Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esta es la durcion que me esta dando a mi con la ultima APD3 BTU

Screenshot_20160426-140801.png
Screenshot_20160426-140803.png


Muy contento con la duracion , teniendo en cuenta que es con uso intensivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
me a llegado a dar 8 horas largas de pantalla cuando no escucho musica , nunca lo muevo de brillo automatico y eso que no tengo temas ni wallpapers negros , estuve testiando y no note mayor diferencia en duracion con todo negro

Screenshot_20160417-170929.png
Screenshot_20160417-170931.png


Estos fueron con un uso mucho mas fuerte , no el normal que le daria a diario me dio menos tiempo pero mas SOT
 
me a llegado a dar 8 horas largas de pantalla cuando no escucho musica , nunca lo muevo de brillo automatico y eso que no tengo temas ni wallpapers negros , estuve testiando y no note mayor diferencia en duracion con todo negro

Ver el archivos adjunto 271804 Ver el archivos adjunto 271805

Estos fueron con un uso mucho mas fuerte , no el normal que le daria a diario me dio menos tiempo pero mas SOT
Es el Edge? Que bestialidad.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Esos resultados son posibles, ayer logré 7 horas largas también, solo que lo puse a cargar y no tomé pantallazo.
También depende mucho de la cobertura de red, ayer estuve en mi casa todo el día y la señal es excelente allá.
Llevo todo activado sin deshabilitar servicios ni funciones, en este equipo me he podido dar ese gusto
Hoy en la mañana me llegó OTA de la PHE, ya estoy montado con la APD1, pero veo que la BTU ya va en APD3.

De momento me sigo quedando con la PHE, no me importa si las actualizaciones se demoran unas semanas más a diferencia de la BTU.

Este equipo definitivamente es genial, muy equilibrado, podrá ser muy costoso pero hasta ahora el mejor equipo que he tenido.
 
Hola,

También he hecho las 7 horas de pantalla, pero lo pongo a cargar con el 20% aun de batería, toca cuidarla.

Por lo general cargo el celular cada dos días, dura mucho la batería en este cel, yo sigo enamorado del cel.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
10 Días con S7 EDGE, vengo de Note 5, Huawei Mate 8 y iPhone 6S Plus y este EDGE me ha sorprendido con la batería, aunque no logro llegar al final del día con ella, a eso de las 7 de la noche ya esta pidiendo carga, habiéndolo desconectado a las 8 de la mañana, el único que me ha dado autonomía de un día completo hasta ahora ha sido el Mate 8; este S7 me ha sorprendido con la cámara la velocidad, y la fluidez del sistema operativo que hasta ahora no se me ha colgado como si me pasaba en Note 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Hola, una pregunta para los conocedores le encargue a un familiar que estaba en USA un s7 edge , pero venía con unos píxeles quemados / muertos , se puede hacer algo con la garantía o graves ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Señores las diferencias entre el S7 normal y el Edge, si merece los $300.000 de más que cuesta. Es que aún no me decido, por cuál de los 2. Agradezco sus opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
$400.000, para ser más exactos. En mi opinión, sí los vale, nada más que por la batería y la pantalla que se ve fenomenal con esas curvas y el tamaño. Yo me decidí por el S7, pero tengo ganas de cambiarlo por el S7 EDGE. Pero no es por nada; el S7 es el mejor teléfono que he tenido, pero a veces extraño un poco más de duración de batería para disfrutarlo aún más.
 
Última edición:
Señores las diferencias entre el S7 normal y el Edge, si merece los $300.000 de más que cuesta. Es que aún no me decido, por cuál de los 2. Agradezco sus opiniones.

Yo estaba en el mismo dilema, me fui por el Edge por la batería.
El tamaño vs el S7 normal no hace mucha diferencia, pues el Edge a pesar de ser de 5.5'' es bastante manejable con una sola mano.
Si se va por el Edge es muy muy recomendable comprarle funda, pues el equipo gana en agarre y se minimiza el riesgo de caidas.
Para mi los 400 mil de más si valen la pena.
 

Los últimos temas