Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

Buen día, alguno podría decirme que tan probable es que homologuen el S9 Plus G965F/DS? Según vi no han homologado ningún F en los S9 y me preocuparía que estos no fueran cubiertos.
 
Viendo que en Chile va a llegar la versión Snapdragon.... Uds que procesador cree que llegue acá?....
 
Ya averigüé directamente con Samsung y ellos me confirmaron que el procesador con el que llegan los Galaxy S9 es el Snapdragon 845.
 
Yo compré el S9 en preventa. En el lanzamiento se habló algo de los tiempos de entrega?

Creo que en USA inicia el 16 de Marzo.

yo estuve hace 4 dias en el stand de samsung del CC Gran Estacion Bogota, y estaban vendiendo y entregando de una el S9 y S9+

me parecio muy rapida esta vez la venta, las veces pasada tenias que esperar mucho tiempo,..

lo probe, lo compare con mi celular S8+, y la verdad que tiene cositas que enamoran
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
yo estuve hace 4 dias en el stand de samsung del CC Gran Estacion Bogota, y estaban vendiendo y entregando de una el S9 y S9+

me parecio muy rapida esta vez la venta, las veces pasada tenias que esperar mucho tiempo,..

lo probe, lo compare con mi celular S8+, y la verdad que tiene cositas que enamoran

Increíble... osea no están respetando la preventa. Lo hubiese comprado por fuera entonces...

Hoy averigüé y me indicaron que entre el 27 de Marzo y 4 de Abril.
 
Disculpa mi Curiosidad, el Galaxy S9 viene con Radio FM???? Eso si no lo sabía.

Desde hace ratos Galaxy S con Snapdragon vienen con radio. Pero hay que usar una app externa para activarlo. (Yo en mi S7 lo usaba con nextradio)

Correcto, así es, yo uso una aplicación que se llama Next Radio, funciona a la perfección obviamente sin datos, directamente con el Hardware del equipo.
 
Bueno hoy me fue entregado el S9 plus... Y todo de acuerdo a lo ofrecido: teléfono + gear fit pro 2 + case. Aunque fue vendido por Claro viene libre sin logo de operador, trae aplicación de radio lo cual quiere decir que viene con snapdragon y viene habiltado para dual SIM.

Actualización de firmware también disponible.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno hoy me fue entregado el S9 plus... Y todo de acuerdo a lo ofrecido: teléfono + gear fit pro 2 + case. Aunque fue vendido por Claro viene libre sin logo de operador, trae aplicación de radio lo cual quiere decir que viene con snapdragon y viene habiltado para dual SIM.

Actualización de firmware también disponible.

Saludos.
Y yo que decía que primero llueve hacia arriba antes que Claro vendiera un celular de doble SIM.
Entonces supongo que su S9 tiene dos IMEI diferentes. ¿Cierto?
 
Este domingo pasado pude ver en falabella el s9 y s9+ y son muy bonitos, esos colores que sacan son espectaculares, el s9 era como color plomo y el s9+ como tirando a morado, haciendo contacto con ellos es que ya le parece a uno obsoleto el s7 edge que tanto le admiran a uno :( ya se quiere actualizar a uno de estos pero pero a duras penas venderé el mio y ajustaré para un s8.

El One Plus sea el 3t o el 5t pueden ser muy rápidos, costar menos y todo pero en cuanto a cámara y diseño a mi parecer no tienen nada que hacer y pierden el año en cualquiera de los 2 aspectos que "para mi" es lo más importante a la hora de comprarme un celular, no es lo mismo sacar un one plus que un galaxy de estos que lo saca uno y cachetea al que sea :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
Y yo que decía que primero llueve hacia arriba antes que Claro vendiera un celular de doble SIM.
Entonces supongo que su S9 tiene dos IMEI diferentes. ¿Cierto?
Es correcto.

No me había dado cuenta. Con la guía de usuario y garantía viene otro protector, este en gel transparente.

De paso unas fotos del empaque.

ea0c53fb4252adfe17199bebd9156178.jpg
ca522c9feff6b4b53aaa303e8d57177d.jpg
4ab02352df03713f7a9272d035863148.jpg
 
Última edición:
Hola,

Alguien sabe si ya se puede comprar y entregan de una?

Saludos y gracias.


yo estuve hace 4 dias en el stand de samsung del CC Gran Estacion Bogota, y estaban vendiendo y entregando de una el S9 y S9+

me parecio muy rapida esta vez la venta, las veces pasada tenias que esperar mucho tiempo,..

lo probe, lo compare con mi celular S8+, y la verdad que tiene cositas que enamoran
 

Los últimos temas