Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La carga rápida no es que haga que se descargue más rápido el teléfono, de hecho puede que haya diferencia mínima que al uso diario es imperceptible, sólo que estas baterías preparadas para "carga rápida", fueron diseñadas para soportar grandes niveles de tensión, para recibir carga sobre un mayor amperaje y que la batería esté cargada más rápida mente.. estas grandes cargas de tensión provocan calor, demasiado calor, y de ahí el sobrecalentamiento si lo estamos usando y cargando con carga rápida a la vez, esto a largo plazo repercute en la vida útil de la batería, sin mencionar que durante el trayecto pueda sufrir algún recalentamiento excesivo sobre todo en tierra caliente... con lo que dura la batería de éste teléfono que se puede llegar fácil al día de uso, se puede desactivar sin problema y usar la carga rápida sólo cuando sea estrictamente necesario, en una emergencia o casos así, yo la desactivé desde hace como 3 meses y ahora nunca la uso, ni siquiera en esos momentos de emergencia por que no los he tenido.
como siempre, muchas gracias @Mr. Alfonso
 
Por eso puse a Facebook en ahorro de energía porque no me interesa las notificaciones me gustaría hacer lo mismo con whatsapp pero no me llegaría nada. Muchas gracias por la orientación @mr.alfonso
Para mi la mejor forma de tener una referencia clara del consumo de batería, sigue siendo el tiempo de pantalla, si el tiempo de pantalla al final del ciclo no se acerca como mínimo a las 5 horas y media, entonces es que hay algo consumiendo de mas; yo pienso que dejar de usar alguna app solo para que no consuma batería es innecesario, uso Facebook, WhatsApp...en fin, las apps "comunes" y el consumo de batería siempre es positivo, yo le recomendaría que se relaje con lo de la batería que es excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Para mi la mejor forma de tener una referencia clara del consumo de batería, sigue siendo el tiempo de pantalla, si el tiempo de pantalla al final del ciclo no se acerca como mínimo a las 5 horas y media, entonces es que hay algo consumiendo de mas; yo pienso que dejar de usar alguna app solo para que no consuma batería es innecesario, uso Facebook, WhatsApp...en fin, las apps "comunes" y el consumo de batería siempre es positivo, yo le recomendaría que se relaje con lo de la batería que es excelente


Así es, lo que hay que hacer es relajarse.

Llevó 7 meses ya con mi S7, cargándolo diariamente con carga rápida y usandolo sin case/forro ni protector de pantalla/vidrio templado etc.

A dia se hoy la batería sigue durando como el primer dia y el equipo se encuentra físicamente impoluto.
 
A mi las primeras cargas de mi S7 Flat me han dado de 6:45 a 7:05 horas de pantalla hasta ahora cero quejas de este gran celular.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Como poner en ahorro de energia el fb? Entro por bateria y despues a app power saving y no sale en la lista

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
A mi las primeras cargas de mi S7 Flat me han dado de 6:45 a 7:05 horas de pantalla hasta ahora cero quejas de este gran celular.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No a mi sino me da todo eso, esta en 37% y van 3 horas 6 minutos de batería. Pero como dicen ustedes hay que relajarse

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Por adicionar solo aplica para los modelos FD.. Y a pesar de que esta bien explicado no detallan muy bien el procedimiento.. lo mejor sería mirar varios videos qué hay en YouTube , donde explican todo muy bien y detalladamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si es el FD

Tienes un video que me recomiendes?
pero ud tiene un G935F o es un G935FD con fw de G935F
Tengo un G935FD y tiene el fw con el que vino, yo no le he modificado nada, quien sabe Tapatalk porque puso ese en la firma
qué ganas de cag.arse el celu ome....
La verdad es demasiado desesperante estar sin espacio, vivo borrando y pasando las fotos al computador y con las aplicaciones precisas, eso es de lo poco que extraño de mi antiguo zenfone 2, los 64 GB de almacenamiento y como solo puedo escoger entre 2 sim o una sim y memoria

Otra cosa que extraño es poder navegar con datos en una sim mientras en la otra me están llamando, yo usaba mucho eso

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Si es el FD

Tienes un video que me recomiendes?

Tengo un G935FD y tiene el fw con el que vino, yo no le he modificado nada, quien sabe Tapatalk porque puso ese en la firma

La verdad es demasiado desesperante estar sin espacio, vivo borrando y pasando las fotos al computador y con las aplicaciones precisas, eso es de lo poco que extraño de mi antiguo zenfone 2, los 64 GB de almacenamiento y como solo puedo escoger entre 2 sim o una sim y memoria

Otra cosa que extraño es poder navegar con datos en una sim mientras en la otra me están llamando, yo usaba mucho eso

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
ah pos si es el FD hagale con confianza!!!! yo lo hice pero en otro que no recuerdo la marca
 
Nuevo firmware update G935FXXU1BPLB

Igual el nougat oficial lo liberan este mes ya

Less talk, More ride
 
No, ayer pude actualizar y salió. Pesa 198mb aprox.

También está en Sammobile

Less talk, More ride
 
El nuevo firmware trae la revisión de seguridad a Diciembre 1.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me llegó la OTA hoy

8f510c803bd2dfde918ffb4027670991.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk