Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de mi triste historia con mi LG G4, me decante por este modelo de Samsung, mi ultima experiencia con la marca fue un S3 que sigue funcionando, sumado a que conseguí el teléfono a un buen precio y con un tiempo de garantía interesante.

Me parece un teléfono que estéticamente es muy bonito, se siente bien al tacto, casi no pesa, tiene una pantalla excelente, y un hardware que anda bien, en mi opinión personal.

No me gusta que la pantalla es muy delicada o parece serlo, ademas no se que accesorio (vidrio, sticker, bump, etc.) se le pueda colocar para que no le pase nada, llevo dos vidrios montados, y realmente no han dado con el chiste de hacerlo bien (o no se si los que he comprado sean regulares), el tema es tratar de cuidar y preservar al máximo la pantalla del teléfono.

De resto hasta el momento me siento contento con el teléfono, se actualizo muy rápido a Android 7, y la batería tiene mejor duración que la de el LG 4, a parte que carga muy rápido (apreciación personal), de las cosas que si extraño es la cámara del LG, las fotos eras muy buenas.

Pd. Si alguno sabe o vende un buen accesorio para la pantalla le agradezco el dato.

Saludos
 
Ayer bajé el firm de trinidad y tobago mas actualizado y que descontrolada del cel tan berraca, quizas por no hacer full wipe antes pero todo funciona regular....tocó devolverse.
 
Después de mi triste historia con mi LG G4, me decante por este modelo de Samsung, mi ultima experiencia con la marca fue un S3 que sigue funcionando, sumado a que conseguí el teléfono a un buen precio y con un tiempo de garantía interesante.

Me parece un teléfono que estéticamente es muy bonito, se siente bien al tacto, casi no pesa, tiene una pantalla excelente, y un hardware que anda bien, en mi opinión personal.

No me gusta que la pantalla es muy delicada o parece serlo, ademas no se que accesorio (vidrio, sticker, bump, etc.) se le pueda colocar para que no le pase nada, llevo dos vidrios montados, y realmente no han dado con el chiste de hacerlo bien (o no se si los que he comprado sean regulares), el tema es tratar de cuidar y preservar al máximo la pantalla del teléfono.

De resto hasta el momento me siento contento con el teléfono, se actualizo muy rápido a Android 7, y la batería tiene mejor duración que la de el LG 4, a parte que carga muy rápido (apreciación personal), de las cosas que si extraño es la cámara del LG, las fotos eras muy buenas.

Pd. Si alguno sabe o vende un buen accesorio para la pantalla le agradezco el dato.

Saludos

En cuanto le salió el teléfono y cuanto de garantía le dieron?
Por otro lado si le tiene case es mejor olvidarse de protector de pantalla ya que uno no se lleva bien con el otro.. yo prefiero ponerle un buen estuche mejor.. ya que los vidrios al ser curvos no quedan 100% fijados y tienden a perder sensibilidad en ciertas partes .por otro lado el solo screen con nada se levanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto le salió el teléfono y cuanto de garantía le dieron?
Por otro lado si le tiene case es mejor olvidarse de protector de pantalla ya que uno no se lleva bien con el otro.. yo prefiero ponerle un buen estuche mejor.. ya que los vidrios al ser curvos no quedan 100% fijados y tienden a perder sensibilidad en ciertas partes .por otro lado el solo screen con nada se levanta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1.620.000, un año de garantía. Lo mejor es que tienen servicio a domicilio y me trajeron 3 colores para escoger.

Saludos.
 
Después de mi triste historia con mi LG G4, me decante por este modelo de Samsung, mi ultima experiencia con la marca fue un S3 que sigue funcionando, sumado a que conseguí el teléfono a un buen precio y con un tiempo de garantía interesante.

Me parece un teléfono que estéticamente es muy bonito, se siente bien al tacto, casi no pesa, tiene una pantalla excelente, y un hardware que anda bien, en mi opinión personal.

No me gusta que la pantalla es muy delicada o parece serlo, ademas no se que accesorio (vidrio, sticker, bump, etc.) se le pueda colocar para que no le pase nada, llevo dos vidrios montados, y realmente no han dado con el chiste de hacerlo bien (o no se si los que he comprado sean regulares), el tema es tratar de cuidar y preservar al máximo la pantalla del teléfono.

De resto hasta el momento me siento contento con el teléfono, se actualizo muy rápido a Android 7, y la batería tiene mejor duración que la de el LG 4, a parte que carga muy rápido (apreciación personal), de las cosas que si extraño es la cámara del LG, las fotos eras muy buenas.

Pd. Si alguno sabe o vende un buen accesorio para la pantalla le agradezco el dato.

Saludos
La cámara del S7 e s mucho mejor que la del LG G4

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
El sábado arrimé de curioso al local de Samsung Unicentro acá en Cali para ver de primera mano el S8 y S8+, verificando si valía la pena cambiar el S7Edge por alguno de ellos, sin embargo encuentro que no vale la pena ni de fundas, las mejoras comparativas no sustentan el pago, la sensación en la mano me pareció muy igual incluso no sé porque me pareció mas pesado y grueso, otra cosa que no me convence y que lo pude experimentar en mi anterior XPERIA Z5 es la ausencia de boton de inicio físico... definitivamente por ahora no es la cosa, miraré quizás el s9 cuando salga.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Según "expertos" o gente que sabe se dice que no es tan recomendable/necesario cambiar de una serie a otra sino cada 2, es decir, pasar del S4 al S6, del s6 al s8 , etc... Ya hay gente que tiene la capacidad económica de cambiar cada que sale uno nuevo pero para la gente del común , los que tenemos que ahorrar mucho y sacrificar algunas cosas para comprarnos un gama alta no es tan abismal el salto de una serie a otra y no justifica semejante inversión...
 
Según "expertos" o gente que sabe se dice que no es tan recomendable/necesario cambiar de una serie a otra sino cada 2, es decir, pasar del S4 al S6, del s6 al s8 , etc... Ya hay gente que tiene la capacidad económica de cambiar cada que sale uno nuevo pero para la gente del común , los que tenemos que ahorrar mucho y sacrificar algunas cosas para comprarnos un gama alta no es tan abismal el salto de una serie a otra y no justifica semejante inversión...
Yo lo que hago, es por ejemplo en este caso, esperar a que salga el S8, para que el S7 baje de precio y seguir con mi S3, porque ni para el S6 me alcanza :(

Pero sí me interesa mucho el S7, creen que comprarlo nuevo hoy en día, lo pueda usar por los próximos 2 años sin problema?
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y surgiova
Según "expertos" o gente que sabe se dice que no es tan recomendable/necesario cambiar de una serie a otra sino cada 2, es decir, pasar del S4 al S6, del s6 al s8 , etc... Ya hay gente que tiene la capacidad económica de cambiar cada que sale uno nuevo pero para la gente del común , los que tenemos que ahorrar mucho y sacrificar algunas cosas para comprarnos un gama alta no es tan abismal el salto de una serie a otra y no justifica semejante inversión...

Yo creería que ni siquiera es cosa de "gente experta" sino de sentido común, si uno tiene algo que funciona bien y cumple con el objetivo pues pa que cambiarlo cada que salga algo nuevo que no se "necesite".
Lo que pasa es que uno aquí es muy rucho con esto, pero tengo muchos amigos felices aún con sus S3 y S4, Iphones 5, 5S y ni se les pasa por la cabeza cambiarlos hasta que no se dañen.

Personalmente, desde la época del W810/N95 no me duraba tanto un cel, creo que es el primero que va cumplir el año ya, compraré el S8 este año si lo consigo muy barato (mi S7 flat me salio en 1.2M en Junio del año pasado).
Considero que pa que valga la pena el upgrade estaría a pagar max 1M sobre mi S7, sino creo que me iré en blanco con los flagship de este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Yo lo que hago, es por ejemplo en este caso, esperar a que salga el S8, para que el S7 baje de precio y seguir con mi S3, porque ni para el S6 me alcanza :(

Pero sí me interesa mucho el S7, creen que comprarlo nuevo hoy en día, lo pueda usar por los próximos 2 años sin problema?
Yo sinceramente no le recomiendo el teléfono, al menos con el mío no he estado contento desde que lo compré, aclaro que la mía es la versión con snapdragon (al parecer la peor de todas), comparado con un viejo one plus one es muuucho más lento, la capa de personalización de samsung es horrible de lenta, el teléfono automáticamente cierra las tareas en background y sólo deja las más recientes o algo, le sale una raya rosada en la pantalla(eso no le pasa a todos pero le puede pasar), lo único bueno son dos cosas, la cámara que si es muy superior a casi todas las que he visto y que lo he mojado sin miedo porque me gusta andar en moto
También es muy posible que el soporte hacia el teléfono solo dure hasta el otro año que salga el s9.
si a usted le gusta el diseño y le da un uso intensivo a la cámara(cosa que yo no hago) y que sea resistente al agua se lo recomiendo, de lo contrario me parece que hay alternativas mucho mejores en el mercado.
PD voy a comprar una memoria para ver si liberando espacio mejora el rendimiento así sea un poquito.
 
El sábado arrimé de curioso al local de Samsung Unicentro acá en Cali para ver de primera mano el S8 y S8+, verificando si valía la pena cambiar el S7Edge por alguno de ellos, sin embargo encuentro que no vale la pena ni de fundas, las mejoras comparativas no sustentan el pago, la sensación en la mano me pareció muy igual incluso no sé porque me pareció mas pesado y grueso, otra cosa que no me convence y que lo pude experimentar en mi anterior XPERIA Z5 es la ausencia de boton de inicio físico... definitivamente por ahora no es la cosa, miraré quizás el s9 cuando salga.
En el tema del peso, el grosor y la visual de la pantalla si hay cambios grandes. Ayer volví a comparar mi S8 con un S7 edge y se ve muy estilizado por donde se le mire pero bueno, son opiniones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo creo que a final de mes o principios del otro queriendo Dios me estoy comprando el celularcito, mi presupuesto es solo de de 1´5 para uno nuevo y eso esta costando ya el s7 edge que hoy en día o me compro ese o me compro el Huawei p10 que vale lo mismo....
De lo que mas uso le doy a un celular es la cámara y por eso estoy un poco mas inclinado hacia el s7 edge solo que ese p10 es muy bonito y diría que igual o un poco mas potente aunque sin resistencia al agua y con menos cámara "en la noche"...

Como es la cosa con lo del snapdragon y el exynos ???
 
Si, la cámara del S7 es la mejor de los flagship del año pasado y en parte de éste también, pero tampoco me ha hecho falta ni he podido vivir sin el S7 desde que lo vendí (hace 6 meses), ahora tengo un Oneplus 3T y no me hace falta la camara ni la extraño, pueden haber otras alternativas superiores en otros aspectos como fiabilidad, resistencia, software, bateria.. entre otros, y que además pueden tener una muy muy buena cámara, así no estén codo a codo con el S7.

El P10 es una muy buena opción y si mejoró la camara del P9 qye tambien era buena... yo ando contento en todos los apartados con mi equipo actual .. y si, tambien hace muy buenas fotos.
 
En dónde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tncocenter, Carrera 14 No. 71A-59, Piso 4, Oficina 401, 540 59 91 - 316 578 03 14

La cámara del S7 es mucho mejor que la del LG G4

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com

Por eso pongo que es mi opinión personal, aunque tengo que aceptar que llevo menos de un mes y no he tenido tiempo de "cacharrearle" a la cámara con juicio.
 

Los últimos temas