Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya llevo un mes largo con el celular y más contento no puedo estar. Resulta que sentían que el volumen de los audífonos era bajo aunque le subiera a tope. Me pude a revisar y el celular tiene una manera de configurar el audio, te manda un poco de pitidos y según como escuches lo vas calibrando... Un cambio brutal
En qué lado está eso?
 
configuración- sonido y vibración- al final dice cálida de efectos y sonido y ahi aparece un ecualizador y listo configurar a gusto.
 
me llego esta actualizacion que opinan los que ya la tienen lo actualizo o lo dejo en la version actual?
3438a56005865b87ec9a11f7de876883.jpg
 
Si me pregunta a mi, yo sigo en el 6, llamenme anticuado pero ese nougat no me gustó, muy blanco y al ponerle un tema se van muchas cosas
 
Ya hace rato lo tengo en la 7.0.1 de la copilacion de mayo alguien sabe si ha salido un nueva update para el celul la 7.0 si esta milveces mejor que la 6
 
Ya hace rato lo tengo en la 7.0.1 de la copilacion de mayo alguien sabe si ha salido un nueva update para el celul la 7.0 si esta milveces mejor que la 6
Se supone están liberando la actualización de seguridad de junio en algunos países, sin embargo se mantiene la versión de Android y no hay mayor novedad.

Algún case recomendado bonito para este cel?

Varios cases, vidrio curvo o Buff. Whatssap 3507310042
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y filp
entonces si recomiendas que la instale? la que mostré en las fotos más arriba?
No probé mucho el android 6.0 la verdad por que a los dos días instale la 7.0, pero lo que es la interfaz de usuario me a encantado comparada a la 6.0 pero recuerda que todo puede ser gusto.
 
Visualmente nogaut es mucho más pulido, sin embargo puede que experimentes una disminución en la duración de la batería (no puedo afirmarlo ya que recién lo compre y de inmediato instale cuanta actualización me salió) de resto el sistema operativo anda muy fluido
 
Screenshot_20170705-002206.png Screenshot_20170705-002713.png
La actualización de seguridad de junio ya está disponible a través del programa smart switch de Samsung.