Samsung Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra (Note)

Debido a la publicidad personalizada de Facebook, me ha salido repetidamente anuncios de Samsung, donde publicitan la oferta del S22 Ultra + Watch, las personas han comentado y muchos manifiestan la ausencia del reloj, y son personas que han comprado sin nuestra "oferta", incluso comprado la versión de 512... todos mencionan que no llegó con la compra, y uno en especifico decía que habian pasado 15 días desde la compra y 8 días de haber recibido el teléfono y nada del reloj... por mi parte envíe el correo (pqrsamcol@imagiq.co) notificando la ausencia del obsequio, estoy a la espera de una respuesta a ver si requieren mas detalles o que... estaré comentando cualquier novedad.

-----
Acaban de responder

Buenos Días.



Reciba un cordial saludo.



Te informamos que hemos recibido con éxito tu solicitud y vamos a validar el caso para poder darte una respuesta lo más pronto posible.

El caso será escalado al área encargada con el radicado ######, en cuanto se tenga la información pertinente te notificaremos.



Cualquier inquietud o solicitud por favor no dudes en comunicarnos.
Gracias bro.. Entonces mejor le doy protitud a eso porque pensaba esperar unos dias pensando que llegara despues del celular. Enviaste correo unicamente por ahi? No hay necesidad de mandar nada por la pagina?
 
Gracias bro.. Entonces mejor le doy protitud a eso porque pensaba esperar unos dias pensando que llegara despues del celular. Enviaste correo unicamente por ahi? No hay necesidad de mandar nada por la pagina?
Por ahora solo a ese correo... la gente que manifestaba el mismo problema en los comentarios de Facebook, el CM de samsung les decía que escribieran a otro correo, pero por interpretación del mismo, asumo que es para empezar comunicación por medio de los agentes de redes y después te trasladan... así que creo que es mejor directamente al correo que escribí para saltarse algunos pasos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Señores! Alguien ha tramitado alguna garantía con Samsung recientemente? Como sería el proceso? Habrá forma de solicitar un reemplazo sin pasar por una reparación teniendo en cuenta que no llevo ni una semana?... Resulta que estaba viendo que en algunas ocasiones, cuando se hace zoom de 3x o mas, aparece una línea púrpura, esto pasa con la camara que está debajo del flash... Se me arruinó por completo la experiencia del teléfono al notar este problema, en especial porque en Colombia para nadie es un secreto que las garantías son un proceso horrible....
Lo curioso es que el teléfono cambia de camaras cuando se hace zoom dependiendo de la luz... Con una se presenta el problema, y con otra, aún con el mismo zoom, no pasa nada.
 

Archivos adjuntos

  • 20220531_222414.jpg
    20220531_222414.jpg
    243.4 KB · Visitas: 49
  • 20220531_222412.jpg
    20220531_222412.jpg
    1.4 MB · Visitas: 52
Hola laneros

Una consulta ya que hay varios laneros con el S22 ultra y no se si es problema solo mio o general.

La batería es como muy justa para el equipo, independientemente de esto, cuando llega al 5% y se activa como el ahorro automático se descarga super super rápido, en cuestión de 5 minutos (sin uso) se apaga, y si se usa en lo más mínimo se drena la batería aproximadamente en 2 minutos, pero no he podido constatar si solo soy yo, en soporte de Samsung dicen que eso se "arregla" en futuros parches... La otra es que a veces el brillo es como si no sirviera, por ejemplo en un contexto muy oscuro la pantalla es muy luminosa y toca bajar el brillo manual, y cuando hay mucha luz a veces se mantiene con el brillo bajo (pero no es siempre).

Agradezco a quien pueda hacer la prueba y me comenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Hola laneros

Una consulta ya que hay varios laneros con el S22 ultra y no se si es problema solo mio o general.

La batería es como muy justa para el equipo, independientemente de esto, cuando llega al 5% y se activa como el ahorro automático se descarga super super rápido, en cuestión de 5 minutos (sin uso) se apaga, y si se usa en lo más mínimo se drena la batería aproximadamente en 2 minutos, pero no he podido constatar si solo soy yo, en soporte de Samsung dicen que eso se "arregla" en futuros parches... La otra es que a veces el brillo es como si no sirviera, por ejemplo en un contexto muy oscuro la pantalla es muy luminosa y toca bajar el brillo manual, y cuando hay mucha luz a veces se mantiene con el brillo bajo (pero no es siempre).

Agradezco a quien pueda hacer la prueba y me comenta.
Si me ha pasado, soy de los que suele descargar la batería hasta el 1% y ahí si pongo a cargar, aunque en mi caso este problema se solucionó un poco descargando por completo y cargarlo a 100 apagado. Lo del brillo en lugares oscuros si es algo muy común que he visto desde el S10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sr Dac
Hola laneros

Una consulta ya que hay varios laneros con el S22 ultra y no se si es problema solo mio o general.

La batería es como muy justa para el equipo, independientemente de esto, cuando llega al 5% y se activa como el ahorro automático se descarga super super rápido, en cuestión de 5 minutos (sin uso) se apaga, y si se usa en lo más mínimo se drena la batería aproximadamente en 2 minutos, pero no he podido constatar si solo soy yo, en soporte de Samsung dicen que eso se "arregla" en futuros parches... La otra es que a veces el brillo es como si no sirviera, por ejemplo en un contexto muy oscuro la pantalla es muy luminosa y toca bajar el brillo manual, y cuando hay mucha luz a veces se mantiene con el brillo bajo (pero no es siempre).

Agradezco a quien pueda hacer la prueba y me comenta.

Vengo del Note 10+ de 512GB y 12GB en Ram, en cuestión de batería es similar, claramente este rinde más, actualmente me esta dando alrededor 21 horas de uso, con un promedio de entre 4 y 5 horas de pantalla encendida sumando 15 a 16 con pantalla apagada.

No he dejado que llegue al 0% de batería pero el mismo comportamiento tenia mi Note, llegaba al 5% y era como si llegara al 1% moría en cuestión de minutos.

En el tema del brillo me parece que es una pantalla muy brillante y a veces toca bajarle en lugares oscuros, cosa que no me pasaba con el Note; en exteriores si todo perfecto, el brillo es impresionante y sube sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Sres, como les va con la temperatura del teléfono? Siento que se pone bastante calentito aún con cosas sencillas como navegar, tiktok...
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Sres, como les va con la temperatura del teléfono? Siento que se pone bastante calentito aún con cosas sencillas como navegar, tiktok...
Yo no siento que se caliente más de lo normal en realidad. En lo que más he sentido que se calienta es en lo que es toma de fotos/videos (sobre todo en alta calidad) y el procesamiento de los mismos y en los juegos, particularmente al lado del módulo de cámaras que, tengo entendido, es donde esta el procesador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo no siento que se caliente más de lo normal en realidad. En lo que más he sentido que se calienta es en lo que es toma de fotos/videos (sobre todo en alta calidad) y el procesamiento de los mismos y en los juegos, particularmente al lado del módulo de cámaras que, tengo entendido, es donde esta el procesador.
Si, es ahi, aunque, parece ser que es normal.. viendo reviews, dicen puede llegar a unos 41 grados y cuando lo mencionan dicen que es una temperatura normal....
El sabado dejé el telefono en el centro autorizado de samung, aparentemente le van a cambiar las camaras... de todos modos creo que optaré por venderlo y creo que volveré a iPhone... sobre todo por el tema de la bateria y apple pay.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y Ice Wolf
Sres, como les va con la temperatura del teléfono? Siento que se pone bastante calentito aún con cosas sencillas como navegar, tiktok...
No lo he usado mucho pero no he notado alta temperatura, hasta ahora ok.

Ya lo habían colocado en promociones pero de pronto les interesa éste kit para complementar:
https://www.falabella.com.co/falabe...Galaxy-Buds-2-+-Cargador-Inalambrico/33206057
En Amazon solo los buds están en US$94 así que creo aguanta el precio.

Lo tengo desde la semana pasada. Los buds me han parecido cómodos y se adaptan bien a la forma de la oreja, sonido aguanta, no he ensayado mucho llamadas a ver que tal me escuchan. El cargador inalámbrico ha estado ok, lo malo es que no viene con el cubo, tocó conseguir uno de 25w por que los de 15w que tenía no le daba suficiente carga para funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y braddyjr
Sres, como les va con la temperatura del teléfono? Siento que se pone bastante calentito aún con cosas sencillas como navegar, tiktok...
Si, es ahi, aunque, parece ser que es normal.. viendo reviews, dicen puede llegar a unos 41 grados y cuando lo mencionan dicen que es una temperatura normal....
El sabado dejé el telefono en el centro autorizado de samung, aparentemente le van a cambiar las camaras... de todos modos creo que optaré por venderlo y creo que volveré a iPhone... sobre todo por el tema de la bateria y apple pay.


En tema de temperatura al principio lo noté bastante caliente, ya que no le tenía case, ahora seguramente el case ayuda a disipar el calor.

Cosas que no me han gustado:

  1. La señal celular es peor que la de mi Note 10 +, a pesar de que el Note es Exynos tiene mejor cobertura.
  2. El tema de batería es muy justo, a pesar de que tiene 5.000 mAh el Note le compite y tiene sus casi 3 años de uso.
  3. Pasó de tener 3 micrófonos (Note) a tener 2.
  4. Perder el sensor ToF, en varias ocasiones me fue útil, entonces una lástima
  5. Perder la microSD, aunque la verdad nunca la he usado, pero es que antes tenía 512GB internas y alcancé a llenar 320, entonces ahora con 256, podría hacerme falta.

Cosas que me han gustado:

  1. La carga rápida es bastante buena, claro solo al inicial, ya después es lenta, al 100% dura casi como el Note, aunque son 500 mAh adicionales.
  2. La calidad de las cámaras es muy buena, con el Note no tenía queja, pero estás son bastante superiores.
  3. La fluidez de la pantalla, mejoró bastante respecto al Note, en calidad solo se percibe un "pelin" mejor.
  4. La velocidad de la huella en pantalla mejoró.
  5. El rendimiento en tareas pesadas es mejor.
 

Los últimos temas