Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

Hola El celular es Duos pero si quieres usar micro sd entonces solo puedes usar una sim junto con la micro.
Pft, eso es perfecto. Es como lo mejor de dos mundos, cada quién decide qué le sirve más. El hecho es: uno puede escoger.

¡Muchas gracias por la información! Reservando en Falabella ya mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlanD
Hola les cuento que el celular S9 que me llegó el jueves de la preventa de Bancolombia efectivamente es Snapdragon. Trae hasta su propia aplicación de radio que se puede escuchar con audífonos sin problema.

Saludos

Igual por acá. Con la app de radio y demás. Doble SIM. Me lo entregaron el 27 de Marzo y vengo de un S7 Edge. personalmente me parece que va más fluido y rápido, adicional a que la pantalla es mucho mas bonita al igual que el equipo. para mí si valió la pena el cambio.

Estoy vendiendo el S7 usado y el GearFit 2 Pro nuevo en el foro de compra venta de aquí, por si algún interesado (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Hola,

Ya reclame el cel S9+, viene con las 3 cosas que regalan (bateria, cover y cargador inhalambrico) y dentro de la caja del cel viene otro cover transparente de silicona, es Dual-Sim con procesador Qualcomm.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Miguelan
Actualización disponible.
ef70655d06ef125d739c62453b9f9f23.jpg
 
Hola,

Ya reclame el cel S9+, viene con las 3 cosas que regalan (bateria, cover y cargador inhalambrico) y dentro de la caja del cel viene otro cover transparente de silicona, es Dual-Sim con procesador Qualcomm.

Saludos.
¿En dónde lo compraste? Me puse a pre-ordenarlo en Falabella para entrega en la casa, y ni atención puse porque en ningún lado dice cuándo se supone que sale al mercado (con ellos).

¡Gracias!
 
Puff, Samsung actualizando con prontitud un celular. Increíble, jaja.

No sé por que te sorprendes, entiendo que eso pasa en todas las marcas y tanto en celulares como tablets, computadores y partes. etc.

mas bien es algo bueno en el sentido de que tienen la intención de tener sus productos con los menores errores posibles.
 
No sé por que te sorprendes, entiendo que eso pasa en todas las marcas y tanto en celulares como tablets, computadores y partes. etc.

mas bien es algo bueno en el sentido de que tienen la intención de tener sus productos con los menores errores posibles.
No, pero no es algo que pasa en todas las marcas, y Samsung en particular es conocida por sus actualizaciones demoradas.

Por supuesto que lo mejor es que actualicen relativamente seguido. Igual si ya de entrada el equipo va a venir con 8.0 me doy por bien servido.

Voy a extrañar la experiencia cercana a Android puro, pero bueno, unas por otras.
 
Ve, se me ha olvidado preguntar (aunque igual ya qué, ya lo ordené), ¿pero viene con los audífonos esos que veo que dicen que tienen en análisis de otros países? Unos AKG que todos los analizadores dicen que son buenos.
 
Alguien ya hizo un verdadero vs con el S8+? Vale la pena el upgrade?

Estéticamente no se siente diferencia alguna, en cuanto a rendimiento es casi imperceptible. Las diferencias grandes están en la cámara sobre todo en fotos a poca luz y el sonido por los altavoces del teléfono.

Si necesitas más información en algo más especifico te puedo colaborar, ya que actualmente tengo ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estéticamente no se siente diferencia alguna, en cuanto a rendimiento es casi imperceptible. Las diferencias grandes están en la cámara sobre todo en fotos a poca luz y el sonido por los altavoces del teléfono.

Si necesitas más información en algo más especifico te puedo colaborar, ya que actualmente tengo ambos.

Comparta par fotos nocturnas a la misma hora y lugar con ambos a ver.

Sé que en internet hay muchos comparativos pero a veces es mejor conocer resultados de usuarios más "cercanos/mortales" y no tan tikismikis (reviewers/críticos)
 
  • Me gusta
Reacciones: kabeto
Hola,

Yo vengo del S8+ y la verdad el cambio se siente, la pantalla mejora, mejor cámara, lo siento un poco mas fluido aunque aja escoba nueva barre mejor, hasta ahora contento con el equipo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison

Los últimos temas