Samsung Galaxy S3: Así es el nuevo rey de los Android

galaxy-s3.jpg


Bueno, pues se acabó por fin la espera, ya tenemos aquí el tan esperado Samsung Galaxy S3 y aunque la presentación no ha acabado aún ya podemos hablar de datos oficiales y reales sobre la nueva bestia de Android y de los coreanos de Samsung.

Empecemos con los datos más frios, que son los números de este Samsung Galaxy SIII, que sin destacar en exceso sobre los demás, se sitúa en cabeza del panorama Android.

  • Procesador Samsung Exynos Quad-Core a 1,4 Ghz
  • 1 GB de RAM
  • Versiones de 16, 32 y 64 GB (la de 64 estará un poco más tarde)
  • Cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación Full HD a 60 FPS
  • Cámara frontal de 1,9 megapíxeles con grabación en HD (720p)
  • Pantalla de 4,8 pulgadadas SuperAMOLED HD con resolución de 1280 x 720
  • Ranura para microSD (hasta 64 GB)
  • Wi-Fi Direct, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, HSPA+ y NFC
  • Batería de 2100 mAh con posibilidad de adquirir un pack de carga inalámbrica
  • LED de notificaciones multicolor
  • Salida HDMI (mediante MHL) y micro USB
  • 8,6 milímetros y 133 gramos
  • Asistente virtual similar a Siri llamado S-Voice
  • 50 GB de almacenamiento en Dropbox
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich con interfaz Touchwiz
  • GPS con satélites rusos y americanos
  • Acelerómetro, barómetro, sensor de proximidad, giroscópio..

Diseño

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2lpLGb1WW8E

El cuerpo cuenta con unas medidas de 136.6 x 70.6 x 8.6mm y 133 gramos de peso. El cuerpo está hecho de policarbonato plástico con un acabado glossy. En la parte frontal encontramos un botón central y dos capacitivos a los lados junto a la pantalla, el auricular, el LED y el logo de Samsung. En la parte posterior tenemos la cámara con el flash en el lateral y el altavoz trasero, que ha sido situado en la parte superior, corrigiendo así las críticas recibidas con el SGS2.

Estará disponible en dos colores, azul marino oscuro y blanco. Como vemos, el diseño está inspirado en el Galaxy Nexus, con los bordes redondeados y un cuerpo muy delgado. Cabe destacar la incorporación del reclamado LED y la modificación de la posición del altavoz, que fue tan criticada con su predecesor. Así mismo, parece que la cámara trasera sobresale un poco, aunque habrá que ver exactamente cuanto lo hace y si puede llegar a ser un inconveniente.

Hardware

El hardware de este Galaxy S3 es una auténtica pasada. Se sitúa en la línea de lo presentado por sus rivales pero está sin duda mucho mejor explotado por el software, que lo repasaremos más tarde. El procesador de Samsung, siguiendo la línea de lo visto en los anteriores Galaxy S asegura un rendimiento espectacular. Así mismo, al estar acompañado por 1 GB de RAM, la fluidez está asegurada.

Todo esto lo complementa una magnífica conectividad, y lo que más destacaría yo, la memoria interna. Si adquirimos la versión de 64 GB y compramos una SD de 64 GB podremos tener nada más y nada menos que 128 GB de memoria interna, que es básicamente la misma que tiene mi MacBook Air.

Así mismo, la cámara y la pantalla, aunque no decepcionan, tampoco destacan porque son básicamente muy parecidas a las del Galaxy Note, modificando solo el tamaño de la pantalla.

Y sobre todo, lo que parece que hay que destacar es la batería de 2100 mAh, desmarcándose del HTC One X que cuenta con 1750. Esperemos que el procesador y la pantalla no sean devoradores y esta mejora en la batería signifique un aumento notable de la autonomía del terminal.

Mas información
 
IREEEE, y usted no suelte el "IFAN" sin saber. La diferencia entre el el Iphone 4 y 4S es la camara, el error en el diseño del Iphone 4 (que todos sabemos de la antena) el suuuper "siri" el Icloud (que sabemos que ya todos los dispositivos Iphone actualizados al 5 lo tienen), el video HD (que ya muchos otros equipos de otros sistemas operativos ya lo tenian) y un "mejor" procesador.

Si lo comparamos con el Galaxy S3 en cambios: Mejor camara, Mejor procesador, la copia del "siri" (pero este en español) mejor camara frontal, Dropbox nativo de 50GB, mejor pantalla, GLONASS, Led (jajaja ya se que casi todos los dispositivos lo tienen pero en los galaxy es una novedad), mas delgado que su predecesor.
.....

Nothing to do here....
D6E.gif


En cuanto al tamaño.... eso de que "es igual de grande al S II, pero que hicieron un mejor uso del espacio"....

S II 125.3 x 66.1 x 8.5
S III 136.6 x 70.6 x 8.6

(Un poquito mas de un centímetro a lo largo y casi medio a lo ancho... (no estoy seguro del dato de grosor, pero la fuente es GSMArena)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que celular tan brutal!! esta muy bacano, mi decision para nuevo celu a final de anio esta complicada, hahahah

este bicho me llama la atencion, y tmb quiero esperar los nuevos lumia con apollo y pure video a ver que tal, ya que para mi la camara es casi que lo mas importante en el celu, pero este bicho, full HD a 60 frames, casi que me vendio solito :S

ahora el cuento es el precio, ojala que de aqui a final de anio que de pronto cambie mi celu, hallan buenas cosas :D
Buenas cosas habrán, el problema es la plata, más caro un celular que un portátil y ya hasta va teniendo mejores características
definitivamente asi le pogan una pantalla de 50´´ estéticamente android es horrible
Eso es muy subjetivo, definitivamente para los gustos los colores, para mí es bonito; la apuesta realmente diferente es la de windows phone y a muchos no nos gusta porque preferimos íconos en el 'escritorio' para acceder a las cosas

Para mí al S3 no le falta sino RAM, pero las características son brutales, lo grande si no me llama tanto la atención (el S2 me parece muy grande también), ojalá los avances en pantallas plegables se puedan integrar en un celular de forma que qude agradable estéticamente y expandible según la situación (navegar/contestar una llamada). También es importante una mejor autonomía de las baterías porque ahora con hardware tan brutal y con pantallas tan grandes no da un brinco
 
No se eso de los 4 núcleos, el IPad 2012 que tiene el procesador mas potente de los iOS es un doble núcleo de solo 1ghz y vuela y los Windows phone de ultima grneración son single core de 1.4ghz y nunca se cuelgan y son muy rápidos. Así que la verdad no se que tanto puede aportar el quad core en un android

Creo que sirven para hacer multitarea en la misma pantalla,
 
IREEEE, y usted no suelte el "IFAN" sin saber. La diferencia entre el el Iphone 4 y 4S es la camara, el error en el diseño del Iphone 4 (que todos sabemos de la antena) el suuuper "siri" el Icloud (que sabemos que ya todos los dispositivos Iphone actualizados al 5 lo tienen), el video HD (que ya muchos otros equipos de otros sistemas operativos ya lo tenian) y un "mejor" procesador.
Si lo comparamos con el Galaxy S3 en cambios: Mejor camara, Mejor procesador, la copia del "siri" (pero este en español) mejor camara frontal, Dropbox nativo de 50GB, mejor pantalla, GLONASS, Led (jajaja ya se que casi todos los dispositivos lo tienen pero en los galaxy es una novedad), mas delgado que su predecesor.
En lo general parecen los cambios sin mas ni mas, pero en lo partcular los cambios si son mas grandes en el galaxy.
Y respecto a que solo en un año sacan un Iphone mientras que en Samsung sacan cada 3 meses es logico; Mac solo tiene un modelo de telefono y samsung muchisimos para cada estatus economico...
Pfff metiste mera rabieta ahí y no dijiste nada relacionado a lo que yo había contestado al otro lanero.
El lanero dijo "Compra este iphone pero en 3 meses sacamos otro con 1 pixel mas de camara, y el anterior pierde soporte" con lo cual yo le conteste muy claramente que es falso que sacan cada 3 meses un nuevo iphone y que es falso que el anterior pierda soporte. Dije algo mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya cojieron esta vaina de pelea ahora pasa alguno moder y lo cierra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Vuelvo y lo dig para los que se quejan por el tamaño de la pantalla, para qué tanta potencia en una pantalla bien pequeña?
 
fanboys

tCp90.gif



tengo desde hace como 5 años un a1200 y viendo este animal de cel, me dan ganas de ya cambiar de cel :p, quadcore o_O multitarea al piso se debe notar el rendimiento de una manera absurda, espero la bateria para la spec que se manda de abasto y no se descarge al rato de darle caña al cel, la camara hd a 60fps para que mas ya con eso a mi me jodio y me convencio, btw no me gusta ios se me hace muy restringido a comparacion de android.

Siendo clarividente este cel llegara almenos por 1'200.000 pero bue son simples especulaciones :p
 
Vuelvo y lo dig para los que se quejan por el tamaño de la pantalla, para qué tanta potencia en una pantalla bien pequeña?

La respuesta esta en la misma pregunta....

Si uno necesita potencia, es para realizar tareas complejas.... en un celular (así sea de 5.3" como el Note) es bien cansón hacer trabajos complejos.... incluso en un tablet es mamoncito hacer cosas simples como trabajar en una hoja de cálculo. Para revisar mails, entrar a facebook y twitter y atender llamadas no son necesarios 4 núcleos; ahora bien, si es para juegos los 4 núcleos son muy necesarios, pero el PSVita 3G vale U$300 y con seguridad los juegos son muchisisisisimo mejores que lo que puede ofrecer el Google Play o el AppStore.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
por mi parte comprare otro samsung el dia que esa empresa se digne a meterle materiales dignos de un telefono tan caro.. no solo plastico ventiado....

por otro lado , risa da ver aca a muchos de los que le daban varilla a apple en el otro post, alabando las bondades del ios...

De momento feliz con un htc sensation 4g.. y pendiente de los reviews del htc One X ( el que trae tegra 3 ) y sooobremanera a ver si sale el android compilado en C# !
 
Originalmente Escrito por yedzy
IREEEE, y usted no suelte el "IFAN" sin saber. La diferencia entre el el Iphone 4 y 4S es la camara, el error en el diseño del Iphone 4 (que todos sabemos de la antena) el suuuper "siri" el Icloud (que sabemos que ya todos los dispositivos Iphone actualizados al 5 lo tienen), el video HD (que ya muchos otros equipos de otros sistemas operativos ya lo tenian) y un "mejor" procesador.

Si lo comparamos con el Galaxy S3 en cambios: Mejor camara, Mejor procesador, la copia del "siri" (pero este en español) mejor camara frontal, Dropbox nativo de 50GB, mejor pantalla, GLONASS, Led (jajaja ya se que casi todos los dispositivos lo tienen pero en los galaxy es una novedad), mas delgado que su predecesor.
.....
Nothing to do here....
D6E.gif


En cuanto al tamaño.... eso de que "es igual de grande al S II, pero que hicieron un mejor uso del espacio"....

S II 125.3 x 66.1 x 8.5
S III 136.6 x 70.6 x 8.6

(Un poquito mas de un centímetro a lo largo y casi medio a lo ancho... (no estoy seguro del dato de grosor, pero la fuente es GSMArena)

Que EPIC WIN tan atroz! Me hizo cagar de la risa al hacer ver lo que escribió el otro (y apuesto que él ni se dio cuenta al hacerlo... lo que hace el amor por una marca).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
definitivamente asi le pogan una pantalla de 50´´ estéticamente android es horrible
Pues las versiones de froyo para atrás no se lo niego, son horribles. Pero las últimas son hermosas en especial ICS y si no te gustan pues las cambias con el launcher que te venga en gana y problema resuelto.

Yo tengo un Sony Xperia PRO y como no me gusto el laucher de sony pues le puse el de HTC Sense que siempre me ha encantado, incluso a mi antiguo omnia se lo tenía, también le puse un locker de ice cream sandwich, entre otras modificaciones que le hice el teléfono es hermoso porque se deja moldear a tus gustos.


xperia2.png
xperia3.png
xperia7.png

xperia5.png
xperia4.png


Por cierto genial el S3 pero a mí me encanta más el Galaxy Nexus, que belleza ese teléfono, me quita el aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues la verdad e pasado por muchos telefonos y el q me encanta a hoy dia es el Sony Xperia S
es una pasada de cel sin ser tan potente como el s3 pero si mucho mas q el s2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
definitivamente asi le pogan una pantalla de 50´´ estéticamente android es horrible
Lo dice por el S.O. o por el diseño de los teléfonos?
Hay que ser demasiado hater para decir que esto también es horrible:
XperiaS-Vertical.jpg


Yo también soy de los que se conformaría con un Xperia S como próximo upgrade de smartphone, sin ser el más potente es más de lo que necesito, no pasa de los 4,3" de display, excelente camara y el diseño es muy atractivo, ademas de dejarse personalizar con infinidad de launchers, cosa que no se puede en iOS ni WP. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
En estos momentos y ya que me robaron mi iphone 3G que me acompaño mucho tiempo, comprare un Xperia Pro que por lo que he visto es el mejor teléfono en cuanto precio y rendimiento..... la verdad no veo aun alguna novedad que marque generacion en el S3, debieron llamarlo Sansun Galaxy S2 pro o algo similar.

Cuando compre el iphone 3g, para mi mostraba mucha innovación respecto del 2 y el 1......y espero que el iphone 5 marque un nuevo paradigma y entiendo ya por que Apple no quiso llamar al iphone 4S como 5 ellos si son conscientes que no hay un salto novedoso entre el 4 y el 4S.

Para mi la gente que tiene el S2 no debe venderlo para comprar el S3, ese celular les va aguantar mas tiempo hasta que saquen otro Samsung que presente grandes cambios, y pues los que no tienen galaxy S2 y les gusten las especificaciones altas que vallan por el S3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Samsung es un competidor bien, bien duro, además de que es una excelente empresa, me gustan mucho sus productos, me gustaria que empezaran a CREAR y menos copiar tecnologias.
 
Para mi la gente que tiene el S2 no debe venderlo para comprar el S3, ese celular les va aguantar mas tiempo hasta que saquen otro Samsung que presente grandes cambios, y pues los que no tienen galaxy S2 y les gusten las especificaciones altas que vallan por el S3.
Callate hombre que muchos esperamos que personas corran a comprar el S3 para que vendan el S2 y baje de precio hasta volverse más accesible :p:p:p
 
Callate hombre que muchos esperamos que personas corran a comprar el S3 para que vendan el S2 y baje de precio hasta volverse más accesible :p:p:p

Mas barato de lo que ya están acá en LANeros..... jummm no creo.
Acá muchos lo desvalorizan y no entiendo como un equipo q en casi dos años a rebajado 90 dolares en la USA aca halla rebajado en 3 meses mas de 300.000 :S

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas