Samsung Galaxy SIII Mini ya está disponible en Colombia

IMAGEN-12500696-2.jpg

Dimensiones del Galaxy SIII: 12,15 cm de largo, 6,3 cm de ancho y 0,98 centímetros de grosor.

Se consigue en el país desde $227.444 en un plan de voz y datos con un cargo mensual de $274.900.

Samsung Electronics anunció esta martes la llegada del Galaxy SIII Mini a los principales operadores del país. El teléfono es una versión compacta del Galaxy SIII, la cual mantiene un alto rendimiento, facilidad de uso y un diseño elegante, con una pantalla de 4.0 pulgadas.

Sobre las expectativas del rendimiento del equipo JK Shin, jefe de comunicaciones móviles de Samsung, señaló durante el lanzamiento mundial en octubre de 2012 que "no será un teléfono inteligente de gama más baja, sino que, tendrá rendimiento pleno".

Una de las razones para lanzar este equipo está en la creciente demanda de equipos con pantallas de 4 pulgadas en el mundo, esa es la actual medida de la pantalla del iPhone 5, que fue agrandada 0,5 pulgadas el año pasado.

El Galaxy S III Mini tiene una pantalla Super Amoled con resolución de 800 x 480 pixeles, cámara trasera de 5 megapixeles y frontal con resolución VGA, procesador de 1 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB (expandible hasta 32 GB con tarjeta microSD), batería de 1,500 mAh y la más reciente versión del sistema operativo Android: Jelly Bean.

El equipo se consigue en el país desde 227.444 pesos en un plan de voz y datos con un cargo mensual de 274.900 y un contrato con cláusula de permanencia de 24 meses. Con un plan de voz y datos de 37.988 pesos y permanencia por 12 meses el equipo tiene un valor de 753.444 pesos.

"Estamos seguros de que este smartphone seguirá los pasos de su hermano mayor, el Galaxy SIII, que ha tenido un éxito rotundo en Colombia y en el mercado mundial. El Galaxy SIII Mini responde a la búsqueda constante de Samsung por satisfacer los amplios gustos y necesidades de los usuarios, que esta vez nos pedían tener las revolucionarias funciones del Galaxy SIII en una versión más compacta", dijo Luis Arturo Vargas, gerente de producto de Samsung.

Este smartphone responde a comandos de movimiento para que su uso sea mucho más fácil y natural. Con la herramienta Smart Stay, por ejemplo, la cámara frontal del teléfono es capaz de identificar los ojos del usuario y mantener encendida la pantalla mientras éste la esté mirando.

Cuando se lee un mensaje de texto, Direct Call permite marcar automáticamente a este contacto con solo levantar el teléfono y llevarlo al oído. A su vez, la función Smart Alert informa al usuario de llamadas o mensajes perdidos.

Además, incluye la última versión del sistema operativo Android, Jelly Bean, que mejora el rendimiento del teléfono y eleva la duración de la batería. Así mismo, ofrece innovaciones como Google Now, un asistente personal que predice las necesidades de los usuarios y les entrega información basándose en sus hábitos de búsqueda.

Las dimensiones del Galaxy SIII Mini son: 12,15 cm de largo, 6,3 cm de ancho y 0,98 centímetros de grosor. Su peso es de 111.5 gramos

Fuente
 
La verdad ya familiares y amigos lo tienen y puede que sea potente y todo pero ese tamaño no me gusta, delgado pero panela, creo que con el SIII Mini si me animo pero importado como dejaron arriba 600k.
 
no me parece nada llamativo esos planes XD, samsung con equipos parecidos en especificaciones tecnicas dejaron algunas terminales en el olvido sin actualizar al jelly bean que por que la maquina no daba y no se que miles de disculpas solo se podian actualizar con custom roms de terceros y salio este mini de una con su jellybean oficial pura estrategia de venta y lo chistoso es que hay gente que cree que este mini s3 es el mismo s3 en especificaciones, lo unico que tiene del otro es su aspecto y el nombre XD

Todavía me acuerdo de los miles de disculpas acerca del retraso de la actualización de mi antigua Galaxy Tab 10.1 que retrasaron la salida del ICS para esta tablet hasta muchísimo después de la salida de la GT2 que en últimas no terminó siendo más que la misma tablet sin led flash, con los parlantes a los costados y lo único bueno y diferente que trajo fue la ranura mSD, la cuál a mi no me hacía falta y ni me importaba:cansado:

En conclusión, Samsung siempre hace lo que le da la gana con sus compradores y les dan las updates cuando a ellos se les pega la regalada gana.

Ahí tienen con que van a revivir el SII con un nuevo lote de producción llamado SII Plus, solo después de eso es cuando van a liberar la update de JB para los SII existentes.
 

Los últimos temas