Samsung Samsung Galaxy S6

Hola,

El mio va como una bala, funciona todo perfecto, lo único el consumo, pero este mejora y bastante en 5.1.1, muy contento con el S6 Edge.

Viejo @ScaяFace ayúdeme con el premium a ver si bajo la de Trinidad y Tobago para el Edge.

Saludos y gracias.
 
Hola,

El mio va como una bala, funciona todo perfecto, lo único el consumo, pero este mejora y bastante en 5.1.1, muy contento con el S6 Edge.

Viejo @ScaяFace ayúdeme con el premium a ver si bajo la de Trinidad y Tobago para el Edge.

Saludos y gracias.
No se como hago en Tapatalk para que me notifique cuando me mencionan.. alguien sabe?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Hola,

Que delicia descargar por Premium: Gracias @ScaяFace :)

sam.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y Perelman
Señores, como les va a ustedes con las temperaturas del telefono? yo siento que el mio se calienta mucho para lo que hago... Que hago? Facebook, navegar, instagram, whatsapp... cuando hago esto por periodos de 10 minutos el procesador alcanza temperaturas de hasta 70°-80°... Si asi es con este tipo de Apps, no me quiero imaginar que será con los juegos, menos mal no suelo tenerlos en mis telefonos....
Alguien mas tiene estas temperaturas? sera normal o deberia preocuparme?
 
Señores, como les va a ustedes con las temperaturas del telefono? yo siento que el mio se calienta mucho para lo que hago... Que hago? Facebook, navegar, instagram, whatsapp... cuando hago esto por periodos de 10 minutos el procesador alcanza temperaturas de hasta 70°-80°... Si asi es con este tipo de Apps, no me quiero imaginar que será con los juegos, menos mal no suelo tenerlos en mis telefonos....
Alguien mas tiene estas temperaturas? sera normal o deberia preocuparme?
Pues yo no lo he notado caliente, justo hace dos días que tuve el soft brick la pantalla estuvo encendida desde las 9am hasta las 2 y la temperatura normal, ¿ya probó haciendo wipes?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Señores, como les va a ustedes con las temperaturas del telefono? yo siento que el mio se calienta mucho para lo que hago... Que hago? Facebook, navegar, instagram, whatsapp... cuando hago esto por periodos de 10 minutos el procesador alcanza temperaturas de hasta 70°-80°... Si asi es con este tipo de Apps, no me quiero imaginar que será con los juegos, menos mal no suelo tenerlos en mis telefonos....
Alguien mas tiene estas temperaturas? sera normal o deberia preocuparme?
Cuando me llego el mio de avantel versión Edge presentó el mismo problema. Me toco restablecerlo de fabrica y hacerle un wipe por recovery y mejoró mucho.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Señores, como les va a ustedes con las temperaturas del telefono? yo siento que el mio se calienta mucho para lo que hago... Que hago? Facebook, navegar, instagram, whatsapp... cuando hago esto por periodos de 10 minutos el procesador alcanza temperaturas de hasta 70°-80°... Si asi es con este tipo de Apps, no me quiero imaginar que será con los juegos, menos mal no suelo tenerlos en mis telefonos....
Alguien mas tiene estas temperaturas? sera normal o deberia preocuparme?
Yo actualice a 5.1.1 de TTT y de paso restaure una copia de seguridad que tenia guardada en 5.0.2 y ningun calentamiento. La unica vez que veo que se tira a calentar es cuando le estoy bajando todos los juegos y configurandole todo por primera vez... en uso diario no presenta subidas de temperatura

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
metale la 5.02 de Trinidad y tobago para el edge y le salta la ota para 5.1.1 .
le digo eso por que yo tenía la de Trinidad y tobago y desde el sábado me salto la ota.
Hola,

Hoy en la mañana lo hice y me dice que no hay actualización [emoji22]

Saludod.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
bueno eso del csc no se que es... pero busque un programa que se llama Phone info el logotipo es un Android verde. eso sirve para ver eso

enviado desde mi celular ✌
 
Sera? Como veo eso y donde lo consigo jeje

Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
La aplicación se llama Phone info y allí le da todos los datos del teléfono.
bueno eso del csc no se que es... pero busque un programa que se llama Phone info el logotipo es un Android verde. eso sirve para ver eso

enviado desde mi celular ✌


Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Si ese es, ya le toca ver si la OTA es para ese csc. O también por el serial del equipo. Muchas variables.
Y ¿por qué no actualiza vía odin y le monta la 5.1.1 unknown de sammobile?
Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Hola

Probare con esa mejor, ahorita la bajo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Buenas noches, tengo un edge ref SM-G925i y la batería no me dura 8 horas, quisiera saber si cambio la rom por la de Trinidad y Tobago pierde la garantía el teléfono, si puedo revertir este proceso y cual es la función del knox.

Ya realizando el proceso tal cual dice en sammobile, marcando *#1234# me aparece el pda y csc de la rom nueva
ImageUploadedByTapatalk1437112069.178163.jpg

Pero al bajar la app phone info me aparece código csc todos de Colombia
ImageUploadedByTapatalk1437112128.831119.jpg

Leyendo un foro decían que debía hacer el wipe el cual ya realice pero el código no cambio! Alguien me puede ayudar con lo q estoy haciendo mal, la verdad se poco o nada del tema

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Veo que a casi todos les ha funcionado hacer un wipe luego de instalar la 5.1.1 de TTT para que cambie el CSC...
Seré yo el salado? Primero mientras estaba bajando la 5.1.1 decidi meterle la 5.0.2 que ya habia descargado tambien de TTT para que me saltara la OTA... no me percate que en Sammobile decia en Changelist: N/A y lo mismo en Date Build.. igual no le preste atencion y que sorpresa fue la mia que al pasarme a la 5.0.2 de TTT se me subio el Knox y me jodio la garantia... Luego no bastando con eso he instalado la 5.1.1 unas 20 veces y las mismas veces el wipe luego de instalarlo pero no le ha dado la gana de cambiar el CSC

uploadfromtaptalk1437144754422.png
uploadfromtaptalk1437144764029.png
uploadfromtaptalk1437144772350.png


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Les cuento que ya tengo mi S6, voy a montar 5.1.1, pero quiero saber......... ustedes borraron primero el equipo?, y luego le montaron la rom con Odin?, o montaron la rom con Odin encima de la rom con la que venia el equipo.

Lo pregunto, porque en ningun lado de Odin, veo la opcion de borrar el equipo, para que haga un clean flash y no monte la nueva rom sobre la que ya está en el equipo.

Gracias.
 

Los últimos temas