Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vaya a Software Update, y le dice buscar actualizaciones. Ya con eso descarga una actualización de 250 MB mas o menos. Al reiniciar ya queda con la versión final.

Es Android 7.0.
O debió estar muy optimizada la última beta o fueron muy acelerados. Por que para que una actualización oficial pese solo 250 Mb hay que ver...

Enviado desde El Otro Planeta
 
Para que modelo de s7 edge esta llegando la actualización, yo tengo el g935f y no aparece una nueva actualización tengo la 6,0 o algo asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Los que tenemos la Beta teniamos prioridad, la actualización desde Android 6.0 llegará pronto.

Señores estoy pensando en comprar una micro sd para este teléfono, pero no tengo mucha idea del tema, cual o cuales me recomiendan? Que sean buenas y a buen precio he tenido malas experiencias en esta area siempre se dañan al poco tiempo de uso, gracias.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app

Yo tengo una MicroSD Sandisk de 64GB desde hace 4 años y nunca he tenido queja. Yo recomendaría comprarla en Amazon, a veces hay muchos buenos descuento de almacenamiento, además que también son 100% originales.

O debió estar muy optimizada la última beta o fueron muy acelerados. Por que para que una actualización oficial pese solo 250 Mb hay que ver...

Enviado desde El Otro Planeta

Por lo mismo, porque ya teniamos la beta, para actualizar a la versión final, solo es instalar pocas cosas, ya que todo el core de la nueva versión de Android ya la teniamos.
 
Gracias por las recomendaciones estoy viendo entre estas 2 opciones https://articulo.mercadolibre.com.c...g-32-evo-plus-clase-10-80mbs-100-original-_JM y https://articulo.mercadolibre.com.c...jeta-micro-sdhc-de-32gb-uhs-i-hasta-80mbs-_JM ambas cuentan con 1 año de garantía segun sus vendedores no se que opinan, gracias.

Igual creo que se podrá verificar si son originales o no antes de calificar.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app

En ambos la velocidad de lectura es la misma (hasta 80Mb/s), pero la Sandisk no especifica la velocidad de escritura, mientras que la Samsung tiene una tasa de escritura de mínimo 20Mb/s en las pruebas que yo le he hecho a esa misma tarjeta Samsung ha alcanzado hasta los 22-23 Mb/s, el precio está casi equilibrado. Si fuera por certificaciones la UHS I U1 que tienen ambas tarjetas, garantiza mínimo una tasa de escritura de 10MB/s, (Solo apto para FullHD, nada de grabar a 4K) por ende si en esas estadísticas se basa la Sandisk ya que no mencionan la velocidad de escritura en la publicación, entonces sería mucho mejor opción la Samsung.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno después de mucho cacharrear me saltó la ota, pensé que era en 7.1.1 por los vendedores de humo pero bueno, algo es algo. Pregunta ¿Cuánto es el tiempo de soporte de samsung a sus celulares? Lo pregunto porque tuve mucho tiempo iOS el soporte es muy bueno para celulares antiguos.
 
Bueno después de mucho cacharrear me saltó la ota, pensé que era en 7.1.1 por los vendedores de humo pero bueno, algo es algo. Pregunta ¿Cuánto es el tiempo de soporte de samsung a sus celulares? Lo pregunto porque tuve mucho tiempo iOS el soporte es muy bueno para celulares antiguos.
A los Gama Alta como mucho dos actualizaciones importantes. O al menos esa es la fama que se ha ganado . Eso sin mencionar que es uno de los fabricantes que más tardan en lanzar actualizaciones

Enviado desde El Otro Planeta
 
Para que modelo de s7 edge esta llegando la actualización, yo tengo el g935f y no aparece una nueva actualización tengo la 6,0 o algo asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Todavía no llega la OTA 7.1.1 oficial, sale en los proximos días, a los de Beta les llega la 7.0 oficial tengo entendido y luego si va la 7.1x

Señores estoy pensando en comprar una micro sd para este teléfono, pero no tengo mucha idea del tema, cual o cuales me recomiendan? Que sean buenas y a buen precio he tenido malas experiencias en esta area siempre se dañan al poco tiempo de uso, gracias.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app

Una clase 10 o una Clase A y ya, algunos requieren A por la rapidez en la transferencia de archivos, grabación, ejecución de apps, etc, pero personalmente si es solo para guardar cosas con una clase 10 le sobra, he usado hasta clase 4 para el desvare sin problemas.
 
Amigos les cuento brevemente contento con el galaxy s7 edge .... lo unico es que no he podido con el vidrio templado + case
uso o lo uno , o lo otro , si coloco los dos al mismo tiempo se despega el vidrio templado
1. Alguno de ustedes ha probado una combinacion que funcione ? cual me recomiendan ?
2. se me quebro el vidrio por detras , cuanto vale cambiarlo ? donde lo consigo ?
mil gracias por su atencion , salu2
 
Buenos días. Cierto que el celular no trae linterna al estilo iPhone? Toca descargar alguna aplicación para eso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Amigos les cuento brevemente contento con el galaxy s7 edge .... lo unico es que no he podido con el vidrio templado + case
uso o lo uno , o lo otro , si coloco los dos al mismo tiempo se despega el vidrio templado
1. Alguno de ustedes ha probado una combinacion que funcione ? cual me recomiendan ?
2. se me quebro el vidrio por detras , cuanto vale cambiarlo ? donde lo consigo ?
mil gracias por su atencion , salu2
el vidrio trasero se te quebro? el propio del telefono o alguno que le habias instalado? yo creo que por aliexpress venderan esa pieza y ahi si te toca llevarlo a algun san andresito a que se lo instalen... eso debe ser un gallo... ademas que por logica razon se debe perder la resistencia al agua, entonces ojo con eso!

yo si nunca he comprado vidrio... solo protector de esos de lamina para que no se raye, pero siempre con su protector tpu
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Amigos les cuento brevemente contento con el galaxy s7 edge .... lo unico es que no he podido con el vidrio templado + case
uso o lo uno , o lo otro , si coloco los dos al mismo tiempo se despega el vidrio templado
1. Alguno de ustedes ha probado una combinacion que funcione ? cual me recomiendan ?
2. se me quebro el vidrio por detras , cuanto vale cambiarlo ? donde lo consigo ?
mil gracias por su atencion , salu2
Yo tengo case y military shield en la pantalla el que es case friendly, lo unico es que no protege contra los golpes pero todo lo demás perfecto y que hay que ponerlo muy bien.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Caballeros que adaptador MHL puedo utilizar con mi Samsung Galaxy S7, ya que deseo calibrar la pantalla de mi Tv usando THX Tune-up? gracias.
 

Los últimos temas