Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

De verdad saquenlo, no sabe que más usar para justificarse.
Ahora va a decir que solo el sabe de celulares y que el se inventó Android y la tecnología LTE o algo así.
5ada8a9a.jpg


Como le dijeron a un político alguna vez: "por que no te callas?"

Ni siquiera ha empezado a funcionar la red 4G LTE y este ya esta condenando al pobre galaxy s4 gt-i9505 porque si.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4

Sabe qué hermano? La mejor manera de alejarlo es ignorándolo. Let's not feed the troll.

Repórtenlo y en pocos días nos lo quitamos de encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordnike
Les documento para que vean que no me equivoco...

Se restaura a estado de fabrica listo, ahí tiene su garantía activa.
Es muy difícil brickear un teléfono de estos haciendo los debidos pasos.
Recuerde que hay algo que se llama Triangle Away ;).
Según este avercros, después de cambiar la rom... solo se restaura a estado de fabrica y listo!! Que ignorancia tan descabellada y lo mejor es que lo dice como si fuera cierto... Y no contento con la gran mentira que acaba de decir comenta más adelante...

Por otro lado, respecto al señor sivers...
Excelente señor sivers, le felicito y le agradezco su comentario que sin duda le trae luz al señor jachavar!!
Porque el comentario del señor: avercros, definitivamente no le ayudo en absolutamente nada!!

Respecto al comentario del señor Lordnike:
Por que no sacan o reportan a ese man, solo trae mal ambiente, a parte de lo grosero y la falta de argumentos con los que responde y comenta. Hay algun mod que pueda tomar cartas en el asunto?.

Respecto al LTE, respuesta simple y sencilla http://m.gsmarena.com/samsung_i9505_galaxy_s4-5371.php
http://www.enter.co/colombiadigital/va-a-servir-su-smartphone-con-4g-en-colombia-aqui-le-contamos/

Si va a poner un artículo por lo menos ponga uno actual, el que puso para justificarse es de noviembre del 2012. Ni siquiera se había hecho la subasta. No había salido el galaxy s4.

Una cosa es debatir y discutir, otra (como lo hizo este personaje), es insultar y agredir sin verdaderos argumentos para corregir a la otra persona.

En benchmarks da igual las dos versiones funcionan bien a costa de otras cosas que no tienen la una y la otra. Para mi el mejor benchmark es los reviews donde muestran como le exigen al celular de frente y sigue fluido, y las dos versiones lo hacen excelente.

Ya di mi aporte, me retiro y espero que algún moderador se pegue la pasadita para moderar este personaje.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4

Señor Lordnike,
  • Yo no traigo mal ambiente... Yo solo brinde un consejo de que lo pensaran muy bien los novatos o principiantes quienes podrían terminar influenciados a modificar sus Samsung S4 con lo cual perderían la garantía (La garantía de 1 año para equipos comprados en los operadores móviles se pierde por la alteración del software y este es un equipo costoso y los operadores sin vacilar niegan la garantía en cualquiera de estos casos) y el señor FroYo22:
    Gracias por la advertencia. Pero si fuera por eso, no tendría celular hace mucho tiempo. Y con respecto a las mejoras del 4.3 official, pues si usted es root y tiene cwm, con seguridad va a poder flashearlo mucho antes que lo lance Samsung para la región. Téngalo por seguro.
    y otro tipo por ahí, contesto de forma irreverente e irracional. Por tanto, el mal ambiente lo trajeron ellos * En esto usted NO se informo señor Lordnike y quien responde a un asunto sin conocerlo... * Grosero no he sido, he respondido a las cosas que otros han dicho en su tono. Tanto, es así que alguien corrigio a este señor FroYo22:
    Hola, Nadie esta diciendo que es imposible, o que no lo hagan, simplemente es una advertencia para los usuarios no avanzados, que no creo que se pongan a hacer ese poco de pasos y cosas, el mio lo tengo con Root (Todos los dispositivos que he tenido).
    Saludos.
  • Argumentos? Nunca me han faltado he dado mis respuestas basado en pruebas de sitios plenamente reconocidos como gsmarena, como este aqui
  • Su respuesta al 4G LTE es vacia e incompleta... Donde dice las bandas?? La información que yo cite relaciona las bandas y segmentos que se iban a subastar y para movistar y tigo quedaron las bandas AWS (las mismas que usa AT&T en USA) y Comcel la banda 2.5 mhz. Por tanto, el Samsung S4 i9505 NO TENDRIA ACCESO A 4G LTE, COMO NO LO TIENE EN USA. Fuente1 y Fuente2
  • Lastimosamente usted de nuevo... No se informo, ni leyo los post de atrás... Mi interes no fue debatir, simplemente brinde un consejo como bien lo noto el caballero:
    Hola, Nadie esta diciendo que es imposible, o que no lo hagan, simplemente es una advertencia para los usuarios no avanzados, que no creo que se pongan a hacer ese poco de pasos y cosas, el mio lo tengo con Root (Todos los dispositivos que he tenido).
    Saludos.
    y respecto a los argumentos son fuentes oficiales a las cuales se les cita como autoridad cuando se exponene argumentos... Claramente usted NO puede refutar.
  • Los benchmarks hablan por si mismos... Su opinión no importa, pues para eso se colocan, se muestran como estudios especiales que no puede hacer gente del común.
  • Ya di mi aporte y estoy seguro que cualquier moderador va a estar de acuerdo conmigo.
Saludos a todos los laneros,

Carlo Magno
 
Si, más bien cambiemos de tema.
Recomiendo bastante las roms de crash me han dado muy buena batería aunque mucha veces todo el día con wifi.

Ahora ando probando Wanamlite 1.9 que es prácticamente stock con la app de xposed que wanam hizo, se ve chevere pero más adelante contaré que tal batería y esas vainas.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4
 
Si, más bien cambiemos de tema.
Recomiendo bastante las roms de crash me han dado muy buena batería aunque mucha veces todo el día con wifi.

Ahora ando probando Wanamlite 1.9 que es prácticamente stock con la app de xposed que wanam hizo, se ve chevere pero más adelante contaré que tal batería y esas vainas.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4

Las roms de Crash son muy buenas, pero le recomiendo las de Arrow. Mejor "look" y batería, tanto con stock kernel como con Perseus.
Wanam nunca me ha andado bien... Siempre me come batería al cien.
 
Las roms de Crash son muy buenas, pero le recomiendo las de Arrow. Mejor "look" y batería, tanto con stock kernel como con Perseus.
Wanam nunca me ha andado bien... Siempre me come batería al cien.
Si, tambien tengo ganas de probar esa, voy a probar esta de wanam que es practicamente stock un rato y despues pruebo arrow, al menos con xposed puedo seguir usando las cosas de wanam en cualquier rom.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4
 
Les documento para que vean que no me equivoco...


Según este avercros, después de cambiar la rom... solo se restaura a estado de fabrica y listo!! Que ignorancia tan descabellada y lo mejor es que lo dice como si fuera cierto... Y no contento con la gran mentira que acaba de decir comenta más adelante...

Por otro lado, respecto al señor sivers...

Excelente señor sivers, le felicito y le agradezco su comentario que sin duda le trae luz al señor jachavar!!
Porque el comentario del señor: avercros, definitivamente no le ayudo en absolutamente nada!!

Respecto al comentario del señor Lordnike:


Señor Lordnike,
  • Yo no traigo mal ambiente... Yo solo brinde un consejo de que lo pensaran muy bien los novatos o principiantes quienes podrían terminar influenciados a modificar sus Samsung S4 con lo cual perderían la garantía (La garantía de 1 año para equipos comprados en los operadores móviles se pierde por la alteración del software y este es un equipo costoso y los operadores sin vacilar niegan la garantía en cualquiera de estos casos) y el señor FroYo22: y otro tipo por ahí, contesto de forma irreverente e irracional. Por tanto, el mal ambiente lo trajeron ellos * En esto usted NO se informo señor Lordnike y quien responde a un asunto sin conocerlo... * Grosero no he sido, he respondido a las cosas que otros han dicho en su tono. Tanto, es así que alguien corrigio a este señor FroYo22:
  • Argumentos? Nunca me han faltado he dado mis respuestas basado en pruebas de sitios plenamente reconocidos como gsmarena, como este aqui
  • Su respuesta al 4G LTE es vacia e incompleta... Donde dice las bandas?? La información que yo cite relaciona las bandas y segmentos que se iban a subastar y para movistar y tigo quedaron las bandas AWS (las mismas que usa AT&T en USA) y Comcel la banda 2.5 mhz. Por tanto, el Samsung S4 i9505 NO TENDRIA ACCESO A 4G LTE, COMO NO LO TIENE EN USA. Fuente1 y Fuente2
  • Lastimosamente usted de nuevo... No se informo, ni leyo los post de atrás... Mi interes no fue debatir, simplemente brinde un consejo como bien lo noto el caballero:
    y respecto a los argumentos son fuentes oficiales a las cuales se les cita como autoridad cuando se exponene argumentos... Claramente usted NO puede refutar.
  • Los benchmarks hablan por si mismos... Su opinión no importa, pues para eso se colocan, se muestran como estudios especiales que no puede hacer gente del común.
  • Ya di mi aporte y estoy seguro que cualquier moderador va a estar de acuerdo conmigo.
Saludos a todos los laneros,

Carlo Magno

Caballero si es que se le puede decir así, yo estaba respondiendole a usted, por favor deje de hablar tanta ñoña que ya quedo demostrado que sólo es un triste Troll, quizás es también un forever alone.

Ya lo reporté, gracias por la diversión brindada.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordnike
Gente que audifonos usan ? Me puse ancomprar unos akg caros y resulta q son designed pa iphone y no me sirve ni el volumen ni el mic naaaaajjj

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Señores... Felicito a los que compraron el Samsung Galaxy S4 i9500 y les doy un sentido pésame a los que compraron al i9505 (Sobre todo a los que se creyeron ser más vivos que los demás), la razón...
7xml.jpg

  • TANTO EL S4 i9500 OctaCore como el S4 i9505 NO TIENEN BANDAS LTE PARA COLOMBIA... Lo siento mucho si se dejaron estafar por algunos vendedores insecrupulosos de Mercadolibre. El S4 i9505 JAMAS FUNCIONARA EN 4G LTE DE COLOMBIA.
Saludos a todos los laneros,

Carlo Magno

Por la duración de la batería prefiero el snapdragon. El rendimiento de ambos procesadores es similar. No lo vas a notar.

De que te sirve un 5% más de potencia cuando con snapdragon tienes una hora más de video? Y el exynos ya está apagado.


Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
hola amigos , soy propietario de un samsung galaxy s4 GT-I9500 comprado en amazon hace 1 par de meses
despues ve leer el foro me qudaron algunas dudas_:
1. pienso hacerle root al dispositivo , e instalarle una rom que que se pone caliente
y la bateria le dura poco, lei en algunos foros que haciendole el root mejora temperatura y duracion de bateria , que me recomiendan ?
2. si instalo una nueva room , pierdo contactos , fotos , programas instalados por samsung como el compañero de camitatas , watch on ect ?
3. que rom me recomienda para instalar, que de poco problemas pq soy nuevo en este tema
4. me quedare sin 4g, cuando empiezen a ofrecer este servicio ?
gracias
 
A quienes quieran la Rom 4.3 (Oficial) para el samsung s4 Gt-i9505g y Gt-i9505 solo escribanme y con gusto les envío el link de descarga, me reservo a quien se la envio.

Aclaración: NO hay 2 versiones, alguien dijo que tenia la versión G... Solo hay 2 versiones G, una es la GT-i9500 y la otra es GT- i9505, de nuevo... Es GT- i9505)
 
Última edición:
A quienes quieran la Rom 4.3 (Oficial) para el samsung s4 Gt-i9500 y Gt-i9505 solo escribanme y con gusto les envío el link de descarga, me reservo a quien se la envio.

Aclaración: NO hay 2 versiones, alguien dijo que tenia la versión G... Solo hay 2 versiones G, una es la GT-i9500 y la otra es GT- i9505, de nuevo... Es GT- i9505)

Dios, qué desinformación tan bárbara! Samsung Galaxy S4 Google Edition i9505g con compatibilidad para LTE 700mhz y AWS. Se lo envío a la casa para que lo examine o qué? Lo compré en la Play Store hace 20 días.

http://www.gsmarena.com/samsung_i9505g_galaxy_s4_google_play_edition-review-951.php

20130720_1551131.jpg


Y para rematar, habla de una ROM oficial 4.3 para el i9500. WTF??? Sólo hay leaks para el i9505 y versiones de operadores de este terminal. Quiere hacer brickear a los propietarios de S4 con Exynos? Por Dios!!

Ya deje de desinformar señor. No más por favor!!!!
 
Última edición:
Dios, qué desinformación tan bárbara! Samsung Galaxy S4 Google Edition i9505g con compatibilidad para LTE 700mhz y AWS. Se lo envío a la casa para que lo examine o qué? Lo compré en la Play Store hace 20 días.

http://www.gsmarena.com/samsung_i9505g_galaxy_s4_google_play_edition-review-951.php

20130720_1551131.jpg


Y para rematar, habla de una ROM oficial 4.3 para el i9500. WTF??? Sólo hay leaks para el i9505 y versiones de operadores de este terminal. Quiere hacer brickear a los propietarios de S4 con Exynos? Por Dios!!

Ya deje de desinformar señor. No más por favor!!!!

Viejo FroYo22 que case le tienes puesta, se ve muy bien así, (Es una spigen)???
THX!!!
 
Datos sobre las bandas 4G LTE Habilitadas para Colombia:
  • El Samsung S4 GT-i9500 podrá navegar hasta 3.9G en HSPA+
  • El Samsung S4 9505G NO sirve NI en TIGO, NI en Movistar, NI en Comcel tiene bandas las bandas que tiene son: 4G LTE (700, 850, AWS, 1900 MHz)
  • Bandas 4G Habilitadas en subasta para Colombia:
    • Tigo/ y Movistar bandas (1700 - 1900 Mhz)
    • Comcel y UNE (2500 - 2600 Mhz)
    Quien quiera que le funcione en 4G LTE en Colombia con gusto le informo por MP la referencia que le funcionara en Tigo y Movistar.
 
Dios, qué desinformación tan bárbara! Samsung Galaxy S4 Google Edition i9505g con compatibilidad para LTE 700mhz y AWS. Se lo envío a la casa para que lo examine o qué? Lo compré en la Play Store hace 20 días.

http://www.gsmarena.com/samsung_i9505g_galaxy_s4_google_play_edition-review-951.php

20130720_1551131.jpg


Ya deje de desinformar señor. No más por favor!!!!
Datos sobre las bandas 4G LTE Habilitadas para Colombia:
  • El Samsung S4 GT-i9500 podrá navegar hasta 3.9G en HSPA+
  • El Samsung S4 9505G NO sirve NI en TIGO, NI en Movistar, NI en Comcel tiene bandas las bandas que tiene son: 4G LTE (700, 850, AWS, 1900 MHz)
  • Bandas 4G Habilitadas en subasta para Colombia:
    • Tigo/ y Movistar bandas (1700 - 1900 Mhz)
    • Comcel y UNE (2500 - 2600 Mhz)
    Quien quiera que le funcione en 4G LTE en Colombia con gusto le informo por MP la referencia que le funcionara en Tigo y Movistar.

Y se sale por la tangente y sigue desinformando... La banda AWS para LTE es la de TIGO y Movistar en 1700/2100 que sí son soportadas por el i9505G (del que ya aceptó su existencia). Lo probé en Los Ángeles y Miami con T-Mobile en LTE en AWS y funciona perfecto. Para su información, la banda AWS fue la que se ganaron Tigo, Avantel y Movistar!!!!!

Y dónde está la ROM de Android 4.3 para el GT-i9500?

NO MÁS DESINFORMACIÓN SEÑOR!!!! NO MÁS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
A quienes quieran la Rom 4.3 (Oficial) para el samsung s4 Gt-i9505g y Gt-i9505 solo escribanme y con gusto les envío el link de descarga, me reservo a quien se la envio.

Aclaración: NO hay 2 versiones, alguien dijo que tenia la versión G... Solo hay 2 versiones G, una es la GT-i9500 y la otra es GT- i9505, de nuevo... Es GT- i9505)
No me joda ahi si se esta pasando. Una cosa es que diga pendejadas, otra que desinforme y llegue al punto de casi hacer brickear los celulares de la gente, 4.3 solo existe para los google edition. Y eso que para instalar esa rom es mejor confiar en los cocineros expertos de xda o en la actualizacion oficial via ota.

Dizque para gt-i9500 ultra face palm.
Algun moderador que borre este personaje y su perfil y evite mas problemas.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4
 

Los últimos temas