Samsung Samsung Galaxy S6

Una pregunta. El i sube a 4G en Claro o es la versión f que sube a 4G en Claro?

En Claro no sube a 4G pero le meto la Tigo y es LTE inmediato. Alguna idea?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Actualice a la versión 5.1.1. via OTA de Movistar, pero desde la actualización he notado que la carga rápida, ya no es tan rápida. Se demora bastante cargando el teléfono, ¿alguien más con este inconveniente? ¿Alguna solución?
 
bueno señores me uno, desde el 24 del mes pasado, para mi cumpleaños que tengo el s6 edge dorado 64gb...ya casi un mes...aun no le hice gran cosa fuera de actualizarlo via ota a lollipop 5.1.1 de resto aun nada de root ni de custom rom, cual me recomiendan...por ahi no lo he querido rootear en la espera de poder disfrutar del derecho a recibir la actualización via ota de android M....que opinan vale la pena apurarse y meterle custom?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Alguien que haya tenido un Moto G (2014) y después el S6, si se siente la mejora en duración de batería o es similar o peor ?
 
Hola. Hoy le metí la sim de laneros a mi s6 dúo. Para que sirve la opción de seleccionar la sim 1 o 2 que aparece en el menú?

c7ea48a1d3288a020133d050722d9859.jpg


Enviado desde Www.colombiagamer.com
 
Buenas Señores, de casualidad alguien tiene la versión SM-G9208?, y si es así lo ha podido rootear después de actualizar a la v5.1.1?
 
Laneros vengo de una note 4 . Por este S6 sm-g920i
Estoy tratando de leer todo.
Tengo una pregunta. El boton home baila al tocarlo. Ps funciona bien al colocar el dedo . Ya que con la note este boton es mas fijo.
Es normal?
Al bajar todas las aplicaciones senti que se calento mucho al lado izquierdo del movil. Es normal :)


Una pregunta. El i sube a 4G en Claro o es la versión f que sube a 4G en Claro?

En Claro no sube a 4G pero le meto la Tigo y es LTE inmediato. Alguna idea?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
Tengo el i y en claro me muestra 4G de inmediato.
 
Última edición por un moderador:
bueno me cambie al s6, tengo 5.0.2 pelo le doy update y me dice unable to download update. como se pasaron a 5.1.1?
 
lo estoy actualizando con smartswitch.

me pregunto que cuando uno compra protatiles o celulares le dicen que tiene X GB pero en realida tiene menos, por lo menos este s6 de arranque le muestra a uno 22 GB libres, deberian relamentar esto, suena como a falsa publicidad
 
lo estoy actualizando con smartswitch.

me pregunto que cuando uno compra protatiles o celulares le dicen que tiene X GB pero en realida tiene menos, por lo menos este s6 de arranque le muestra a uno 22 GB libres, deberian relamentar esto, suena como a falsa publicidad
no es publicidad falsa, porque en si el hardware si tiene la capacidad que dicen. La cosa es que Android se chupa 10gb

Enviado desde Www.colombiagamer.com
 
lo estoy actualizando con smartswitch.

me pregunto que cuando uno compra protatiles o celulares le dicen que tiene X GB pero en realida tiene menos, por lo menos este s6 de arranque le muestra a uno 22 GB libres, deberian relamentar esto, suena como a falsa publicidad
Hola,

Una cosa es la capacidad, y otra cosa es la capacidad libre con que viene un celular o un portátil o pc, el sistema y las app quitan espacio.

Saludos.
 
buenas,
estoy con muchas ganas de comprarme un s6 o s6 edge pero realmente vale la pena meterle tanta plata de mas al edge ?
y en estos momentos en que parte esta por decirlo asi mas "favorable" ?... esas supuestas "promocines" de movistar y claro que le dan segun ellos la mitad de las cuotas que, si aguanta ?
saludos
 
buenas,
estoy con muchas ganas de comprarme un s6 o s6 edge pero realmente vale la pena meterle tanta plata de mas al edge ?
y en estos momentos en que parte esta por decirlo asi mas "favorable" ?... esas supuestas "promocines" de movistar y claro que le dan segun ellos la mitad de las cuotas que, si aguanta ?
saludos
Pues yo saque el edge de 32 con la "promoción" de claro de las 12 cuotas "gratis", la condición del plan sin límite no fue problema porque ya lo tenía, así que no me dolía, según el papel de reposición que me dieron bien clarito dice la promoción.

En cuanto a lo de uno u otro... Me decante por el factor estético, el edge es más elegante.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
se calienta mucho y la bateria se descarga mas rapido que mi g2 antiguo,

ya se consigue android 6.0? o no
 
Amigos quien ya tiene la 6.0 aguanta??
El telefono si se calienta. Pero asi mismo se enfria rapido despues de que se deja de usar. Creeria que el vidrio calienta mas que el plastico. Es por eso que sentimos la diferencia...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Alguien tiene la version trinidad y tobago en algun servidor que no sea sammobile. Es que es muy lento descargar eso.
Ahora tengo una de chile pero siempre me ha gustado la de TT. Gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Los últimos temas