Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto con que operador fue?

Estoy cambiando el teléfono de la empresa de iPhone a un Samsung S7 edge pero veo que con Claro Colombia, solo nos están entregando con Android 6 y al buscar actualización no aparece nada.

gracias



me llego esta actualizacion que opinan los que ya la tienen lo actualizo o lo dejo en la version actual?
3438a56005865b87ec9a11f7de876883.jpg
 
Esto con que operador fue?

Estoy cambiando el teléfono de la empresa de iPhone a un Samsung S7 edge pero veo que con Claro Colombia, solo nos están entregando con Android 6 y al buscar actualización no aparece nada.

gracias
Descarga smart switch en el pc, conecta el celular y puede que haya una actualización ya disponible. Suelen sacar primero las actualizaciones por smart switch que por ota.

Igual claro es de los últimos en liberar actualizaciones
 
Ultimamente whatsapp + wifi me drenan la bateria. pero whatsapp + datos todo funciona ok, saben cual podrìa ser el problema?
 
Una pregunta: Para evitar el uso del cable de datos estoy pensando en comprar el "plato inhalámabrico". Saben si el celular puede cargar en el "plato" con el forro puesto?
 
Una pregunta: Para evitar el uso del cable de datos estoy pensando en comprar el "plato inhalámabrico". Saben si el celular puede cargar en el "plato" con el forro puesto?
En teoría si, sin embargo tengo entendido que la carga inalámbrica tiende a calentar un poco el equipo, por lo cual al estar con funda se acentuará el calentamiento y esto afectará la batería
 
Original 160k. Pirata 27k. A mi por obligación me toco cambiar el cable por el plato y es un asco. Gas. De lejos el cable es muchísimo mejor es comparar un Maserati con un Renault 4
 

Gracias por la apreciación Pipe. Yo podría tolerar lo de lento por si lo dejo a las 11 PM en el plato imposible que a las 5:00 a.m. que me levante no está al 100%. Incómodo por qué? si es solamente colocarlo (lo que quiero es evitar un posible daño en el puerto con el cable que si ameritaría destaparlo para cambiar el puerto.
 
Gracias por la apreciación Pipe. Yo podría tolerar lo de lento por si lo dejo a las 11 PM en el plato imposible que a las 5:00 a.m. que me levante no está al 100%. Incómodo por qué? si es solamente colocarlo (lo que quiero es evitar un posible daño en el puerto con el cable que si ameritaría destaparlo para cambiar el puerto.
Asi funciona, si eso es lo que quiere puede comprar el disco mas economico que no es fast charge, no calienta demasiado el teléfono. Además es mas económico. Inclusive puede comprar uno de otra marca. Yo tengo este y funciona perfectamente con mi S7, y ahora también con el S8. Y eso que también es fast charge.
 
Gracias por la apreciación Pipe. Yo podría tolerar lo de lento por si lo dejo a las 11 PM en el plato imposible que a las 5:00 a.m. que me levante no está al 100%. Incómodo por qué? si es solamente colocarlo (lo que quiero es evitar un posible daño en el puerto con el cable que si ameritaría destaparlo para cambiar el puerto.
Si eso es lo que necesita le sirve perfectamente.

Incomodo porque a mi me gusta usar el cel mientras carga y con el plato eso no se puede hacer. Además yo que ando con cargador para arriba y bajo me toca andar con ese plato + el cargador original de pared.
 
Si eso es lo que necesita le sirve perfectamente.

Incomodo porque a mi me gusta usar el cel mientras carga y con el plato eso no se puede hacer. Además yo que ando con cargador para arriba y bajo me toca andar con ese plato + el cargador original de pared.
Pero es que ese plato no está hecho para andar con el sino para mantenerlo fijo, sea en la casa, oficina o donde más se mantenga

Hay que tener también en cuenta que el plato debe tener un cargador de carga rápida conectado para que sirva la carga rápida inalambrica o almenos así funciona el mio