :-(

Totalmente de acuerdo tuve la intención de comprar algunas boletas pero como el vendedor poco aparece y con lo que sucede ahora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El LANero DUENDEXX parece ser alguien serio y responsable y tiene buena reputación, esperemos que aparezca pronto y haga la respectiva devolución a los que compraron boletas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
bueno nada que aparece Juan David? Me preocupa le haya pasado algo porque el man se ve serio
 
Epic fail... se perdió esa platica.

Por eso es mejor comprar las cosas que anotarse en rifas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Considero que ya ha pasado un tiempo prudente para que el LANero hubiera aparecido.

Deben hacer la denuncia respectiva.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Los Mensajes De FB No Los Contesto, Le Envie 3

En Todas Partes LLeva La Misma Inactividad Mas O Menos 20 Dias, En FB, En MSN Y Aca En LANeros
 
Epic fail... se perdió esa platica.

Por eso es mejor comprar las cosas que anotarse en rifas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Sin el ánimo de polemizar y con todo el respeto que usted me merece, pero usted compró boletas?
No lo veo en la lista.

Sería bueno que las personas que aquí participen lo hagan para colaborar ubicando al lanero responsable de la rifa, dando consejos sobre que hacer o haciendo sus aportes. Comentarios negativos, despectivos, burlescos, irónicos o similares aparte de sobrar no son bien recibidos, no ayudan para nada y no es lo que necesitamos y menos de gente que ni siquiera compró boletas.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno y entonces que hacemos?

Deberiamos ponernos de acuerdo los afectados (los que compramos las boletas) para ver que acciones seguimos, ponemos una denuncia publica, seguimos esperando unos dias mas, no se, propongamos y demos ideas para ver como proceder.

Ahora bien si un lanero moderador o cualquiera que no compro boletas quiere aportar ideas, pues tambien se reciben.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.