Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Hasta ahora no he notado el problema que mencionan con las cuentas de Google.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:15.0) Gecko/15.0 Firefox/15.0.1)
 
Yo si, me sale este error:

agaby2yr.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mismo problema de google, la l8 funciona bien pero consume mucha batería

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Al parecer es un problema de Google now, y solo afecta a equipos con jelly beam.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Para los que tienen Jelly Bean:

Tienen problemas para instalar java? Me dice que no es compatible

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si señor, el problema era con Google Now, pero al parecer ya se organizó.

Por otro lado.. con la LI8 tambien he notado un consumo excesivo en la batería, además, segun el Quadrant Standard Benchmark se raja en 3D, baja mucho la calificación en comparación de ICS, eso si es un retroseso.
 
al intentar bajar de Billy Jean a ICS me quedó semi bricked el G Note. ahora si que aprendiendo sea como sea de android para ver como es que lo hago vivir. :(
 
Yo no he tenido problema con la batería en LI8, llevo más de 24 horas y me queda 42% de carga. Bastante normal o hasta bueno diría yo.
 
Yo no he tenido problema con la batería en LI8, llevo más de 24 horas y me queda 42% de carga. Bastante normal o hasta bueno diría yo.

Parce, lo que pasa es que no es que no llegue a durar 24 horas, eso depende del uso que le de cada persona. A unas personas les dura 12 horas, a otros 18, a otros 24 ya otros 48, pero eso puede ser normal dependiendo del uso que se le de.

Lo que no es normal y que despues de una actualización, al que le duraba 18 ahora le dure 15 o menos. Ahí es donde se ve el incremento en el consumo.

A mi por ejemplo jamas me va a durar 24 horas, por lo general me dura entre 15 y 18 horas con un datos y wifi encendidos todo el tiempo, brillo al 40% la malloría del tiempo y un uso de pantalle entre 2 y 3 horas. Pero con la LI8 me está durando, a lo sumo, 13, 14 horas.

Voy a creer que es por el uso del Google Now que lo estoy ensayando (Ya lo tenía pirata en ICS pero practicamente no lo usaba porque tenia un bug) y porque apenas llevo 2 cargas completas con JB y porque estoy trasnochando en el trabajo y eso hace que pueda utilizar más el cel y sólo sea percepción.
 
Compañeros alguno tiene un tutorial de como bajar de Jelly Bean a ICS en el G S3 sin dejar muerto el telefono.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Compañeros alguno tiene un tutorial de como bajar de Jelly Bean a ICS en el G S3 sin dejar muerto el telefono.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo ando buscando lo mismo, esta rom de wanamlite traga mucha bateria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Compañeros alguno tiene un tutorial de como bajar de Jelly Bean a ICS en el G S3 sin dejar muerto el telefono.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo he bajado de CM10 (Jelly Bean) a CM9 (ICS) y he vuelto a subir para probar CM10 de nuevo que ya dicen que está mejor (lo instalé anoche y hasta ahora va bien, ya los videos no se quedan congelados y no me ha pasado que la pantalla no encienda).

Si ud se refiere a dejarlo como venía de fábrica, creo que necesita esto: http://loqueselocomparto.blogspot.com/2012/08/restaurar-galaxy-s3-de-tigo-su.html
 
Tengo un s3 con el digitalizador partido en una esquina, se puede cambiar sólo el digitalizador o toca el display completo ?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas