Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Entre wanamlite, Android revolution HD y JB Stock cual recomiendan? estoy buscando algo rápido con muy buena batería y look stock. Estoy actualmente en ICS stock con el teléfono virgen
 
batman: the dark knight rises (the game) a 25 centavos de dolar en la play store, solo por hoy!! gogogogoogogogogogogog
 
batman: the dark knight rises (the game) a 25 centavos de dolar en la play store, solo por hoy!! gogogogoogogogogogogog

comprado! junto con otros juegos y programas en los últimos días... con esa promo de 25c es difícil no pagarlas.

pd: la suit de office de 15usd estaba en 25c hace 2 dias...
 
lol y el nandroid?

Por eso es bueno tener un backup actualizado jejeje.

Que versión de rom tenes?

SET le instale el kernel que usted puso siyah creo que se llama, pero lo quite, el celular tenia excelente rendimiento con la bateria, pero en cuanto a uso se quedaba pegado cada rato, ademas cuando bajaba en el facebook o twiter la respuesta era como 2 segundos despues que pasaba el dedo... mejor me fui para wanamlite jejeje
 
Buena esa ya compre batman y compra nova laucher primi por 0.25 dolares q mas promociones hay avisen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SET le instale el kernel que usted puso siyah creo que se llama, pero lo quite, el celular tenia excelente rendimiento con la bateria, pero en cuanto a uso se quedaba pegado cada rato, ademas cuando bajaba en el facebook o twiter la respuesta era como 2 segundos despues que pasaba el dedo... mejor me fui para wanamlite jejeje

Que versión le pusiste de Siyah?

Le pasaste el limpiador de kernel?

Yo ahora estoy probando la última versión de Perseus y no está nada mal jeje.
 
Que versión le pusiste de Siyah?

Le pasaste el limpiador de kernel?

Yo ahora estoy probando la última versión de Perseus y no está nada mal jeje.

men lo monte solamente, no le hice limpiar a nada... depronto seria por eso...

Con el wanamlite estoy teniendo buenos resultados

Es mi primer test de la bateria... si ven siempre tengo la pantalla a full brillo, y se consumio casi la mitad de la bateria...

pero para mi ese poco de horas es suficientes para un smartphone...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-10-01-10-55-35.jpg
    Screenshot_2012-10-01-10-55-35.jpg
    39.6 KB · Visitas: 323
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuanto estuvo la pantalla prendida? yo no se por que insisten en poner screenshots sin la parte de la pantalla que es lo que mas importa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuanto estuvo la pantalla prendida? yo no se por que insisten en poner screenshots sin la parte de la pantalla que es lo que mas importa

jejejeje pues ya esta casi cargado el cel... jejeje la proxima prueba pongo el tiempo
 
Se que no es el tema directo pero si se que aca saben mucho y me pueden ayudar o guiar.

Bueno. Después de muchos ires y venires con técnicos duro somos que al fin no fueron capaces de revivir mi note.
Yo lo pude hacer borrando las particiones y re-creándolas nuevamente.

Así. Ya esta vivo pero no me da señal. Sólo llamadas de emergencia. No quiere registrarse a la red. Con ninguna sim.
Ya revise los simlock y están todos en off.
Me dio curiosidad que el imei antes era 35.... Y ahora sale 0044..... Entonces no se sí sea eso o que, igual el imei que sale ahí esta libre.
Así qe no se qué puedo hacer para esto.
Que sugieren, aconsejan?
 
señores una pregunta, si compro aplicaciones en la tienda, pero luego realizo una actualización del software del celular, me tocaría volver a comprar las aplicaciones?
 
señores una pregunta, si compro aplicaciones en la tienda, pero luego realizo una actualización del software del celular, me tocaría volver a comprar las aplicaciones?

no, eso le queda en la cuenta, lo que tiene que hacer es descargarlas de nuevo pero no le vuelven a cobrar la misma desde que use el mismo mail
 

Los últimos temas