Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola en éxito están estos dos S7 Edge a diferente precio pero no encuentro la diferencia ¿cuál es la diferencia?

81903aa775e62c9e6b695901e23000db.jpg
e43c6aed340b07c6ea59f782781601aa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo vi a mejor precio 1.999.000 ¿qué opinan? Es el SM-935F creo que es el Exynox

1edc63ebc88f26385337856ddab51ba7.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
bueno señores les comento que por falta de seriedad en el negocio que tenia no pude adquirir el S7 edge de segunda, sin embargo hice un esfuerzo y lo termine comprando nuevo con la suerte que me "obsequiaron" un samsung gear VR "obsequiaron", hasta el momento la experiencia tanto con el celular como el vr ha sido excelente.

que recomendaciones me dan?, en cuanto a todo protectores si es mejor case y vidrio templado o si es mejor un flip cover , audifonos, como mejorar rendimiento bateria, entre otras cosas que me quisieran recomendar.

gracias.
 
bueno señores les comento que por falta de seriedad en el negocio que tenia no pude adquirir el S7 edge de segunda, sin embargo hice un esfuerzo y lo termine comprando nuevo con la suerte que me "obsequiaron" un samsung gear VR "obsequiaron", hasta el momento la experiencia tanto con el celular como el vr ha sido excelente.

que recomendaciones me dan?, en cuanto a todo protectores si es mejor case y vidrio templado o si es mejor un flip cover , audifonos, como mejorar rendimiento bateria, entre otras cosas que me quisieran recomendar.

gracias.

Hola en qué precio y en donde? Estoy a punto de comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola en qué precio y en donde? Estoy a punto de comprar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

$ 2.100.000 en tigo el dia de ayer había una promoción si lo sacabas en plan minimo de $ 90.000, como yo ya tenia plan en tigo fue practicamente una reposición y me dieron las VR asi que me siento satisfecho.
 
Este celular es una goma completa. el menú que sale de costado es muy útil. Lo único es que uno anda como psicoseado pa arriba y pa abajo a ver quién sospechoso anda por ahi. Y eso que yo no doy papaya hablando por la calle ni nada.

No me gusta es el speaker,uno tiene a taparlo cuando juega. De resto no ha molestado para nada. yo el tengo plástico de recubrimiento al frente y una carcaza dura para atrás. Hasta el momento no se me ha caído ni nada.

He visto videos en los que con un golpecito adiós vidrio trasero y delantero...ughh
 
Laneros una duda urgente. Compre hace como 10 días el S7 normal. No le he compadro forro ni vidrio templado ni nada, tiene los plásticos con los que viene, tanto en la pantalla como por detrás.

Pero desde hace como dos días noto que para desbloquear la pantalla que la tengo por contraseña me toca arrastrar el dedo mas de 5 o 6 veces para que salga el teclado en pantalla y así poder escribir la contraseña. Ademas no me deja registrar la huella. ¿Es por el plástico adhesivo que cubre el botón home? o ¿sera que me toca ir a pedir que me lo cambien?

Gracias por su ayuda.
 
Laneros una duda urgente. Compre hace como 10 días el S7 normal. No le he compadro forro ni vidrio templado ni nada, tiene los plásticos con los que viene, tanto en la pantalla como por detrás.

Pero desde hace como dos días noto que para desbloquear la pantalla que la tengo por contraseña me toca arrastrar el dedo mas de 5 o 6 veces para que salga el teclado en pantalla y así poder escribir la contraseña. Ademas no me deja registrar la huella. ¿Es por el plástico adhesivo que cubre el botón home? o ¿sera que me toca ir a pedir que me lo cambien?

Gracias por su ayuda.

Quitele ése plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777

Los últimos temas