Samsung Samsung Galaxy S5

Buenos días, alguien me puede confirmar si cuando agitan el celular de adelante hacia atrás, escuchan un ruidito como si algo estuviera suelto o flojo, como por los lados de la cámara o del sensor de ritmo cardiaco?.

EDIT.
Acabé de googlear y me encontré que como que si es algo común, en el teléfono:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814446

Todos los celulares tienen ese ruidito, es algo de la cámara, creo que el estabilizador.
 
Me acabo de unir al grupo con un s5
Tengo una pregunta

El teléfono lo compre en claro pero viendo todos los s5 veo que el cable USB es 3.0 pero el que traía el mío era como el de mi antiguo s4

Me robaron?
O todos vienen así?


Enviado desde mi iPhone 5s
 
Es cierto que a este teléfono le dura 2 días la batería? Dándole uso todo el día a redes sociales, chat, y demás aplicativos?


Si valdrá la pena cambiar mi LG G2 por este Samsung Galaxy s5?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Hola,

A mi la batería me dura día y medio dándole, sin modo de ahorro activo, si no lo uso mucho me dura dos días.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Es cierto que a este teléfono le dura 2 días la batería? Dándole uso todo el día a redes sociales, chat, y demás aplicativos?


Si valdrá la pena cambiar mi LG G2 por este Samsung Galaxy s5?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Si, en comparación con un s3 que también tengo y uso a la par con una carga del s5 cargo 3 y 4 veces el s3, ademas que a mi parecer el tiempo de carga es menor

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Estoy evaluando la compra de este teléfono, vamos a ver si me decido

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Mi hermano acabo de sacarse un S5 en tigo y el puerto usb es 3.0 no como ustedes dicen q es el 2.0 que sera ahi??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Mi hermano acabo de sacarse un S5 en tigo y el puerto usb es 3.0 no como ustedes dicen q es el 2.0 que sera ahi??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Es el cable USB que es 2.0 creo!

Otra cosa que me tiene como decepcionado es el volumen del altavoz o no se sí es el mío que suena como un radio


Enviado desde mi iPhone 5s
 
Mi hermano acabo de sacarse un S5 en tigo y el puerto usb es 3.0 no como ustedes dicen q es el 2.0 que sera ahi??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Todos traen el puerto 3.0, lo que pasa es que el cable que viene es 2.0

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Hola amigos, actualize el sistema de mi S5 directamente desde el celular.. bajo una actualizacion como de 160mb y se instalo.. pero ahora resulta que la app de correo y de s-planner estan configuradas locamente.. el correo aparece con una letra mas grande y no hay forma de bajarla y el calendario solo me permite ver el mes completo. no me deja ver x dia o por semanas.. alguien sabe como me pudeo devolver ?? Agradezco la ayuda!

JCH
 
Cuál de estos funciona en TIGO 4G

LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100 / 2600 - SM-G900F
LTE 700 / 850 / 1700 / 1900 / 2100 / 2600 - SM-G900M
LTE 700 / 850 / 1700 / 1800 / 1900 / 2100 / 2600 - SM-G900A
LTE 700/850/900/1700/1800/1900/2100/2600 - SM-G900T
 
Cómo les funciona a ustedes el lector de huella?
Les falla?
O siempre es preciso?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
No es que moleste, lo que pasa es que toca ser muy preciso al momento de pasarla, si la grabas de forma vertical tienes que pasarla igual

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Cómo les funciona a ustedes el lector de huella?
Les falla?
O siempre es preciso?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
No es que moleste, lo que pasa es que toca ser muy preciso al momento de pasarla, si la grabas de forma vertical tienes que pasarla igual

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Los últimos temas