Samsung Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra (Note)

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
Samsung Galaxy S22

Dimensiones: 146 x 70,5 x 7,6 mm

Pantalla: Dynamic AMOLED 2X, 6,2 pulgadas, Full HD+, Tasa de refresco de 120 Hz, Gorilla Glass Victus+

Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 / Samsung Exynos 2200

RAM: 8 GB

Sistema operativo: One UI 4.1 basado en Android 12

Almacenamiento: 128/256 GB

Cámaras: Trasera 50 MP Samsung GN5, 12 MP Ultra gran angular, 12 MP telefoto, Frontal 10 MP

Batería: 3.700 mAh, Carga rápida, Carga inalámbrica

Otros: Lector de huellas en pantalla, USB Tipo C, NFC, Ultra Wide Band, Protección IP68

Samsung Galaxy S22+

Dimensiones: 157,4 x 75,8 x 7,6 mm

Pantalla: Dynamic AMOLED 2X, 6,7 pulgadas, Quad HD+, Tasa de refresco de 120 Hz, Gorilla Glass Victus+

Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 / Samsung Exynos 2200

RAM: 8 GB

Sistema operativo: One UI 4.1 basado en Android 12

Almacenamiento: 128/256 GB

Cámaras: Trasera 50 MP Samsung GN5, 12 MP Ultra gran angular, 12 MP telefoto, Frontal 10 MP

Batería: 4.500 mAh, Carga rápida, Carga inalámbrica

Otros: Lector de huellas en pantalla, USB Tipo C, NFC, Ultra Wide Band, Protección IP68

Samsung Galaxy S22 Ultra

Dimensiones: 163,2 x 77,9 x 8,9

Pantalla: Dynamic AMOLED 2X, 6,8 pulgadas, Quad HD+, Tasa de refresco de 120 Hz, Gorilla Glass Victus+, Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 / Samsung Exynos 2200

RAM: 8/12 GB

Sistema operativo: One UI 4.1 basado en Android 12

Almacenamiento: 128/256/512 GB / 1 TB

Cámaras: Trasera 108 MP Samsung HM3, 12 MP Ultra gran angular, 10 MP telefoto 3X, 10 MP telefoto 10X, Frontal 10 MP

Batería: 5.000 mAh, Carga rápida, Carga inalámbrica

Otros: Lector de huellas en pantalla, USB Tipo C, NFC, Ultra Wide Band, Protección IP68
 
Última edición:
Ahora el note será una reliquia jejeje
Así sea casi igual al note, siento que no es lo mismo.
Muy rara la jugada de samsung de quitar esa exclusividad que tenían los note.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Galaxy S22 Ultra_Front.jpg

Samsung anunció el lanzamiento de los nuevos integrantes de la Familia S22 (Galaxy S22, Galaxy S22+, Galaxy S22 Ultra)!!!

El Galaxy S22 Ultra reinventa la experiencia móvil al fusionar las funciones favoritas de los fanáticos de las series Note y S


Samsung Electronics presenta el Galaxy S22 Ultra, que fusiona lo mejor de dos legados de smartphones: la potencia inigualable de la serie Note sumado a la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S para establecer un nuevo estándar para los smartphones premium. Con un S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día, el Galaxy S22 Ultra es el dispositivo de la serie Ultra más poderoso que Samsung haya creado.

Por primera vez, el S Pen integrado favorito de los fanáticos llega a un dispositivo de la serie S –el más rápido y con mayor capacidad de respuesta que jamás hayamos creado. Con 70% menos de latencia1, puede escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva de su S22 Ultra y explorar aplicaciones de nuevas formas.

Con el Galaxy S22 Ultra puede capturar imágenes dignas de publicar al instante en cualquier condición de iluminación. Las funciones avanzadas de Nightography, disponibles en toda la familia de dispositivos S22, le permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea que esté grabando durante el día o la noche.

Galaxy S22 Plus_Front.jpg


Galaxy S22 y S22+, experiencias de cámara revolucionarias de día o de noche
Cree, capture y comparta sus mejores momentos con las funciones de cámara con IA de nivel profesional en la serie Galaxy S
Samsung Electronics presenta los Galaxy S22 y S22+, dos dispositivos insignia que impulsan la creatividad y la autoexpresión. Los equipos cuentan con cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles, estos dispositivos son diseñados para ser hermosos y responsables con el medio ambiente.
Los Galaxy S22 y S22+ son diseñados para ofrecer experiencias de cámara del siguiente nivel, para que las personas puedan conectarse y compartir dondequiera que estén. Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22 –como el sensor 23% más grande1 y la tecnología Adaptive Pixel–, su cámara es diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que su contenido se destaque, incluso en la oscuridad2.

Un procesador ultrarrápido exige potencia para que pueda seguir el ritmo. El Galaxy S22 está proyectado con una batería4 robusta para todo el día y una carga rápida de 25W que nunca le ralentiza, y el Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga. El Galaxy S22+ también ofrece una carga súper rápida de 45W para que no tenga que esperar cuando la batería está agotándose.

Especificaciones S22 Ultra:
TechnologyGSM / CDMA / HSPA / EVDO / LTE / 5G
2G bandsGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2 (Dual SIM model only)
CDMA 800 / 1900 & TD-SCDMA
3G bandsHSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100
CDMA2000 1xEV-DO
4G bandsLTE
5G bandsSA/NSA/Sub6/mmWave
SpeedHSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE-A (7CA) Cat20 2000/200 Mbps; 5G (5+ Gbps DL)
Announced2022, February 09
StatusComing soon. Exp. release 2022, February 25
Dimensions163.3 x 77.9 x 8.9 mm (6.43 x 3.07 x 0.35 in)
Weight228 g / 229 g (mmWave) (8.04 oz)
BuildGlass front (Gorilla Glass Victus+), glass back (Gorilla Glass Victus+), aluminum frame
SIMSingle SIM (Nano-SIM) or Dual SIM (2 Nano-SIMs + eSIM, dual stand-by)
IP68 dust/water resistant (up to 1.5m for 30 mins)
Stylus, 2.8ms latency (Bluetooth integration, accelerometer, gyro)
TypeDynamic AMOLED 2X, 120Hz, HDR10+, 1750 nits (peak)
Size6.8 inches, 114.7 cm2 (~90.2% screen-to-body ratio)
Resolution1440 x 3088 pixels (~500 ppi density)
ProtectionCorning Gorilla Glass Victus+
Always-on display
OSAndroid 12, One UI 4.1
ChipsetExynos 2200 (4 nm) - Europe
Qualcomm SM8450 Snapdragon 8 Gen 1 (4 nm) - ROW
CPUOcta-core (1x2.8 GHz Cortex-X2 & 3x2.50 GHz Cortex-A710 & 4x1.8 GHz Cortex-A510) - Europe
Octa-core (1x3.00 GHz Cortex-X2 & 3x2.40 GHz Cortex-A710 & 4x1.70 GHz Cortex-A510) - ROW
GPUXclipse 920 - Europe
Adreno 730 - ROW
Card slotNo
Internal128GB 8GB RAM, 256GB 12GB RAM, 512GB 12GB RAM, 1TB 12GB RAM
UFS 3.1
Quad108 MP, f/1.8, 24mm (wide), 1/1.33", 0.8µm, PDAF, Laser AF, OIS
10 MP, f/4.9, 230mm (periscope telephoto), 1/3.52", 1.12µm, dual pixel PDAF, OIS, 10x optical zoom
10 MP, f/2.4, 70mm (telephoto), 1/3.52", 1.12µm, dual pixel PDAF, OIS, 3x optical zoom
12 MP, f/2.2, 13mm, 120˚ (ultrawide), 1/2.55", 1.4µm, dual pixel PDAF, Super Steady video
FeaturesLED flash, auto-HDR, panorama
Video8K@24fps, 4K@30/60fps, 1080p@30/60/240fps, 720p@960fps, HDR10+, stereo sound rec., gyro-EIS
Single40 MP, f/2.2, 26mm (wide), 1/2.82", 0.7µm, PDAF
FeaturesDual video call, Auto-HDR
Video4K@30/60fps, 1080p@30fps
LoudspeakerYes, with stereo speakers
3.5mm jackNo
32-bit/384kHz audio
WLANWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/6e, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth5.2, A2DP, LE
GPSYes, with A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO
NFCYes
RadioUnspecified
USBUSB Type-C 3.2, USB On-The-Go
SensorsFingerprint (under display, ultrasonic), accelerometer, gyro, proximity, compass, barometer
Samsung DeX, Samsung Wireless DeX (desktop experience support)
Bixby natural language commands and dictation
Samsung Pay (Visa, MasterCard certified)
Ultra Wideband (UWB) support
TypeLi-Ion 5000 mAh, non-removable
ChargingFast charging 45W
USB Power Delivery 3.0
Fast Qi/PMA wireless charging 15W
Reverse wireless charging 4.5W
ColorsPhantom Black, White, Burgundy, Green, Graphite, Red, Sky Blue
ModelsSM-S908B, SM-S908B/DS, SM-S908U, SM-S908U1, SM-S908W, SM-S908N, SM-S9080, SM-908E, SM-S908E/DS
SAR EU1.05 W/kg (head) 1.58 W/kg (body)
Price$ 1,199.99
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edugal y LuisFeGE
La verdad no veo muchas razones por las cuales migrarme desde mi S21+, tal vez el procesador sería la única. Y definitivamente el S pen es algo a lo que aún me resisto.
 
  • LOL
Reacciones: tuxnet
Por acá tampoco sé. Aún no me llega el teléfono. Si alguien lo logra, que nos cuente por favor.
 
Incluso, estamos atentos por si les llega el reloj... el mio debería ser entregado hoy, si no llega con el reloj mandaré el PQR.... a estas alturas, teniendo en cuenta que los de bogota los entregaron el miercoles, creeria yo que a mas tardar deberia llegar el reloj mañana, sino, reclamo tambien.
 
@mauricio_a @braddyjr @milloandres @PipSo @BlackField97 @luiscaceresd Saben cómo activar la garantía extendida que daban por la compra del celular?. He llamado y chateado con los de "servicio al cliente" de Samsung, y ni ellos mismos saben cómo es, no dan pie con bola 😑. Habia un link en la página de Samsung pero tampco sirve.
La verdad ni idea, con el tema del reloj, esperaré hoy y sino PQR mañana a ver que pasa, no he tenido mucho tiempo de cacharrearle al tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y braddyjr
Gente pues a mi me llegó el celular el viernes y desde ese día he estado cacharreandole todo. Aún no encuentro cómo activar la garantía extendida ni tampoco viene con el reloj.

Será que vamos compartiendo por acá cómo nos va con cosas como el plan recambio, lo de la garantía y el reclamo del reloj y cómo la están haciendo (los que ya lo están haciendo)? Por mi parte le daré unos 3 días más a ver si, como dijo otro lanero, llega después del celular, si no ya hago el reclamo. Alguien ya lo hizo?

Para el plan recambio toca esperar que me llegue correo con la guía para enviar el celu viejo, verdad?
 
Gente pues a mi me llegó el celular el viernes y desde ese día he estado cacharreandole todo. Aún no encuentro cómo activar la garantía extendida ni tampoco viene con el reloj.

Será que vamos compartiendo por acá cómo nos va con cosas como el plan recambio, lo de la garantía y el reclamo del reloj y cómo la están haciendo (los que ya lo están haciendo)? Por mi parte le daré unos 3 días más a ver si, como dijo otro lanero, llega después del celular, si no ya hago el reclamo. Alguien ya lo hizo?

Para el plan recambio toca esperar que me llegue correo con la guía para enviar el celu viejo, verdad?
Les comparto información que puede ser de ayuda para el tema de la garantía extendida:

Ver el archivos adjunto 511739
Esto está en los TyC de la preventa, pero creería que aplica también para los S22 Ultra Laneros Style que fueron comprados esta semana...

Edit: les dejo el link por si quieren consultar el documento completo:

El reclamo del reloj hay que mandar correo directamente a Imagiq, piden foto del contenido que llegó y prueba de la promoción publicada en la página (Esa empresa nunca da la razón, siempre toca demandar con la Superintendencia, porque ni siquiera en SIC Facilita aparecen)

Lo del plan recambio hay que esperar que desde Belmont le envíen correo con el número de guía para despacharlo (y llenarse de paciencia porque esos manes son demorados y medio para todo... Para evaluar el teléfono, para enviar la oferta y para consignar el billete que finalmente ofrecen por el cel viejito)
 
  • Me encanta
Reacciones: PipSo
El reclamo del reloj hay que mandar correo directamente a Imagiq, piden foto del contenido que llegó y prueba de la promoción publicada en la página (Esa empresa nunca da la razón, siempre toca demandar con la Superintendencia, porque ni siquiera en SIC Facilita aparecen)
Compañero, osea que en el pasado ya les tocó demandarlos ante la SIC, por una situación similar?.
 
Gente pues a mi me llegó el celular el viernes y desde ese día he estado cacharreandole todo. Aún no encuentro cómo activar la garantía extendida ni tampoco viene con el reloj.

Será que vamos compartiendo por acá cómo nos va con cosas como el plan recambio, lo de la garantía y el reclamo del reloj y cómo la están haciendo (los que ya lo están haciendo)? Por mi parte le daré unos 3 días más a ver si, como dijo otro lanero, llega después del celular, si no ya hago el reclamo. Alguien ya lo hizo?

Para el plan recambio toca esperar que me llegue correo con la guía para enviar el celu viejo, verdad?
El reclamo del reloj hay que mandar correo directamente a Imagiq, piden foto del contenido que llegó y prueba de la promoción publicada en la página (Esa empresa nunca da la razón, siempre toca demandar con la Superintendencia, porque ni siquiera en SIC Facilita aparecen)

Lo del plan recambio hay que esperar que desde Belmont le envíen correo con el número de guía para despacharlo (y llenarse de paciencia porque esos manes son demorados y medio para todo... Para evaluar el teléfono, para enviar la oferta y para consignar el billete que finalmente ofrecen por el cel viejito)
Debido a la publicidad personalizada de Facebook, me ha salido repetidamente anuncios de Samsung, donde publicitan la oferta del S22 Ultra + Watch, las personas han comentado y muchos manifiestan la ausencia del reloj, y son personas que han comprado sin nuestra "oferta", incluso comprado la versión de 512... todos mencionan que no llegó con la compra, y uno en especifico decía que habian pasado 15 días desde la compra y 8 días de haber recibido el teléfono y nada del reloj... por mi parte envíe el correo (pqrsamcol@imagiq.co) notificando la ausencia del obsequio, estoy a la espera de una respuesta a ver si requieren mas detalles o que... estaré comentando cualquier novedad.

-----
Acaban de responder

Buenos Días.



Reciba un cordial saludo.



Te informamos que hemos recibido con éxito tu solicitud y vamos a validar el caso para poder darte una respuesta lo más pronto posible.

El caso será escalado al área encargada con el radicado ######, en cuanto se tenga la información pertinente te notificaremos.



Cualquier inquietud o solicitud por favor no dudes en comunicarnos.
 

Los últimos temas