Samsung Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra (Note)

Yo le tengo este:


Muy recomendado, protege bien el equipo, es muy slim y me gusta como se siente y cómo se ve. Adicional lo tengo con los protectores de pantalla de Samsung, que aunque no son los más baratos, no sufren tanto al utilizar el S-pen.


Respecto al protector de pantalla, te ha ido bien con él, es case-friendly? Yo me cansé de ponerle hidrogeles al mio porque siempre se terminaban despegando de algún borde al cambiar de case y terminaba viendose horrible.
 
Respecto al protector de pantalla, te ha ido bien con él, es case-friendly? Yo me cansé de ponerle hidrogeles al mio porque siempre se terminaban despegando de algún borde al cambiar de case y terminaba viendose horrible.
Si señor. Con hidrogel me pasó lo que mencionas pero con este protector me fue muy bien. No sé si es el protector o este case en específico pero hasta el momento todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Segun tengo entendido y lo que escucho en reuniones, la Note en algun momento la van a volver a lanzar pero tendran la idea de que se muestre tipo Renacimiento para impulsar su venta... aun es incierto en que momento lo haran, de todos modos volvera.
 
Hola buenas tardes, ese case protege las cámaras?

Hola milloandres...para las camaras le tengo estos puestos:


Lo malo del case que le tengo es que los protectores de vidrio templado no funcionan bien...ya que por ser algo cerrado el case...quiebra el vidrio...entonces toca con Hidrogel y la agonia que cada cierto tiempo toca estar cambiandolo porque que va despegando el Hidrogel...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Cada rato, acaba de llegar la de One UI 5.1.
Hola gracias por responder, es que yo compré el s23 ultra y salió actualización para Europa hace 5 días pero mi equipo nada que llega actualización, se que hay diferencia de tiempos en regiones pero quisiera saber cuál es el estimado de diferencia en latino América de actualizaciones, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Hola gracias por responder, es que yo compré el s23 ultra y salió actualización para Europa hace 5 días pero mi equipo nada que llega actualización, se que hay diferencia de tiempos en regiones pero quisiera saber cuál es el estimado de diferencia en latino América de actualizaciones, saludos

Tiene toda la razón, aca se demoran casi 1 a 2 semanas despues que la lanzan en europa / estados unidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: waldoud y Nuts Guy!
Lo cual no me parece demorado, comparado con otros fabricantes. Creo que no justifica poner firmware de otra parte.
No lo que sucede es que en algún lado leí que incluso hasta dos meses, por eso quise validar en este foro que es de colombia no se si en otros paises sea peor, pero dos semanas es un tiempo razonable, teniendo en cuenta que estamos hablando de seguridad del dispositivo, y pues que ya venia de estar mal acostumbrado por un pixel, el cual tengo en venta solo por que me dio por probar un samsumg con SD
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Buen día. Tengo el s22 pero al agregar una e-sim me queda es como si estuviera en la ranura 2. Hay alguna forma de que la e-sim se active en el slot 1?
 
Sres, estoy algo indeciso he querido pasar a android especificamente a un s23 ultra o el z flip, aprovechando que salio en su version z flip 5. Llevo varios años en ecosistema IOS, y lo unico que me frena es el apple pay ya que estoy acostumbrado al pago con el watch.
Si vale la pena el cambio a alguno de estos equipos que menciono viniendo de un 14 pro max o ya es cuestion de gusto?
 
Sres, estoy algo indeciso he querido pasar a android especificamente a un s23 ultra o el z flip, aprovechando que salio en su version z flip 5. Llevo varios años en ecosistema IOS, y lo unico que me frena es el apple pay ya que estoy acostumbrado al pago con el watch.
Si vale la pena el cambio a alguno de estos equipos que menciono viniendo de un 14 pro max o ya es cuestion de gusto?
Estos dias vi que ya agregaron Google pay en Argentina, es diferente a samsung pay, pero como es de android, igual sirve.. tal vez sea cuestion de tiempo para que llegue a Colombia.
El equipo es de lo mejor en Android, sin embargo, yo como usuario que duro´ mucho en Android, digo que espero no tener que dejar iOS de nuevo, al menos por ahora, por cosas como: Fiabilidad Face iD, Apple Pay (cada vez con mas tarjetas, esta semana fue la falabella), actualizaciones a nivel mundial en simultaneo sin discriminacio´n, apps en general (optimizacio´n, actualizaciones... en general veo que priorizan a iOS antes que los demas.

Adicionalmente veo que cada vez Android se parece mas a iOS y viceversa, cada uno va cogiendo cositas del otro, asi que la brecha que hay entre los dos no es tan marcada como lo era antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka

Los últimos temas