Samsung Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra (Note)

Compañeros que estuche en silicona recomiendan para un S22 Ultra, que brinde bien agarre, y proteja buen las esquinas?.

Gracias
 
Tengo un amigo que llego del Reino Unido con un SM-S908N (version coreana) y se lo bloquearon

Tengo entendido que para homologarlo, con celulares de versiones asiaticas se complica por temas de certificados... Depronto alguien sabe si es posible el tema?

La otra... En caso tal que se proceda a vender digamos por eBay... El tema de mandarlo por correo como es? No ponen problema para sacarlo del pais?
 
Compañeros, alguno tiene como operador Claro? Antes tenía Movistar y me funcionaba la red LTE+, pero ahora con Claro no tengo funcionamiento de 4.5g/4g+/LTE+. Alguién sabe cómo solucionarlo?
 
Compañeros, alguno tiene como operador Claro? Antes tenía Movistar y me funcionaba la red LTE+, pero ahora con Claro no tengo funcionamiento de 4.5g/4g+/LTE+. Alguién sabe cómo solucionarlo?
Quizás es tema de firmware, igual es solo algo estético, si verifica marcando *#0011# debería mostrarle con cuales bandas and haciendo Carrier Aggregation, de igual manera si quiere el icono de vuelta solo descargue el firmware con CSC code: COO y debería funcionar, a mi me pasaba con WOM, mi celular venia traído de Panamá, instalé el firmware y el icono aparece e incluso me habilitó la opción de esim.
 
Buenas noches Laneros, recién utilizo nuevamente un Samsung, en este caso un s22 ultra (128/8gb me parece suficiente) comprado en promo (combo) con reloj Samsung watch 4 40mm en 4m.
Según experiencia de ustedes, cual es el mejor protector que no afecte el fingerprint scanner ni el stylus. (Ojalá no sean esos vidrios templados que parece tuvieran un orificio para la huella)
 
Por acá nada, celular comprado en eeuu
Screenshot_20221118-054629_Software update.jpg


Ahora si
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y Nuts Guy!
A mi no me sale todavía, que nervios xD.

Entre otras cosas; ustedes qué protector de pantalla usan para sus S22 ultra? Yo le he puesto ya como 4 hidrogeles porque siempre se terminan levantando y me da vaina que se le vuelva nada la pantalla.
A mi con el original de samsung me ha ido muy bien, ademas que viene anti dummies para instalarlo.
PD: Tambien llego el update por acá, S22 ultra comprado en US unlocked
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PipSo

Los últimos temas