Samsung Galaxy S3: Así es el nuevo rey de los Android

galaxy-s3.jpg


Bueno, pues se acabó por fin la espera, ya tenemos aquí el tan esperado Samsung Galaxy S3 y aunque la presentación no ha acabado aún ya podemos hablar de datos oficiales y reales sobre la nueva bestia de Android y de los coreanos de Samsung.

Empecemos con los datos más frios, que son los números de este Samsung Galaxy SIII, que sin destacar en exceso sobre los demás, se sitúa en cabeza del panorama Android.

  • Procesador Samsung Exynos Quad-Core a 1,4 Ghz
  • 1 GB de RAM
  • Versiones de 16, 32 y 64 GB (la de 64 estará un poco más tarde)
  • Cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación Full HD a 60 FPS
  • Cámara frontal de 1,9 megapíxeles con grabación en HD (720p)
  • Pantalla de 4,8 pulgadadas SuperAMOLED HD con resolución de 1280 x 720
  • Ranura para microSD (hasta 64 GB)
  • Wi-Fi Direct, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, HSPA+ y NFC
  • Batería de 2100 mAh con posibilidad de adquirir un pack de carga inalámbrica
  • LED de notificaciones multicolor
  • Salida HDMI (mediante MHL) y micro USB
  • 8,6 milímetros y 133 gramos
  • Asistente virtual similar a Siri llamado S-Voice
  • 50 GB de almacenamiento en Dropbox
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich con interfaz Touchwiz
  • GPS con satélites rusos y americanos
  • Acelerómetro, barómetro, sensor de proximidad, giroscópio..

Diseño

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2lpLGb1WW8E

El cuerpo cuenta con unas medidas de 136.6 x 70.6 x 8.6mm y 133 gramos de peso. El cuerpo está hecho de policarbonato plástico con un acabado glossy. En la parte frontal encontramos un botón central y dos capacitivos a los lados junto a la pantalla, el auricular, el LED y el logo de Samsung. En la parte posterior tenemos la cámara con el flash en el lateral y el altavoz trasero, que ha sido situado en la parte superior, corrigiendo así las críticas recibidas con el SGS2.

Estará disponible en dos colores, azul marino oscuro y blanco. Como vemos, el diseño está inspirado en el Galaxy Nexus, con los bordes redondeados y un cuerpo muy delgado. Cabe destacar la incorporación del reclamado LED y la modificación de la posición del altavoz, que fue tan criticada con su predecesor. Así mismo, parece que la cámara trasera sobresale un poco, aunque habrá que ver exactamente cuanto lo hace y si puede llegar a ser un inconveniente.

Hardware

El hardware de este Galaxy S3 es una auténtica pasada. Se sitúa en la línea de lo presentado por sus rivales pero está sin duda mucho mejor explotado por el software, que lo repasaremos más tarde. El procesador de Samsung, siguiendo la línea de lo visto en los anteriores Galaxy S asegura un rendimiento espectacular. Así mismo, al estar acompañado por 1 GB de RAM, la fluidez está asegurada.

Todo esto lo complementa una magnífica conectividad, y lo que más destacaría yo, la memoria interna. Si adquirimos la versión de 64 GB y compramos una SD de 64 GB podremos tener nada más y nada menos que 128 GB de memoria interna, que es básicamente la misma que tiene mi MacBook Air.

Así mismo, la cámara y la pantalla, aunque no decepcionan, tampoco destacan porque son básicamente muy parecidas a las del Galaxy Note, modificando solo el tamaño de la pantalla.

Y sobre todo, lo que parece que hay que destacar es la batería de 2100 mAh, desmarcándose del HTC One X que cuenta con 1750. Esperemos que el procesador y la pantalla no sean devoradores y esta mejora en la batería signifique un aumento notable de la autonomía del terminal.

Mas información
 
Senores, tengo un galaxy s2 con el que estoy muy contento.

Me pregunto para que un cuad core, si solo hay jueguitos ***************os, repetitivos, refritos y casuales.
Un cuadcore para correr angrybirs?? No he visto un solo juego que me llene.
falta contenido pata explotar ese potencial!! A la espera que la industria cambie!! Que hagan sotfware que use toda la capacidad!!

Por lo pronto a la espera del iphone 5!!!

No ha jugado entonces los modern combat, el asphalt 6, infinity blade 2 y mas, hay mas juegos q angry birds, LoL


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
No ha jugado entonces los modern combat, el asphalt 6, infinity blade 2 y mas, hay mas juegos q angry birds, LoL


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Yo tengo esos juegos en el S2 y los corre de forma fluida. Los quadcore son para aplicaciones y juegos venideros pienso yo porque yo creería que no hay nada en la google play que no pueda correr un SGSII.

El S3 no es que sea muy superior en hardware a sus competidores, incluso en algunos puntos esta por debajo, por ejemplo en la bateria o la densidad de pixeles pero si se destaca en software y en el tema de soporte postventa es de los menos malos (comparandolo con Lg, Sony). Sin duda alguna los cocineros lo antendran vigente gracias a las políticas de Samsung de permitir, casi que de patas abiertas, la personalización del soft.

El tema de gustos y afinidad con la marca es muy importante. No se si les ha pasado pero al tomar androids de otras marcas se hace evidente el trabajo y esfuerzo de cada fabricantr y a mi en particular me gustan las modificaciones de samsung. A otros les gustará HTC y a otros Sony, totalmente normal. Espero no sonar fanboy.

Como lo escribí en el foro del S3, el software es el gran plus del equipo y por donde quisieron innovar.

Esperemos que el precio no sea muy alto aunque lo dudo. Para adquirirlo mas rápido apuntaré al de 16GB y me adentraré en el mundo del almacenamiento en la nube con los 50GB de dropbox

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Un cuadcore para correr angrybirs?? No he visto un solo juego que me llene.

Es cierto, no me molesta que tenga potencia de sobra, pero lo de los juegos es verdad, siempre que cambio de smarpthone lo primero que hago es instalar los últimos y mejores juegos que pueda conseguir y cuando los pruebo siempre me impresionan algunos, pero los juego una o 2 veces y no los vuelvo a tocar hasta que los borro.

No me he enganchado con el primero, pero creo que es por que solo juego cuando estoy en mi casa y con tiempo libre pero para eso esta el pc :). Aunque puede haber personas que tengan tiempo muerto y no tengan acceso a un pc, pero para eso me compro un PS Vita :p o un Xperia Play.

Por eso la potencia ya deja de ser algo por que preocuparme en un smartphone y me fijo mas en características como la cámara, pantalla, diseño(o_O) etc...
 
Senores, tengo un galaxy s2 con el que estoy muy contento.
Me pregunto para que un cuad core, si solo hay jueguitos ***************os, repetitivos, refritos y casuales.
Un cuadcore para correr angrybirs?? No he visto un solo juego que me llene.
falta contenido pata explotar ese potencial!! A la espera que la industria cambie!! Que hagan sotfware que use toda la capacidad!!
Por lo pronto a la espera del iphone 5!!!
GTA 3, aunque hay muchas quejas que el juego corre lento en Android. Incluso en los S2. Max Payne salio para iOS hace un mes, no se si ya esta disponible para Android.
Dead Space y Mass Effect Infiltrator (no se si este disponible para Android) son bastante buenos y con excelentes graficos.

Pero es logico que al pasar el tiempo saquen aplicaciones con la necesidad de utilizar toda la capacidad del procesador del S3, lo que si no me parece logico es que apple lleve tanto berraco tiempo con el Siri y no se digne a sacarlo en español
smiley%20-%20ermm.gif
.
Si, increible que la ultima actualizacion de iOS hayan sacado solo soporte para Japones :s
No ha jugado entonces los modern combat, el asphalt 6, infinity blade 2 y mas, hay mas juegos q angry birds, LoL
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Infinity Blade 2 es exclusivo para iOS.
 
Pues yo he usado mi galaxy Y en una aplicación que abre archivos 3D que se pueden rotar y ver la geometría por la que están compuestos, y quise abrir unos archivos 3d que había modelado más complejos y no los podía abrir mi galaxy y por falta de memoria ram y eso que tiene unos 300 mb de memoria ram xD, aunque voy a probar en un HTC Amaze prestado próximamente a ver si ahí sí abren, aparte hay programas para ver simulaciones de procesos industriales de maquinado CNC, y esas ya son aplicaciones que sí que exigen mucho más potencia, y ni hablar cuando salgan juegos con shaders más avanzados como los de computadora.

Así que a los que dicen que es demasiada potencia, pónganse a pensar en primer lugar para qué compran un smartphone de gama alta si el uso que le darán no es para tanto, yo por eso tengo un Samsung Galaxy Y que es novedoso, funcional, no muy potente, pero muy barato de precio, porque lo voy a usar mas que nada para llamadas, mensajería, internet, si acaso gps para los google maps y google earth, y pues cosas así.

Ya si en un futuro deseo enfocarme en potencia, va a ser porque verdaderamente le vaya a poner aplicaciones exigentes, pero de que las hay las hay, solo es cuestión de conocerlas y necesitarlas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pónganse a pensar en primer lugar para qué compran un smartphone de gama alta si el uso que le darán no es para tanto, yo por eso tengo un Samsung Galaxy Y que es novedoso, funcional, no muy potente, pero muy barato de precio, porque lo voy a usar mas que nada para llamadas, mensajería, internet, si acaso gps para los google maps y google earth, y pues cosas así.

Muchos lo compran para darselas de que son mas avanzados (igual pasa con un S3, S2, Lumia o 4S, BB 9900)...

y llegan al colmo de usarlos en prepago...
 
Muchos lo compran para darselas de que son mas avanzados (igual pasa con un S3, S2, Lumia o 4S, BB 9900)...

y llegan al colmo de usarlos en prepago...

Cual es el problema de tener un equipo en prepago? Yo por ejemplo lo hago y no me privo de nada


Powered by Tapatalk for iPhone 4S
 
Cual es el problema de tener un equipo en prepago? Yo por ejemplo lo hago y no me privo de nada


Powered by Tapatalk for iPhone 4S

pueden ser prepago, pues aunque conozco como le digo personas que solo lo conectan en su lugar de trabajo a la wifi, me enfoco es a los que viven en la calle o viajan

pues me parece que un equipo de estos sin plan de datos como que no cuadra o que al menos le compren una hora de datos, o un dia,,, porque me ha tocado viajar con algunos de estos y a toda hora es buscando WIFI, pero no pagan para una urgencia ni una hora... pero chicanean con que usan un iphone, s2 o lumia....

snowbismo dicen por alli... en medio de un pozo pretrolero en rubiales buscando WIFI dan risa,,,,
 
Yo voy ha hacer lo mismo que By castel, pues cada mes se me acumula mas saldo(Gracias a los parceros Tigo) que nunca me voy a gastar, y solo me metí en plan de voz por que en ese momento en Tigo era requisito para el plan de datos.
 
Yo voy ha hacer lo mismo que By castel, pues cada mes se me acumula mas saldo(Gracias a los parceros Tigo) que nunca me voy a gastar, y solo me metí en plan de voz por que en ese momento en Tigo era requisito para el plan de datos.

Si recomendado el plan de movistar de 24.900 full navegación ya llevo 4GB descargadas y ahí sigue , pienso portar mi numero de comcel a movistar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero es logico que al pasar el tiempo saquen aplicaciones con la necesidad de utilizar toda la capacidad del procesador del S3, lo que si no me parece logico es que apple lleve tanto berraco tiempo con el Siri y no se digne a sacarlo en español :\.

Creo que la respuesta del siri es MUY sencilla, preguntele a los fans de la manzana si les importo al comprar el 4s, es la misma respuesta que se recibira por parte de ipod.
 
Si recomendado el plan de movistar de 24.900 full navegación ya llevo 4GB descargadas y ahí sigue , pienso portar mi numero de comcel a movistar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Importante:
  • No permite realizar ningún tipo de descargas.
  • No permite ver ni escuchar contenidos streaming.
  • No permite establecer conversaciones de voz y video conferencias.
  • Velocidad de hasta 1.4 Mbps, sujeto a cobertura 3G. Aplica política de uso justo, una vez alcance 3GB de consumo la velocidad será de hasta 256kbps.
que tan cierto es eso
 
Importante:
  • No permite realizar ningún tipo de descargas.
  • No permite ver ni escuchar contenidos streaming.
  • No permite establecer conversaciones de voz y video conferencias.
  • Velocidad de hasta 1.4 Mbps, sujeto a cobertura 3G. Aplica política de uso justo, una vez alcance 3GB de consumo la velocidad será de hasta 256kbps.
que tan cierto es eso

A mi me funciona perfecto y la navegación es mínimo a 1.4 a mi me llega hasta 4 dependiendo de la cobertura que tenga.

Le recomiendo que se paso por este tema.
http://www.laneros.com/f85/que-plan-de-datos-internet-smartphone-201963/#post4451618

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas