Samsung Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra (Note)

Esto me pasa también, incluso en otros modelos, pienso que es un bug se WhatsApp

Efectivamente, es problema de whatsapp, ya reportado por varios en foros como HTCmania

1655407823159.png


Gracias chicos !!!
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: [DAVIRO] y braddyjr
A mi también me pasa y es esporádico. Nunca me pasó con el anterior teléfono (S8+) , será que cambia algo con los sensores y eso hace que whatsapp falle?
 
Buen dia, pregunta, que tal la autonomía de la batería del teléfono? estoy por comprarlo hoy.....pero tengo mis dudas.....
 
Buen dia, pregunta, que tal la autonomía de la batería del teléfono? estoy por comprarlo hoy.....pero tengo mis dudas.....
no es de las mejores, no se si es porque le tengo los dos planes de datos y le active la funcion de conservar la pila (carga hasta 85%) pero dia completo no aguanta, con uso normal por ahi 15 hrs
 
Buen dia, pregunta, que tal la autonomía de la batería del teléfono? estoy por comprarlo hoy.....pero tengo mis dudas...

¿Que versión? yo por lo menos tengo el S22+ y es justica, antes tenía un S20+ y esta es ligeramente mejor. No es mala, pero tampoco es de las mejores.
 
Que tal les ha ido con las baterias? En xda hay gente con mas de 10 Horas de pantalla, aunque, capando mucha cosa... pero otros que sin capar, obtienen 8...
Es esa falta de regularidad la que me hizo decantarme por el iPhone de momento, porque, de no ser asi, la camara es brutal....

Si termina siendo muy dificil de vender el S22 creo que me veria en la necesidad de vender el ecosistema Apple y continuar con Samsung...
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Que tal les ha ido con las baterias? En xda hay gente con mas de 10 Horas de pantalla, aunque, capando mucha cosa... pero otros que sin capar, obtienen 8...
Es esa falta de regularidad la que me hizo decantarme por el iPhone de momento, porque, de no ser asi, la camara es brutal....

Si termina siendo muy dificil de vender el S22 creo que me veria en la necesidad de vender el ecosistema Apple y continuar con Samsung...


Pues yo no me quejo, mi anterior celular tenia que cargarlo unas 4 veces al día y éste lo cargo 2 para darle un uso regular (whatsapp, instagram, tiktok, Twitter, reddit, Firefox son las apps que más uso). A veces juego bastante y eso sí drena la batería bastante rápido, pero es más que entendíble.

Lo otro es que yo procuro no descargar el teléfono a <20% y le tengo activada la protección de la batería (carga hasta el 85%) pero trato de desconectarlo en 80%.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Para los que estaban teniendo problemas con el sensor de proximidad en WhatsApp: Después de buscar y buscar por fin di con el culpable, al parecer hay un bug (no se si sea de WhatsApp o del mismo firmware de Samsung) que hace que la gestión de llamadas de los relojes bloquee esta función, algo asi como si tuviera audífonos bluetooth conectados, la solución temporal que encontré fue deshabilitar esta opción en el reloj, aunque el reloj dejará de avisar llamadas entrantes, así que les dejo a su decisión mientras Samsung se digna en arreglar este problema.
Screenshot_20220703-092815_Settings.jpg
 
Sres, ayer aparentemente se lanzó un nuevo update... yo ya vendí el telefono, sin embargo lo extraño, aun mantengo pendiente de las cosas que salen para el, por si en algun momento vuelvo....

Este update, me imagino trae el parche de seguridad de Julio, se saltaron el mes anterior, deberia venir bien cargadita...

Agradezco cualquier retroalimentacion

 
Sres, ayer aparentemente se lanzó un nuevo update... yo ya vendí el telefono, sin embargo lo extraño, aun mantengo pendiente de las cosas que salen para el, por si en algun momento vuelvo....

Este update, me imagino trae el parche de seguridad de Julio, se saltaron el mes anterior, deberia venir bien cargadita...

Agradezco cualquier retroalimentacion

Hasta ahora ningún cambio importante he encontrado, lo único es que después de actualizar la batería no se ha vuelto a ir en picada llegando al 5%.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Alguien está teniendo problemas con Tikok? A veces uno toca la pantalla y no agarra, pero solo sucede en tiktok, es bastante extraño.
 
En un grupo de telegram de españa en el q estoy, hablan que desde la ultima actualización, es decir Julio, la batería dura más.....

Pregunta, hay q hacerle algo después de instalar el parche de seguridad de Julio? es necesario el wipe cache?
 
En un grupo de telegram de españa en el q estoy, hablan que desde la ultima actualización, es decir Julio, la batería dura más.....

Pregunta, hay q hacerle algo después de instalar el parche de seguridad de Julio? es necesario el wipe cache?
Pues nunca sobra hacer un wipe cache partition desde recovery, aunque hasta ahora no lo he hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y CEREBRO
Ya me paso lo del daño del sonido por la presión del avion después de un vuelo que tuve...increíble q se les pase eso
 

Los últimos temas