Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, subscribiéndome al foro porque tengo el s7 edge como opción para comprar pero también estoy con un iPhone 7 Plus. Quisiera preguntarles algo, ya no lo encuentro pero alguien publicó un vidrio templado para este equipo pero no encuentro el link. Agradezco si alguien lo puede volver a poner. Seguiré le leyendo sus comentarios para ver cómo les a ido a ver si me decido


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días, alguno sabe si en las tiendas de falabella se consiguen cover para el s7 edge? a ver si me pego el viajesito hasta una tienda porque por la página no veo nada
 
desde hoy esta disponible la nueva Beta 4 y aun mucho mas fluida.
Gracias descargado.. ya sentía que la última beta me estaba consumiendo más de lo normal..
Cómo dato adicional informo que al activar Game Launcher organizará todos los juegos dentro de la misma APP y los ocultará del cajón de aplicaciones
8a7dd884049745cf55a717ecc9bbd4fe.jpg


Sent From S7 Edge
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Alguien recomienda un cargador para carro compatible con el S7 ?
He probado 2 diferentes con los que he podido cargar motorolas,Sony y haya Samsung de gama baja pero no permite carga con el S7.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Alguien recomienda un cargador para carro compatible con el S7 ?
He probado 2 diferentes con los que he podido cargar motorolas,Sony y haya Samsung de gama baja pero no permite carga con el S7.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cualquiera de buena marca con carga rápida es compatible.. los Belkin son muy recomendados.

Sent From S7 Edge
 
Tengo una pregunta, la opción de always on gasta mucha batería o es muy mínimo? Para saber si es mejor apagarla o no. Gracias
 
Buenas noches, les pregunto. Cuanto es el tiempo promedio normal que les dura la batería del s7 edge? Para yo tener una referencia si es que mi batería tiene algo o que. En mi caso lo desconecté antes de las 5 de la tarde y ya está en 60% con un uso de whatsapp y páginas, moviendo lo más o menos
 
Buenas noches, les pregunto. Cuanto es el tiempo promedio normal que les dura la batería del s7 edge? Para yo tener una referencia si es que mi batería tiene algo o que
Si anda en la Beta de Nougat las estadísticas no aplican ya que la duración varía mucho.. si anda en Marshmallow oficial varía mucho del uso que le dé.. para redes y video que se puede considerar un uso medio, está alrededor de las 5 y 6 horas de pantalla.. uso suave puede llegar a dar 7 horas o más.. aunque a mi no me ha dado ese tiempo pero por que lo uso mucho.. siempre tengo un poco más de 5 horas jugando un rato.. redes .. y alguna que otra cosa más.. el problema aquí radica en que el teléfono en reposo consume más de lo normal.. pero desde el 100℅ si le das uso continuo la duración de batería es mucho mayor que otras opciones... Llegando a soportar las 6 horas o más.. aquí el problema es la mala optimización del teléfono en reposo .. incluso así con ese defecto con no tienen los iPhone pero si los usas se beben la batería al instante.. es que bajo mi uso que es medio me ha llegado a durar el día y medio.

Sent From S7 Edge
 
  • Si anda en la Beta de Nougat las estadísticas no aplican ya que la duración varía mucho.. si anda en Marshmallow oficial varía mucho del uso que le dé.. para redes y video que se puede considerar un uso medio, está alrededor de las 5 y 6 horas de pantalla.. uso suave puede llegar a dar 7 horas o más.. aunque a mi no me ha dado ese tiempo pero por que lo uso mucho.. siempre tengo un poco más de 5 horas jugando un rato.. redes .. y alguna que otra cosa más.. el problema aquí radica en que el teléfono en reposo consume más de lo normal.. pero desde el 100℅ si le das uso continuo la duración de batería es mucho mayor que otras opciones... Llegando a soportar las 6 horas o más.. aquí el problema es la mala optimización del teléfono en reposo .. incluso así con ese defecto con no tienen los iPhone pero si los usas se beben la batería al instante.. es que bajo mi uso que es medio me ha llegado a durar el día y medio.

    Sent From S7 Edge
    Tiene el marshmallow oficial pero si me ha parecido raro la tragada de batería que ha dado pero por lo que veo es normal el consumo. Voy a seguir probando a ver
 

  • Tiene el marshmallow oficial pero si me ha parecido raro la tragada de batería que ha dado pero por lo que veo es normal el consumo. Voy a seguir probando a ver
Otra cosa que influye mucho.. es las aplicaciones instaladas o algún que otro proceso que este consumiendo más de lo normal... Por ejemplo el Facebook es una app devoradora de batería .. por lo general cuando los consumos de batería son anormales basta con desinstalar o poner en suspensión la app del problema. O un simple wipe caché .. o en el peor de los casos un full wipe .. hay muchos factores .. incluso hasta la versión de ROM que tiene instalada

Sent From S7 Edge
 
Otra cosa que influye mucho.. es las aplicaciones instaladas o algún que otro proceso que este consumiendo más de lo normal... Por ejemplo el Facebook es una app devoradora de batería .. por lo general cuando los consumos de batería son anormales basta con desinstalar o poner en suspensión la app del problema. O un simple wipe caché .. o en el peor de los casos un full wipe .. hay muchos factores .. incluso hasta la versión de ROM que tiene instalada

Sent From S7 Edge
Por eso puse a Facebook en ahorro de energía porque no me interesa las notificaciones me gustaría hacer lo mismo con whatsapp pero no me llegaría nada. Muchas gracias por la orientación @mr.alfonso
 
Buenos días, les pregunto, hay problema con la carga rápida que la batería se descargue mas rápido que cargándolo normal o eso es lo mismo como se cargue que igual la batería se va a descargar de la misma manera?
 
Buenos días, les pregunto, hay problema con la carga rápida que la batería se descargue mas rápido que cargándolo normal o eso es lo mismo como se cargue que igual la batería se va a descargar de la misma manera?
esa es una duda que siempre he tenido... y a mi parecer, con carga rapida, se descarga mas rapido, a no ser que lo dejes llegar al 100%...
 
Buenos días, les pregunto, hay problema con la carga rápida que la batería se descargue mas rápido que cargándolo normal o eso es lo mismo como se cargue que igual la batería se va a descargar de la misma manera?

esa es una duda que siempre he tenido... y a mi parecer, con carga rapida, se descarga mas rápido, a no ser que lo dejes llegar al 100%...
La carga rápida no es que haga que se descargue más rápido el teléfono, de hecho puede que haya diferencia mínima que al uso diario es imperceptible, sólo que estas baterías preparadas para "carga rápida", fueron diseñadas para soportar grandes niveles de tensión, para recibir carga sobre un mayor amperaje y que la batería esté cargada más rápida mente.. estas grandes cargas de tensión provocan calor, demasiado calor, y de ahí el sobrecalentamiento si lo estamos usando y cargando con carga rápida a la vez, esto a largo plazo repercute en la vida útil de la batería, sin mencionar que durante el trayecto pueda sufrir algún recalentamiento excesivo sobre todo en tierra caliente... con lo que dura la batería de éste teléfono que se puede llegar fácil al día de uso, se puede desactivar sin problema y usar la carga rápida sólo cuando sea estrictamente necesario, en una emergencia o casos así, yo la desactivé desde hace como 3 meses y ahora nunca la uso, ni siquiera en esos momentos de emergencia por que no los he tenido.
 

Los últimos temas