Samsung Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra (Note)

Comentario de 2 meses y algo del S22: el celular perfecto EXCEPTO la batería, a veces no me alcanza el día, y la carga "rápida" de 25W, de resto es fluidísimo y One UI es genial, es mejor que el puro que también he probado; y mejor ahora con Android 13, la cámara es de otro mundo (no me imagino cómo será la del Ultra, con ese zoom). Lo de la batería es el precio a pagar por querer un teléfono compacto así que toca acostumbrarse. Pero qué buen Android me compré, una nota.
 
Gente, es que estoy tratando de activar la grabación de llamadas que viene por defecto con el S22 Ultra y, aparentemente, no funciona. A pesar que le active grabar automáticamente todas las llamadas, nunca las graba y, cuando estoy en una llamada, y quiero activarlo manualmente aparece la opción pero como sombreada y no se puede escoger.
A ustedes les funciona normal o es que está deshabilitada esa función en Colombia (por privacidad o algo asi)?

Gracias.
 
Gente, es que estoy tratando de activar la grabación de llamadas que viene por defecto con el S22 Ultra y, aparentemente, no funciona. A pesar que le active grabar automáticamente todas las llamadas, nunca las graba y, cuando estoy en una llamada, y quiero activarlo manualmente aparece la opción pero como sombreada y no se puede escoger.
A ustedes les funciona normal o es que está deshabilitada esa función en Colombia (por privacidad o algo asi)?

Gracias.
En mi S22 funciona normal.

Screenshot_20221230_112750_Call settings.jpg
 
Pero les graba las llamadas? Porque a mi me aparece igual que a uds esa misma pantalla y opciones pero al final no graba las llamadas y la opción, durante la llamada, no se puede seleccionar, como en las imagenes que pongo:

Ver el archivos adjunto 540763
Ver el archivos adjunto 540764
Me autorespondo porque ya descubrí la razón:

La grabación de llamadas no funciona cuando se tiene activa la opcion de 'Llamada WiFi' en los ajustes del teléfono:

1672418871084.png


La desactivé y ya pude grabar las llamadas normalmente.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Buen día Laneros, acabo de comprar un S22 y me surge una duda, alguno me puede recomendar un bloqueador de Apps similar a los que vienen en Xiaomi de forma nativa, revisé el de "Carpeta Segura" pero no me convence porque igual las apps se pueden ver por fuera de la carpeta.

Simplemente quiero:
1. Poder bloquear apps de forma individual
2. Que el contenido quede difuminado si uno revisa las apps abiertas
3. Que la app cargue luego de desbloquearla y no antes de que salga la pantalla para realizar el desbloqueo.

Nombro estas funciones porque son las que comúnmente usaba en mi teléfono anterior.

Haciendo un pequeño offtopic de mi duda; el celular venía con unos Galaxy Buds2, no los he destapado y quisiera que me recomendaran un precio adecuado de venta, no creo que los use porque me es más cómodo mis audífonos over ear.

Saludos!
 
Hola LANeros. Tengo una pregunta un poco noob con la que me gustaría me ayudaran si es posible. Me regalaron un S22 comprado en T-Mobile, tengo factura de compra y quisiera activarlo en colombia con Claro. Que debo hacer en ese caso? Hay que llevarlo a desbloquear o algo así?
 
Buen día Laneros, acabo de comprar un S22 y me surge una duda, alguno me puede recomendar un bloqueador de Apps similar a los que vienen en Xiaomi de forma nativa, revisé el de "Carpeta Segura" pero no me convence porque igual las apps se pueden ver por fuera de la carpeta.

Simplemente quiero:
1. Poder bloquear apps de forma individual
2. Que el contenido quede difuminado si uno revisa las apps abiertas
3. Que la app cargue luego de desbloquearla y no antes de que salga la pantalla para realizar el desbloqueo.

Nombro estas funciones porque son las que comúnmente usaba en mi teléfono anterior.

Haciendo un pequeño offtopic de mi duda; el celular venía con unos Galaxy Buds2, no los he destapado y quisiera que me recomendaran un precio adecuado de venta, no creo que los use porque me es más cómodo mis audífonos over ear.

Saludos!

Si usa carpeta segura, debe instalar la App dentro de la carpeta y usarla allí. La App por fuera si ya la tenía, la desinstala. Ambas son instalaciones o instancias diferentes.
 
Si usa carpeta segura, debe instalar la App dentro de la carpeta y usarla allí. La App por fuera si ya la tenía, la desinstala. Ambas son instalaciones o instancias diferentes.
Igual para actualizar esas app de carpeta segura....toca dentro de carpeta segura o si no no se actualizan....
 
Buen día Laneros, acabo de comprar un S22 y me surge una duda, alguno me puede recomendar un bloqueador de Apps similar a los que vienen en Xiaomi de forma nativa, revisé el de "Carpeta Segura" pero no me convence porque igual las apps se pueden ver por fuera de la carpeta.

Simplemente quiero:
1. Poder bloquear apps de forma individual
2. Que el contenido quede difuminado si uno revisa las apps abiertas
3. Que la app cargue luego de desbloquearla y no antes de que salga la pantalla para realizar el desbloqueo.

Nombro estas funciones porque son las que comúnmente usaba en mi teléfono anterior.

Haciendo un pequeño offtopic de mi duda; el celular venía con unos Galaxy Buds2, no los he destapado y quisiera que me recomendaran un precio adecuado de venta, no creo que los use porque me es más cómodo mis audífonos over ear.

Saludos!
La carpeta segura tiene la posibilidad de esconder completamente tanto las notificaciones como el acceso a las apps. Si el problema es que la app dentro de la carpeta segura se ven en las notificaciones, simplemente deshabilita las notificaciones.

Siendo sinceros, no hay nada más seguro en ningún otro dispositivo que la carpeta segura de Samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y tato7
La carpeta segura tiene la posibilidad de esconder completamente tanto las notificaciones como el acceso a las apps. Si el problema es que la app dentro de la carpeta segura se ven en las notificaciones, simplemente deshabilita las notificaciones.

Siendo sinceros, no hay nada más seguro en ningún otro dispositivo que la carpeta segura de Samsung.
Gracias por el dato @JulianD 👍
 
Por ahora super contento con mi S22 , pero encontré que carece de un modo de "flash siempre encendido" al momento de grabar video con gran angular o al momento de tomar una foto con cualquiera de las tres lentes.
Es curioso porque es una funcionalidad muy común en muchos teléfonos independientemente de la gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Estimados, sus mercedes qué case/estuche le tienen al S22 Ultra?

Tengo uno que de hecho lo tengo publicado en C/V pero creo que lo voy a dejar para mi, y antes de usarlo quiero ponerle un buen case.
 
Última edición:
Estimados, sus mercedes qué case/estuche le tienen al S22 Ultra?

Tengo uno que de hecho lo tengo publicado en C/V pero creo que lo voy a dejar para mi, y antes de usarlo quiero ponerle un buen case.
Yo le tengo este:


Muy recomendado, protege bien el equipo, es muy slim y me gusta como se siente y cómo se ve. Adicional lo tengo con los protectores de pantalla de Samsung, que aunque no son los más baratos, no sufren tanto al utilizar el S-pen.

 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive

Los últimos temas