Samsung galaxy s2 nuevo 10.000 y....................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno esperando pronunciamiento del lanero Duendexx ante estos últimos comentarios.
Por mi yo también puedo esperar.
Si decide que definitivamente devuelve la plata entonces estaré pendiente para enviar mp.
 
ok...

1czqbh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
MP enviado. Alcance a ilusionarme....Gracias!!


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Bueno revivo un poco el tema para saber que pasó.
No he recibido mp del lanero organizador ni veo que escriba algo acá.
Soy yo solo o a alguien mas le ocurre?
 
Yo envié mis datos para re-embolso, pero nada. Y el Lanero lleva dos semanas sin entrar por acá :S, seguro ni ha revisado los mps con la info.
 
Y nadie tiene un número fijo o celular, de contacto?.

Lo he estado llamando hace como 3 dias porque necesitaba un favor de él, pero me salen errado ambos números :/

Solo espero que no le haya pasado nada malo


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Lo he estado llamando hace como 3 dias porque necesitaba un favor de él, pero me salen errado ambos números :/

Solo espero que no le haya pasado nada malo


Sent from my Apple device using Tapatalk


Algún fijo, o números de celulares ?. Toca que empiecen a contactar a personas que hayan hecho negocios con él, a ver si alguno sabe donde vive. Porque siempre son $150.000 los que están en juego. Sin tampoco llegar a afirmar que se los robó, claro está.
 
estas son las buenas rifas vender minimo el 80% es casi venderlo a costo, y rifar hasta que alguien se lo quede eso es lo que necesitamos en laneros.

mucho suerte con la rifa.
 
Porque no se vendió el mínimo de boletas, el lanero decidió regresar el dinero a quienes le compraron. Sin embargo, ahora no aparece, así que se esta a la espera de la devolución.

La rifa NO va, al parecer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.