Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Lo mismo pienso ahora, no vale la pena meterle una rom de operador, viene cargada de cosas inútiles, aplicaciones del operador, logos, tonos, etc etc... Quiero pasarme de nuevo a una wanamlite pero no la v5.8 porque han reportado muchos problemas de consumo de batería, además de los que yo mismo experimente, de hecho con he tenido 4 rom diferentes en mi S3 y en cualquiera de ellas me duraba el doble la batería (teniendo en cuenta que usaba las mismas aplicaciones).

El problema ahora... quise bajar la v5.7 de wanam pero en la página los links están caidos y me da vaina bajarlos de otro lado, alguna web confiable o alguna otra recomendación? por acá los he visto escribir que prueban resto de cosas diferentes pero cuando uno pregunta nada de nada... :\

Por ahí alguien estaba probado la sotmax... qué tal le fue?

Pues le cuento que ya van el la versión 6.2, en el foro de XDA reporta estabilidad y buena bateria, aqui el link de descarga:

http://xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung/Galaxy+S+III/CUSTOM+ROMS/wanamlite/6.2
 
hola, aunque no he estado pmucho por este foro, si he mantenido participación en XDA. Actualmente tengo la ROM XperianZe, que es una portacion de aplicaciones de Xperia Z para el S3 conmuy buenas prestaciones, excelente bateria y buena personalizacion de aplicaciones.

este es un tema que hice para este telefono:


Primero quiero aclarar que el lag que se presenta en un par de menus es producto de grabar el video directamente en el telefono, y que la transicion entre pantallas la hago lenta para que se aprecie el efecto de transicion entre pantallas.

El tema esta hecho por mí. es una mezcla de Vire Launcher como base, ROM XperianZe 0.9.5, Boeffla Kernel, Multipicure para tener un wallpaper diferente para cada pantalla, y Simi Folder para usa el wall paper como botones.

El reloj es el Applet stock del launcher con reflejos en tiempo real, 1 weather, Any.Do como planeador de tareas, APW calendar, y el widget de power amp 4x4.

link de la Rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2151217
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ustedes saben donde podría conseguir un soporte como el del adjunto pa comprar por internet o en algún sitio en Bogotá


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD

esos soportes se los hacen en alguna tienda que comercializa celulares... o para ir mas a la fija... donde trabajan con acrilico
 
PREGUNTA: ¿Como se configura el volumen de los ringtones? Coloco un tono para un contacto, lo pruebo y suena decentemente pero cuando me llaman esa vaina suena como un megafono de duro y no quiero eso!!! ¿Como cuadro ese asunto? Gracias!
 
PREGUNTA: ¿Como se configura el volumen de los ringtones? Coloco un tono para un contacto, lo pruebo y suena decentemente pero cuando me llaman esa vaina suena como un megafono de duro y no quiero eso!!! ¿Como cuadro ese asunto? Gracias!

En la pantalla de home suba el volumen con la tecla lateral y cuando aparezca el indicador de volumen hay un engranaje al lado. click ahi y abrira el menu de volumen de cada uno de los volumenes del telefono.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-03-13-21-14-38.jpg
    Screenshot_2013-03-13-21-14-38.jpg
    50.5 KB · Visitas: 458
Buenas señores.

Quiza ya se haya preguntado lo mismo atras, si es asi disculpen.

Recien adquiero un i9300 de Movistar.

Tiene Android 4.1.2
Version banda de base: I9300UBELL1
Kernel: 3.0.31-767276 se.infra@SEI-75#1

Pero viene cargadisimo de basura y las pantallas de inicio de Movistar.

Donde puedo conseguir una ROM compatible, recomendada y limpia.

Gracias
 
Buenas señores.

Quiza ya se haya preguntado lo mismo atras, si es asi disculpen.

Recien adquiero un i9300 de Movistar.

Tiene Android 4.1.2
Version banda de base: I9300UBELL1
Kernel: 3.0.31-767276 se.infra@SEI-75#1

Pero viene cargadisimo de basura y las pantallas de inicio de Movistar.

Donde puedo conseguir una ROM compatible, recomendada y limpia.

Gracias

www.htcmania.com o www.xdadevelopers.com

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola amigos. Les comento q hace un par de días mi teléfono se me ha estado bloqueando y no responde ninguna de las teclas y me toca quitar la batería. Alguno de ustedes conoce como puedo solucionar esto. Graciad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola amigos. Les comento q hace un par de días mi teléfono se me ha estado bloqueando y no responde ninguna de las teclas y me toca quitar la batería. Alguno de ustedes conoce como puedo solucionar esto. Graciad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No es por alarmarlo, pero si no lo ha actualizado a 4.1.2 preocupese! Porque pueden ser síntomas de muerte súbita.

Lo grave es que he visto en foros de xda que al tratar de actualizarlos en el estado que está el suyo, se han quedado a mitad de actualización y no salen de ese loop infinito.
 
No es por alarmarlo, pero si no lo ha actualizado a 4.1.2 preocupese! Porque pueden ser síntomas de muerte súbita.

Lo grave es que he visto en foros de xda que al tratar de actualizarlos en el estado que está el suyo, se han quedado a mitad de actualización y no salen de ese loop infinito.


Pues por ese lado estoy tranquilo ya que hce rato tengo ya instalada la versión 4.1.2 Con banda Versión Base I9300UBELL1 de Claro. Que me recomiendan? sera necesario realizar nuevamente el montaje de la ROM. Me recomiendan en especial alguna ROM personalizada.

Gracias
 
Sinceramente, le recomiendo lo siguiente, póngale otra rom, y si sigue jodiendo hágale un down grade y esperar que muera, obviamente si aún tiene garantía . Yo por ejemplo conté con tanta mala suerte que me cambiaron la board cuando lo llevé reparación, y me vino igual con el chip defectuoso. Y a veces siento como que nuevamente se pone lento...
 
Señores Uds que opinan,

Sera que si vale la pena arriesgarse y meterle una Wanam a un S3 con chip peligroso, o mejor por lo sano y mejor la ultima oficial de U.K?


Quienes tienen esta ultima y que tal les va?
 
Se sabia, yo sin embargo seria feliz con que suelten el codesource para que desarolllen bien en aosp normal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Señores Uds que opinan,

Sera que si vale la pena arriesgarse y meterle una Wanam a un S3 con chip peligroso, o mejor por lo sano y mejor la ultima oficial de U.K?


Quienes tienen esta ultima y que tal les va?

Yo la uso, y está basada en la última de uk, así que es lo mismo, tranquilidad.

Y me va bien.. Normal.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores Uds que opinan,

Sera que si vale la pena arriesgarse y meterle una Wanam a un S3 con chip peligroso, o mejor por lo sano y mejor la ultima oficial de U.K?


Quienes tienen esta ultima y que tal les va?

Métele la última de UK por ODIN PC.

Va cómo la seda y quedas protegido.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores como es que arreglan que al colocar los audifonos salgan los accesos directos en la barra de notificaciones.

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas