Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Yo siempre que instalo una ROM nueva hago los wipes para empezar de cero mejor (y quedar sin basura de la anterior). Si se actualiza de un CM10 anterior (e incluso de un CM9 creo) no tiene que hacer wipe, pero desde otra si es necesario según tengo entendido. Tomé estos pantallazos del uso
F8ao2.png
ddjRI.png
el uso que le he dado ha sido jugar más o menos 30 min Asphalt 7, desactivo datos por defecto y uso Wifi por demanda pero he navegado por ahí unos 30 min, escuché música por ahí 40 min y tiene ese rendimiento que está ahí (me parece que está rindiendo más que en la compilación anterior de CM10 que tenía) aunque igual es la primera carga desde que flasheé esta compilación entonces hay que esperar más para dar un veredicto y obviamente con otros usos se va a desgastar más pero comparativamente con mi uso y otras versiones parece ir muy bien

Lo que a mí me desesperaba de la versión stock era que no podía tomar fotos en nivel bajo de batería, en CM10, it's up to you
 
señores me esta pasando que con diferentes roms, y de hecho diferentes S3 el speedtest nunca me da down arriba de 1000kbps y up de 100kbps (que es lo que mas me afecta)

Será porque estoy en postpago de blackberry con la sim metida en el S3?
 
señores me esta pasando que con diferentes roms, y de hecho diferentes S3 el speedtest nunca me da down arriba de 1000kbps y up de 100kbps (que es lo que mas me afecta)

Será porque estoy en postpago de blackberry con la sim metida en el S3?

Yo aveces tengo ese problema y creo que es por la señal, en mi oficina me da 4-5 megas y en mi casa no da mas de 1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
señores me esta pasando que con diferentes roms, y de hecho diferentes S3 el speedtest nunca me da down arriba de 1000kbps y up de 100kbps (que es lo que mas me afecta)

Será porque estoy en postpago de blackberry con la sim metida en el S3?

Es el plan ya que a mi me pasaba lo mismo.

Cambiese a uno de full navegación y vera como cambian las cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
pero supuestamente tengo el de BB porque la navegacion es ilimitada, nada de 2gb mensuales

Plan ilimitado navegación Movistar ($24.900) y sale.

Ese es el que tengo yo empaquetado junto a uno de voz y me va re bien con el.

Llevo 3 días con el S3 y he gastado 2, 07gbytes y sigue bajando a 324KB/s.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si se acaba la diversión sin leaks pero yo prefiero un rom bien estable que pueda usarlo buen tempo... sin leaks hay as tranquilidad xD... aunque veo que aun no esta estable

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 
Exacto, es que con la salida de cada leak había la esperanza que fuese la definitiva ademas de la expectativa sobre que cambios incorporarían. Pero viendo como quedó la DLIB (que mas parece DLI9) pues gran parte de esas "esperanzas" se han ido apagando.
 
Hola buen día para todos, alguien sabe acá en Bogotá donde puedo cambiar, no se sí le diga así, el cuerpo de s3?? Me explico mejor, me refiero al color,lo tengo blanco pero lo quiero convertir a azul, y ojalá que fuera original..

Gracias por la ayuda
 

Los últimos temas