Samsung Samsung Galaxy S6

Los beta tester de andrioid 6.0 reportan mejoras notorias en la fluidez y alguna mejora en la autonomía.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
que tal salio el edge plus?, Necesito un celular nuevo, el tactil de mi z3 se empezo a joder de un momento a otro, junto con otras cosas mas.
 
ayuda:
hoy amanecio mi celular (s6 edge) sin recibir ni sacar llamadas, marco y me dice no registrado en la red y bajo las notificaciones y me dice solo llamadas de emergencia...
me meto a imei colombia y me sale que este imei no se encuentra en la base negativa y ya...
que podra ser ?
 
ayuda:
hoy amanecio mi celular (s6 edge) sin recibir ni sacar llamadas, marco y me dice no registrado en la red y bajo las notificaciones y me dice solo llamadas de emergencia...
me meto a imei colombia y me sale que este imei no se encuentra en la base negativa y ya...
que podra ser ?
Intente con otra simcard colóquelo en modo avión y desactive lo

Enviado desde Www.colombiagamer.com
 
ya intente con otra sim de movistar(la mia es tigo) y nada, sale lo mismo, solo llamada de emergencia y al macar "no registrado en la red" lo apague varias veces,lo puse en modo vuelo varias veces y nada....
alguna otra idea, o que puede estar pasando ???
 
ya intente con otra sim de movistar(la mia es tigo) y nada, sale lo mismo, solo llamada de emergencia y al macar "no registrado en la red" lo apague varias veces,lo puse en modo vuelo varias veces y nada....
alguna otra idea, o que puede estar pasando ???
A si le sucedió a un samsung que tuve y fue porque el operador lo bloqueó por no registro.
 
y lo mas raro es que tengo señal y los datos me funcionan bien, tengo internet normal por datos pero no me entran ni salen llamadas...
y el man que e lo vendio aca no se reporta ya le e dejado varios mensajes desde hace mas de 1 semana diciendole que me envie la factura del celular para ir a registrarlo que nunca me la mando y nada que me responde
 
y lo mas raro es que tengo señal y los datos me funcionan bien, tengo internet normal por datos pero no me entran ni salen llamadas...
y el man que e lo vendio aca no se reporta ya le e dejado varios mensajes desde hace mas de 1 semana diciendole que me envie la factura del celular para ir a registrarlo que nunca me la mando y nada que me responde


Ya lo soluciono? generalmente cuando pasa eso es por que el IMEI esta reportado.

Deja tener datos, barras de señal ok pero no permite llamar. Así les pasa a los iphone y es que se reporta el IMEI.