Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pasa con la garantía de mi S7 Edge si uso Odin para ponerle la BTU UK? Operador Claro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lo puede hacer sin ningun problema.

lo que no recomiendo por nada del mundo y yo no sabia, era rootear el telefono aumenta el contador knox y despues no hay forma de llevarlo a 0 de nuevo.

algunas aplicaciones de samsun dejan de funcionan, ademas la garantia la pierdes si el operador se da cuenta que este contador no esta en 0
 
Con ese ultimo update mejoró notablemente el uso de batería, regresó tranquilamente al dia completo y van 5 horas de pantalla (nunca pasaba de 4-4:30).
 
Última edición:
Una pregunta Noob, por lo general cuando flasheo (por odin y solo firmware oficial) únicamente uso el archivo AP_ sin embargo tengo la curiosidad porque veo que varia gente usa los otros archivos que vienen en el zip del firmware (BL, CP, y CSC o CSC Home), la duda va a si vale la pena usarlos o no y en el caso particular de los CSC / CSC_Home, dónde estriba la diferencia de usar uno y otro?
 
Una pregunta Noob, por lo general cuando flasheo (por odin y solo firmware oficial) únicamente uso el archivo AP_ sin embargo tengo la curiosidad porque veo que varia gente usa los otros archivos que vienen en el zip del firmware (BL, CP, y CSC o CSC Home), la duda va a si vale la pena usarlos o no y en el caso particular de los CSC / CSC_Home, dónde estriba la diferencia de usar uno y otro?

los demás archivos contienen el bootloader y el baseband

y el csc y csc_home hacen que al flashear al utilizar uno borra todo el contenido del teléfono y el otro no lo hace
 
Gracias a todos he puesto ya la BTU UK a mi S7 Edge comprado en Claro y vaya si va bien, muy contento me había era demorado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
utilizaste este?
upload_2017-5-11_11-21-34.png


algun tutorial? muchas gracias! yo estoy como mamado con el uso de bateria del mio, me esta durando si mucho 3 horas de pantalla... es un s7edge comprado en falabella libre
 
los demás archivos contienen el bootloader y el baseband

y el csc y csc_home hacen que al flashear al utilizar uno borra todo el contenido del teléfono y el otro no lo hace

Precisamente en que varía el bootloader y el baseband entre una y otra versión?

Gracias a todos he puesto ya la BTU UK a mi S7 Edge comprado en Claro y vaya si va bien, muy contento me había era demorado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esa BTU es mejor que la versión firmware de TTT (trinidad y tobago)?
 
Hola.

mi cel no carga con el cable :( saben como es el proceso de garantia para el samsung galaxy s7 edge? lo compre acá en colombia y tengo la factura legal.

Gracias.
 
Actualizo.

llevé el cel por garantía en monterrey donde lo compré. Me dijeron que se le dañaron dos pines en el sistema de carga, mejor dicho donde entra el cable y que por eso no toma la carga. Me dijeron se podía arreglar pero era bastante arriesgado porque esa parte va pegada a los dos displays de los dos botones táctiles del celular y era muy delicado. entonce una opción es que el técnico de allá lo arregle y otra que me dicen es que ellos tienen un contacto con samsung y que lo arreglen directamente en samsung. No halamos nada de precio y ni idea si me irán a cobrar o que. La otra opción que tengo es llevarlo directamente a garantía a samsung.

Alguna recomendación? Gracias
 
Actualizo.

llevé el cel por garantía en monterrey donde lo compré. Me dijeron que se le dañaron dos pines en el sistema de carga, mejor dicho donde entra el cable y que por eso no toma la carga. Me dijeron se podía arreglar pero era bastante arriesgado porque esa parte va pegada a los dos displays de los dos botones táctiles del celular y era muy delicado. entonce una opción es que el técnico de allá lo arregle y otra que me dicen es que ellos tienen un contacto con samsung y que lo arreglen directamente en samsung. No halamos nada de precio y ni idea si me irán a cobrar o que. La otra opción que tengo es llevarlo directamente a garantía a samsung.

Alguna recomendación? Gracias
Llévelo a Samsung, para eso tiene garantía

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Actualizo.

llevé el cel por garantía en monterrey donde lo compré. Me dijeron que se le dañaron dos pines en el sistema de carga, mejor dicho donde entra el cable y que por eso no toma la carga. Me dijeron se podía arreglar pero era bastante arriesgado porque esa parte va pegada a los dos displays de los dos botones táctiles del celular y era muy delicado. entonce una opción es que el técnico de allá lo arregle y otra que me dicen es que ellos tienen un contacto con samsung y que lo arreglen directamente en samsung. No halamos nada de precio y ni idea si me irán a cobrar o que. La otra opción que tengo es llevarlo directamente a garantía a samsung.

Alguna recomendación? Gracias
A un compañero de la empresa le pasó lo mismo con un S6 edge y ya no tenía garantía, fue a ese mismo lugar y le dijeron que era la board ($1.300.000)
Yo le dije que board no era, que me latía que era puerto de carga, lo llevó al local de @juanchibiris allá mismo en Monterrey y el técnico le dijo que parecía ser el puerto de carga, $80.000. Si era el flex y el puerto le valía $160.000

La verdad me pareció desobligante la gente de Samsung y le salieron con cualquier cosa quizás porque ya no tenía garantía.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
A un compañero de la empresa le pasó lo mismo con un S6 edge y ya no tenía garantía, fue a ese mismo lugar y le dijeron que era la board ($1.300.000)
Yo le dije que board no era, que me latía que era puerto de carga, lo llevó al local de @juanchibiris allá mismo en Monterrey y el técnico le dijo que parecía ser el puerto de carga, $80.000. Si era el flex y el puerto le valía $160.000

La verdad me pareció desobligante la gente de Samsung y le salieron con cualquier cosa quizás porque ya no tenía garantía.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pal desembale me compre un cargador inalambrico. Hable en la app samsung concerge y el asesor me dijo que mi cel era de arabia saudita y que no cubre garantia aca en colombia :( mañana hago el reclamo en la tienda donde lo compré.
 

Los últimos temas