Samsung Galaxy S3: Así es el nuevo rey de los Android

galaxy-s3.jpg


Bueno, pues se acabó por fin la espera, ya tenemos aquí el tan esperado Samsung Galaxy S3 y aunque la presentación no ha acabado aún ya podemos hablar de datos oficiales y reales sobre la nueva bestia de Android y de los coreanos de Samsung.

Empecemos con los datos más frios, que son los números de este Samsung Galaxy SIII, que sin destacar en exceso sobre los demás, se sitúa en cabeza del panorama Android.

  • Procesador Samsung Exynos Quad-Core a 1,4 Ghz
  • 1 GB de RAM
  • Versiones de 16, 32 y 64 GB (la de 64 estará un poco más tarde)
  • Cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación Full HD a 60 FPS
  • Cámara frontal de 1,9 megapíxeles con grabación en HD (720p)
  • Pantalla de 4,8 pulgadadas SuperAMOLED HD con resolución de 1280 x 720
  • Ranura para microSD (hasta 64 GB)
  • Wi-Fi Direct, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, HSPA+ y NFC
  • Batería de 2100 mAh con posibilidad de adquirir un pack de carga inalámbrica
  • LED de notificaciones multicolor
  • Salida HDMI (mediante MHL) y micro USB
  • 8,6 milímetros y 133 gramos
  • Asistente virtual similar a Siri llamado S-Voice
  • 50 GB de almacenamiento en Dropbox
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich con interfaz Touchwiz
  • GPS con satélites rusos y americanos
  • Acelerómetro, barómetro, sensor de proximidad, giroscópio..

Diseño

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2lpLGb1WW8E

El cuerpo cuenta con unas medidas de 136.6 x 70.6 x 8.6mm y 133 gramos de peso. El cuerpo está hecho de policarbonato plástico con un acabado glossy. En la parte frontal encontramos un botón central y dos capacitivos a los lados junto a la pantalla, el auricular, el LED y el logo de Samsung. En la parte posterior tenemos la cámara con el flash en el lateral y el altavoz trasero, que ha sido situado en la parte superior, corrigiendo así las críticas recibidas con el SGS2.

Estará disponible en dos colores, azul marino oscuro y blanco. Como vemos, el diseño está inspirado en el Galaxy Nexus, con los bordes redondeados y un cuerpo muy delgado. Cabe destacar la incorporación del reclamado LED y la modificación de la posición del altavoz, que fue tan criticada con su predecesor. Así mismo, parece que la cámara trasera sobresale un poco, aunque habrá que ver exactamente cuanto lo hace y si puede llegar a ser un inconveniente.

Hardware

El hardware de este Galaxy S3 es una auténtica pasada. Se sitúa en la línea de lo presentado por sus rivales pero está sin duda mucho mejor explotado por el software, que lo repasaremos más tarde. El procesador de Samsung, siguiendo la línea de lo visto en los anteriores Galaxy S asegura un rendimiento espectacular. Así mismo, al estar acompañado por 1 GB de RAM, la fluidez está asegurada.

Todo esto lo complementa una magnífica conectividad, y lo que más destacaría yo, la memoria interna. Si adquirimos la versión de 64 GB y compramos una SD de 64 GB podremos tener nada más y nada menos que 128 GB de memoria interna, que es básicamente la misma que tiene mi MacBook Air.

Así mismo, la cámara y la pantalla, aunque no decepcionan, tampoco destacan porque son básicamente muy parecidas a las del Galaxy Note, modificando solo el tamaño de la pantalla.

Y sobre todo, lo que parece que hay que destacar es la batería de 2100 mAh, desmarcándose del HTC One X que cuenta con 1750. Esperemos que el procesador y la pantalla no sean devoradores y esta mejora en la batería signifique un aumento notable de la autonomía del terminal.

Mas información
 
Poees se ve bastante bueno, pero yo me cambiare a el galaxy note , me parece que tiene similares caracteristicas y ademas tiene una pantalla mas grande ...
 
Poees se ve bastante bueno, pero yo me cambiare a el galaxy note , me parece que tiene similares caracteristicas y ademas tiene una pantalla mas grande ...

yo fui por un galaxy note. en mi mente nunca estuvo comprar el S II, pero cuando llegue, lo metoi al bolsillo, lo medi y e di cuenta que cuando me sentaba el celu uedaba apretado cuasi doblandose a la forma circular de la pierna, dije que no.. por que me imagine que terminria dañandose.. y entonces voltie a ver el SII. el Lumia 800 me parecio pequeño igual que el iPhone y me compre el S II, compra de la que no me arrepiento ni un segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mi gusto es buena máquina, hay que ver que el ICS saque provecho a todo el hardware y por otra parte no entiendo por que hablan del tamaño si en las especificaciones es claro en decir que tiene el mismo tamaño del S2 solo que optimizaron mejor el tamaño de la pantalla. Esperemos que salgan a buen precio en este país que todo lo sacan al doble o triple de lo que cuesta en realidad.

A ver, no sé si yo leo mal, pero según comparo S2 Vs S3, hay 0.6 CM de anchura más y 1CM más de altura frente al S2. O leí mal? xdd

Me sigue pareciendo terriblemente grande. Me encanta el Xperia S, 342 ppi, creo que es el de mejor densidad de pixeles, más que el iPhone incluso.
 
Yo también después de mirar muchos detalles y comparar la gama alta me quedo con el Xperia S, eso si, por ahora tengo un Galaxy Ace pero el Xperia S seria el upgrade que me gustaría hacer.
 
Mas barato de lo que ya están acá en LANeros..... jummm no creo.
Acá muchos lo desvalorizan y no entiendo como un equipo q en casi dos años a rebajado 90 dolares en la USA aca halla rebajado en 3 meses mas de 300.000 :S

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
Si???? link link :p:p
 
En compra venta de celulares de laneros ahi varios a 850.000 en excelente estado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Se ve bien, excepto que es algo grande y llamativo para mis gustos.
Mi Xperia mini pro o x10 mini tienen los tamaños adecuados!
 
En Movistar ya esta el S2 en 780k en un plan de 68k con cláusula de 12 meses, espero que llegue rápido ese S3 para que quede aún más barato XD


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues las versiones de froyo para atrás no se lo niego, son horribles. Pero las últimas son hermosas en especial ICS y si no te gustan pues las cambias con el launcher que te venga en gana y problema resuelto.

Yo tengo un Sony Xperia PRO y como no me gusto el laucher de sony pues le puse el de HTC Sense que siempre me ha encantado, incluso a mi antiguo omnia se lo tenía, también le puse un locker de ice cream sandwich, entre otras modificaciones que le hice el teléfono es hermoso porque se deja moldear a tus gustos.


xperia2.png
xperia3.png
xperia7.png

xperia5.png
xperia4.png


Por cierto genial el S3 pero a mí me encanta más el Galaxy Nexus, que belleza ese teléfono, me quita el aire.

Pregunta.... en anti mosquitos funciona? jejejeje

en mi humilde opinión del Galaxy SIII

en prestaciones se ve muy poderoso... pero para mi concepto y el de DiCri, le hace falta un flash de Xenon, y un proyector no caería del todo mal... no se si no lei pero este tendra soporte como usb host? (dispositivos externos via usb), en almacenamiento esta mas que sobrado.. (64 gigas y una micro sd de 4 gigas jajajajajaja) y mirando los fanboys.... me parece que hay cosas que cada uno le hace falta... por ejemplo... a iphone le falta mayor administración de archivos ya sea interna (explorador de archivos y a esto me refiero nativo.. o de fácil instalación) o externa via usb o bluetooth.... creo que los iphone no muestran contenido en las memorias, a android... es soporte... soporte a dispositivos antiguos con buena duración... (serie Galaxy original sin soporte oficial de samsung en ICS? disque por falta de recursos?... el xperia mini y mini pro (y algunos xperia 2011 tendran ICS y son iguales de potentes o menos o un poco mas que un I9000 o captivate.... ya se que me vendrán con esto de los custom roms... de hecho el mio tiene un custom ICS.. pero hay cosas que les falta soporte como el radio fm... sin arriesgar el hardware de la maquina) hay por lado y lado... de mi parte mi I9000T estara conmigo un buen tiempo... excelente maquina de buenas prestaciones... me extendi un poco pero me desahogue jejeje...
 
Pregunta.... en anti mosquitos funciona? jejejeje
Pues no sabría decirte, lo instale en una de esas noches solitarias en las que apareció un zancudo y eran las 3 de la mañana, por suerte tengo una raqueta que es muy efectiva, el problema es que no lograba encontrar al zancudo entonces decidí bajar alguna aplicación de la play store para que se desesperara y saliera de su escondite.

Al final nunca lo vi salir de su escondite no sé si porque funciono o porque el zancudo se cansó de pelear conmigo asi que tocaría hacerle más pruebas a esa aplicación o entrevistar al zancudo, creo que me habría sido de mayor utilidad bajar la app de la pokedex y ver qué clase de pokemon era.

El caso es que al día siguiente me levante muy tarde y por eso mi primer pokemon es un pikachu.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En donde se consigue mas barato?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Trayendolo de eBay, se consiguen desde 350usd, puesto acá le sale casi en 750-800mil pesos, los precios de compra-venta no son tan descabellados como dicen atrás, hehe, solo que los móviles Android infortunadamente se desvalorizan muy rápido, ese es el único problema que yo le veo a estos equipos, de resto son excelentes :D
 
Le parece malo que los smaprhone Android bajen de precio en general? o_O
Depronto sera malo para los que siempre quieren lo ultimo en el momento que sale, pero para los que esperamos unos cuantos meses o a veces miramos opciones de usados es algo muy bueno.
 
Trayendolo de eBay, se consiguen desde 350usd, puesto acá le sale casi en 750-800mil pesos, los precios de compra-venta no son tan descabellados como dicen atrás, hehe, solo que los móviles Android infortunadamente se desvalorizan muy rápido, ese es el único problema que yo le veo a estos equipos, de resto son excelentes :D

Pues la diferencia son 30k, así que como que lo saco en Movistar (780k) lo haré por garantía (1 año) ademas de tener el equipo completamente nuevo ah y el seguro anti atraco que tienen con BBVA, por q así lo compre de segunda o en ebay le pienso meter un plan de datos y minutos, pocos pero q me desvare cuando lo necesite.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
para que mas potencia??

Senores, tengo un galaxy s2 con el que estoy muy contento.

Me pregunto para que un cuad core, si solo hay jueguitos ***************os, repetitivos, refritos y casuales.
Un cuadcore para correr angrybirs?? No he visto un solo juego que me llene.
falta contenido pata explotar ese potencial!! A la espera que la industria cambie!! Que hagan sotfware que use toda la capacidad!!

Por lo pronto a la espera del iphone 5!!!
 
Senores, tengo un galaxy s2 con el que estoy muy contento.

Me pregunto para que un cuad core, si solo hay jueguitos ***************os, repetitivos, refritos y casuales.
Un cuadcore para correr angrybirs?? No he visto un solo juego que me llene.
falta contenido pata explotar ese potencial!! A la espera que la industria cambie!! Que hagan sotfware que use toda la capacidad!!

Por lo pronto a la espera del iphone 5!!!

Pero es logico que al pasar el tiempo saquen aplicaciones con la necesidad de utilizar toda la capacidad del procesador del S3, lo que si no me parece logico es que apple lleve tanto berraco tiempo con el Siri y no se digne a sacarlo en español :\.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas