Samsung Samsung Galaxy S5

Vale la pena, pasar de un LG 2 al galaxy S5 que me recomiendan ustedes ????.

Saludos
yo lo hice, no me arrepiento, lo único es que la batería le dura un poco menos que la de LG, pero del resto sonido, pantalla, velocidad, cámara, y muchas cosas mas todo es mejor.

además que le puedes poner memoria microsd para ampliar la capacidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777 y Mr Zeit
Hola,

A mi me gusta mucho el cel, la batería me dura dos días por lo general.

Saludos.
A mi me dura la batería si acaso 12 hora, debe ser por la cantidad de aplicaciones, la cuenta de correos, clientes de chats

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
u8y2e2yq.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Cómo les va con la temperatura del celular, a veces lo siento mas caliente de lo normal, tengo la versión de at&t. Con root y una rom stock sin la basura del operador.
 
Última edición:
u8y2e2yq.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Parce, entre a la cuenta de Google y desactive le la sincronización con mucho servicios innecesarios que incrementan el consumo de batería. También puede poner el servicio de ubicación en bajo consumo para que se ubique con el wifi y no mantenga el GPS encendido. Apague servicios de transferencia cía de contenidos como beam o miracast si no los va a utilizar, lo mismo que el Bluetooth.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Mi S5 llego mal en la importacion y me retornaron el dinero, finalmente decidi comprar otro modelo aca con garantia.
Sin embargo, quede con el case dual protector con Kickstand.

Si hay algun interesado lo estoy vendiendo en Medellin (me contactan por mensaje privado) al mismo precio que me costo.
No me interesa sacarle provecho sino que no se quede arrumado por ahi en mi casa sin servirle a nadie.

14lu6uf.jpg

287ot34.jpg

24f9po0.jpg

orv3tt.jpg

vshnjb.jpg


Estas son las características:
- Features 2 Layers of Complete Protection.
- Layer 1 is a durable silicone cover that is a perfect fit over your Samsung Galaxy S5.
- Layer 2 is an impact resistant hard shell with Kickstand that easily wraps around the silicone layer.
- All buttons and features are easily accessible for instant operation.
- The heavy-duty hard case features a kick-stand for convenient placement on a desk or table for media viewing.
 
A los tope de gama actuales con cambiarles el launcher basta. Yo ya no veo la necesidad de cambiar las rom para mejorar duración de la batería o rendimiento como pasó hasta el S3.
 
Yo he tenido muy buenas experiencias con Samsung y por supuesto Samsung S5 no fue la excepcion, creo que no hay que meterle ninguna ROM cocinada, la que viene de fabrica esta bien, intenten consguir eso si la version 900M para mayor estabilidad con la señal 4G. De resto super engomador, el unico punto negativo es el precio de los accesorios en Colombia a veces un poco fuera de cordura, de resto hasta el Gear 2 va bien con el telefono. Espero que haya promocion para comprarme el mio. o_O
 
Más barato que el mio que lo compre en AT&T en miami en 685 dólares, y con bandas cerradas y la versión g900A que aún no ha sacado no una sola actualización
 

Los últimos temas