Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta. Como carga más rápido el cel ? Por cable y su respectivo cargador original o el cargador inalambrico?.

Antes tenía un moto x play y cargaba rapidísimo con el carga rapida siento que el s7 Edge no carga igual de rápido alguien que me lo confirme.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pregunta. Como carga más rápido el cel ? Por cable y su respectivo cargador original o el cargador inalambrico?.

Antes tenía un moto x play y cargaba rapidísimo con el carga rapida siento que el s7 Edge no carga igual de rápido alguien que me lo confirme.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El S7 Edge carga aproximada mente en hora y media con la carga rápida activada. La carga inalámbrica demora 180 minutos cargando. Nunca he tenido moto x play así que no podría darle una opinión comparativa mas allá de los datos que le he dejado del S7

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Curioso, mi hermana y yo compramos el cel en la misma tienda, es libre y básicamente la única diferencia es el color, ella ya pudo actualizar a 7 y yo sigo en 6... :(
 
Pregunta. Como carga más rápido el cel ? Por cable y su respectivo cargador original o el cargador inalambrico?.

Antes tenía un moto x play y cargaba rapidísimo con el carga rapida siento que el s7 Edge no carga igual de rápido alguien que me lo confirme.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El cargador incluido en la caja debe ser el Fast Charge, que como dice @Mr. Alfonso carga en ese tiempo. Ahora, usando el mismo cargador, junto con el la base de carga inalámbrica Fast Charging, carga en 2 horas, mientras que con la normal inalámbrica (la del S6 por ejemplo) carga aproximadamente en 3 horas y hasta un poco mas.
 
Pregunta. Como carga más rápido el cel ? Por cable y su respectivo cargador original o el cargador inalambrico?.

Antes tenía un moto x play y cargaba rapidísimo con el carga rapida siento que el s7 Edge no carga igual de rápido alguien que me lo confirme.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
raro eso... y se supone que tienen casi la misma capacidad de bateria... aunque no creo que tengan mucha diferencia (<30min yo creo)
 
Ésta es una de esas cosas tan geniales por las cuales merece rootear el S7 Edge, a mi en particular me gusta demasiado la personalización del OnePlus 3/T, pues a partir de aquí ya no hay pero, y ahora sí! Ahora sí es un lector de huellas a la altura de los demás gama alta! Chequen el video ojalá alguno que lo tenga se arriesgue! Vale solo para S7 Edge (Exynos)

 
Ésta es una de esas cosas tan geniales por las cuales merece rootear el S7 Edge, a mi en particular me gusta demasiado la personalización del OnePlus 3/T, pues a partir de aquí ya no hay pero, y ahora sí! Ahora sí es un lector de huellas a la altura de los demás gama alta! Chequen el video ojalá alguno que lo tenga se arriesgue! Vale solo para S7 Edge (Exynos)

voy a intentarlo
 
bueno lo instale... pero la verdad no aguanta.

se pierden muchas funcionalidades del telefono que ya samsung ha pulido con el Touchwiz...

la camara es muy pero muy basica, no enfoca ni bien y se notan las fotos borrosas con la camara frontal y trasera...

pense que iba a ver las caracteristicas que tiene android 7.1.1 que salen en los videos pero no, no vi nada. una que otra opcion que tiene los Cyanogemod osea version anterior, pero bueno aun le falta mucha buen inicio

devolviendome a mi Stock Nougat 7.0 UK
 
bueno lo instale... pero la verdad no aguanta.

se pierden muchas funcionalidades del telefono que ya samsung ha pulido con el Touchwiz...

la camara es muy pero muy basica, no enfoca ni bien y se notan las fotos borrosas con la camara frontal y trasera...

pense que iba a ver las caracteristicas que tiene android 7.1.1 que salen en los videos pero no, no vi nada. una que otra opcion que tiene los Cyanogemod osea version anterior, pero bueno aun le falta mucha buen inicio

devolviendome a mi Stock Nougat 7.0 UK
Que lastima que aun no esté bien pulida la rom, yo con este teléfono y Android puro y casi puro seria muy feliz
 
Que lastima que aun no esté bien pulida la rom, yo con este teléfono y Android puro y casi puro seria muy feliz

la verdad, es que si te gusta el android puro puro, la rom esta perfecta lo malo es que pierdes la calidad de la camara, ya no es la misma las fotos...

no dure ni 15 minutos con la rom no me gusta las rom puras, samsung ha pulido muy bien su rom stock, me imagino que el rendimiendo de la bateria debe ser mucho mayor con esa rom
 
A mi me acabo de llegar nougat vía OTA en mi S7 comprado libre en Ktronix
76d0bcad2d72a0a951f64509640f64a2.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
ya estaba demorando mucho la version, samsung desde ayer empezo a desplegar la actualizacion a muchos paises, incluido colombia.

ahora solo falta la gran actualizacion, la 7.1.1 por lo menos,
 
Me retracto en el rendimiento de la bateria.

Me esta durando muy poco en comparación con la versión anterior. Antes llegaba con un 20%-30% a la casa al final de la tarde y ahora llega con 10%-15%.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
t
Me retracto en el rendimiento de la bateria.

Me esta durando muy poco en comparación con la versión anterior. Antes llegaba con un 20%-30% a la casa al final de la tarde y ahora llega con 10%-15%.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tengo la misma sensacion... me estan dando ganas de poner la btu y arrancar de cero nuevamente a ver si mejora
 

Los últimos temas