Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola usted hace todo eso en un dia?
yo creo que llego al 50% de todo lo que usted hace jjjjj
pero la verdad es que rinde mucho la bateria, me rinde mas que la del iphone 6s plus.
hoy por fin vi los resultados ...
no les pasa que todo el que ve el celu, quedan embobados? da un fresquito :)

Si, por lo general mis días son así, entre semana por mi trabajo y ocupaciones mi rutina es esa.

Pero hoy el uso fue diferente, acá pongo unas capturas con uso ligero, Whatsapp, navegación, correos y llamadas, solo 4G y hasta ahorita Wifi:

Screenshot_20160407-222813.png Screenshot_20160407-222817.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Alguien tiene el cargador inalambrico fast charger? Carga igual de rapido como el cable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si, por lo general mis días son así, entre semana por mi trabajo y ocupaciones mi rutina es esa.

Pero hoy el uso fue diferente, acá pongo unas capturas con uso ligero, Whatsapp, navegación, correos y llamadas, solo 4G y hasta ahorita Wifi:

Ver el archivos adjunto 270074 Ver el archivos adjunto 270075

Oiga increíble en mi viejo nexus 5 usando 6.0.1 con un uso parecido hoy me da esto, claro el S7 tiene mayor capacidad en la batería, lo que esto significa es que la optimizacion de android 6.0.1 es muy buena:
a72598f220bc8d5f5c1e7e5162d14528.jpg

4004462404371a036497b11acec516ec.jpg


Eso si dándole duro streaming deezer , netflix en LTE me da un máximo de 4 horas de pantalla
 
Oiga increíble en mi viejo nexus 5 usando 6.0.1 con un uso parecido hoy me da esto, claro el S7 tiene mayor capacidad en la batería, lo que esto significa es que la optimizacion de android 6.0.1 es muy buena:
a72598f220bc8d5f5c1e7e5162d14528.jpg

4004462404371a036497b11acec516ec.jpg


Eso si dándole duro streaming deezer , netflix en LTE me da un máximo de 4 horas de pantalla

Pero en reposo, porque en la gráfica se ve que si hace consumo de la pantalla, la gráfica se le va en picada.

En muchos foros y con conocidos que tienen el Nexus 5, dicen que con 6.0.1 mejora un poco la batería, pero tampoco tanto..... solo en reposo el consumo es muy mínimo.

Con el S7/Edge, así consuma pantalla, por ej en mis gráficas el descenso en el consumo no es tan marcado y no va en picada como en su gráfica del Nexus 5, entonces además de la optimización de 6.0.1, tambien influye la batería, optimización de cpu, tipo de panel de pantalla, kernel y SO... entre otras ... que en el S7 están más pulidas y maduras.

Me atrevo a decir esto, porque con mi anterior Moto X Force, que tenía 3760mha de batería, no lograba éstas duraciones de batería, y eso que este S7 tiene bateria de 3600mha.

Este es el consumo hasta hoy en la mañana, aclaro que apagué el celular hoy hasta las 4am y lo volví a encender a las 10am, pues cuando puedo procuro apagarlo cuando duermo en las noches. El día de ayer fue de muchas muchas llamadas y también uso equilibrado de pantalla, todo el día con 4G:

Screenshot_20160409-104207.png Screenshot_20160409-104215.png Screenshot_20160409-104222.png
 
Hola,

Pregunta, ustedes activan el Always On?.

Saludos.

Yo no, no me gusta que la pantalla siempre este encendida.

La opcion me gustaria, es que cuando lleguen notificaciones se encienda la pantalla un rato en modo negro y se vuelva a apagar... pero que este encendida no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Buenas, una consulta, los que lo han comprado por medio de operadores, ¿cuales fueron los costos, condiciones, etc?
Gracias.
 
Mirando las bondades de este movil y suscribiendo al tema para no perderme los comentarios de los laneros

Algo que no me gustaba de la serie galaxy es su grabación de video en eventos, conciertos, discotecas lo cual yo hago bastante y las versiones mas viejitas hasta el s3 que he tenido el sonido se graba saturado y no se percibe bien. En este s7 la grabación es mas limpia? Alguien ha realizado esa prueba?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola,

Pregunta, ustedes activan el Always On?.

Saludos.
Hola yo tengo activado el reloj en la pantalla edge . Me parece mejor.
El Always consume bateria sabroso.

Señores un reproductor de videos. Que sea continuo. Ps en este se ve un video y para. Hay que estar dandole play a cada uno. Tks

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo activado el reloj en la pantalla edge . Me parece mejor.
El Always consume bateria sabroso.

Señores un reproductor de videos. Que sea continuo. Ps en este se ve un video y para. Hay que estar dandole play a cada uno. Tks

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola,

Debes tener activado que cuando no mires el cel el video se pause, desactivalo y listo.

Si ese always on consume mucho.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Davo cuando termina de reproducir un video. Para . Y hay que darle play al siguiente. Lo que quiero es que automaticamente continue el otro video.
Que aplicacion recomiendan. Tks

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Sres ya vieron si ya les llego una actualizacion que mejora algo de la pantalla edge. Y mejoras en la camara????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Sres ya vieron si ya les llego una actualizacion que mejora algo de la pantalla edge. Y mejoras en la camara????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No a mi no, pero si he estado enterado de eso en otros foros de otros países.
Si esperan que esas actualizaciones lleguen rápido es mejor que se olviden de eso si tienen una ROM de acá, esas actualizaciones llegan rápido si tienen montada rom de Francia o España, que son las que por ahora están actualizando primero.
Así que, si quiere recibir esas actualizaciones que menciona, mejor poner una rom de esos países.

Yo espero tener un tiempo la otra semana, para flashear mi S7 Edge con alguna de esas rom, por ahora me decanto más por la libre de España.
 
Konen despues de que instale, avisa Cual es la mejor. Esa de claro trae mucha basura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No a mi no, pero si he estado enterado de eso en otros foros de otros países.
Si esperan que esas actualizaciones lleguen rápido es mejor que se olviden de eso si tienen una ROM de acá, esas actualizaciones llegan rápido si tienen montada rom de Francia o España, que son las que por ahora están actualizando primero.
Así que, si quiere recibir esas actualizaciones que menciona, mejor poner una rom de esos países.

Yo espero tener un tiempo la otra semana, para flashear mi S7 Edge con alguna de esas rom, por ahora me decanto más por la libre de España.

Link de las libres de España o Francia? No sé cuál es la apropiada en www.sammobile.com.

Aunque a mi me interesa en realidad es la del S7 flat.
 
Link de las libres de España o Francia? No sé cuál es la apropiada en www.sammobile.com.

Aunque a mi me interesa en realidad es la del S7 flat.

S7 Flat:

Francia (XEF):
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G930F/XEF/
España (PHE):
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G930F/PHE/

Por lo general son las que primero han recibido actualizaciones OTA y suben a Sammobile, también fue el caso cuando tuve el S6 y ahora en el S7/Edge.

Recomendación: tan pronto monte la ROM con Odin, hacer un hard reset desde recovery para que quede la instalación limpia de errores y cosas raras.
 
S7 Flat:

Francia (XEF):
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G930F/XEF/
España (PHE):
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G930F/PHE/

Por lo general son las que primero han recibido actualizaciones OTA y suben a Sammobile, también fue el caso cuando tuve el S6 y ahora en el S7/Edge.

Recomendación: tan pronto monte la ROM con Odin, hacer un hard reset desde recovery para que quede la instalación limpia de errores y cosas raras.
Hola,

Para España aun no sale la ultima versión, para Francia si, en el caso del Edge.

Saludos.
 
Hola,

Para España aun no sale la ultima versión, para Francia si, en el caso del Edge.

Saludos.

Davo, te vi por HTCmania ;).

Finalmente puse la PHE, estaba entre la XEF y ésta, pero luego de probar la XEF me di cuenta que el sensor de huellas no funciona igual de bien, al colocar un dedo que no esta registrado el equipo no avisaba ni hacía nada.
Hasta ahora todo va bien, duración de batería hasta ahora va igual, aún no puedo dar un veredicto, pues la puse ayer.
 
Davo, te vi por HTCmania ;).

Finalmente puse la PHE, estaba entre la XEF y ésta, pero luego de probar la XEF me di cuenta que el sensor de huellas no funciona igual de bien, al colocar un dedo que no esta registrado el equipo no avisaba ni hacía nada.
Hasta ahora todo va bien, duración de batería hasta ahora va igual, aún no puedo dar un veredicto, pues la puse ayer.
Hola,

Si jeje, excelente la instalare porque la de Colombia nada de nada, y ya varios paises sacaron una nueva ayer.

Gracias konen.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas