Samsung Samsung Ocean SGH-x156

e-Killer

Lanero Reconocido
26 May 2004
2,085
Bueno pues si señores me encontraba de compras en Carrefour cuando paso y veo tremenda multitud en el puesto de movistar y me dije juemadre estaran rifando celulares o ke, me acerco y veo a lo lejos todo el mundo tratando de comprar este celular me acerco mas y miro su precio solo 89.900 mmm digo de one y me compre 2, hasta el momento (como 3 horas de uso) me ha parecido un celular interesante y muy economico! el unic problema noes polifonico del resto me ha parecido un cel muy atractivo y economico...
samsung_sgh_x156.jpg

link de mas especificaciones -> aki

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cel.JPG
    cel.JPG
    23.4 KB · Visitas: 10,412
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, igual que e-killer adquiri uno de estos equipos, y hasta el momento me ha parecido un buen equipo, es lo mas sencillo que hay, no tiene juegos, ni es polifonico, pero tiene un diseño muy elegante, ahora lo unico que quiero es saber si se le pueden abrir las bandas para ponerlo a funcionar con ola o comcel. les agradeceria si alguien sabe de esto.
 
Yo tambien fui a carrefour y no habia multitudes pero una monita me dio la propaganda... y lo vi vastante varato... pero la niña me dijo que era polifonico, ademas el man que lo vendia me dijo que venia de fabrica sin nada... no juegos no ringtones no nada... pero me dijo que si soportaba bajarle tonos polifonicos, cosa que no he logrado con el EASY GPRS... si me pueden confirmar del todo si el equipo es solo monofonicco y si lo es... como le bajo tonos monofonicos; ademas si me puden ayudar en como liberarlo o como dicen en el centro "Mi Rey, Yo Le Abro la Banda".

De Ante Mano Muchas Gracias !!
 
pregunta

si se me olvido una cosa... el man que me vendio el equipo, afirmo que si el equipo se libera.. perderia la grantia... cosa que no creo que sea verdad ya que esto no tienen nada de ilegal, ademas no se le modifica en si nada al celular; pero pues de todas formas es mejor preguntar.

Si Saben algo por favor me avisan, Gracias !!
 
claro ke se pierde l agaranatia ya ke mediante software ( en el menor de los caso por ke muschas veces rekiere hacerle un procedimiento llamdo testpoint) dicho procedimeinto es muy riesgoso! asi ke dichas compañias se curanen salud! ademas no es negocio para ellos vender un celular y ke se lo activen en otro operador, ademas por lo ke me he podido dar cuenta el blokeo de este cel no es por banda si no por la SIM asi ke la liberada es mas dificil!
 
por la sim ?... y no se pude liberar como un nokia... o sin hacerle el testpoint....
otra cosa... vi en la pagina de samgsun latinoamerica que si es polifonico... pero tanto en la gringa como la colombiana no lo encontre !!

me podes explicar lo de bloqueo por sim ...

muchas gracias !
 
me encontraba hablando con una señora en Carrefour y me hice amigo de ella... despues resulto ser la encargada de traer estos celulares X156 a medellin, me dijo que no... que era caspa lo de que se perdia la garantia, que con la liberada no se modifica ni fisicamente ni en FW, otra cosa que me dijo es que si era polifonico... pero con algo asi como ringtones polifonicos de 1 canal. mi pregunta va ahora... como tutas le pongo ringtones por cable ya que entre a movistar i simplemente s un robo pagar 4mil y algo por semejantes basuras de ringtones.

P.D. No degen morir este foro... que el celular no es nada del otro mundo pero sta vacancito.
 
Yo tambien compre uno en carrefour jejejeje

lo llevé a un chuzito de celulares en envigado qwue se llama envicom, y me lo desbloquearon en 5 minutos, me cobraron 15.000 pesos y quedó perfecto en OLA

alguien sabe como meterle fotos ??


gracias
 
bueno laneros, lo que puedo decir es que aca en Bogota en el centro de la ciudad, en un local por este cel me pidieron 180.000, jejeje entonces nos hicimos un buen negocio al comprarlo, la verdad no se si es que estan agotados en carrefour o k es lo k pasa, pero bueno, otra cosa que version de software le metieron al que desbloquearon, pa ver si alguien lo hace aca en Bogota. GRACIAS
 
hola a todos

lo de las fotos es sencillo necesitas cable de datos y el software GPRS de samsung, yo no he podido con los ringtones el equipo me reconoce las extenciones MMF pero no me deja descargarlos al celular aclaro que tampoco me deja con los monofonicos.
el equipo es una nota es muy liviano y delgado tipo tarjeta credito aquien no lo haya comprado se lo recomiendo. eso si no es nada del otro mundo si eres de los que les gusta la farandula pues ni lo averigues en medellin tambien lo desbloquean en el movistar de carrefour 65

saludos
 
En bucaramanga

Hola, alguien sabe aca en Bucaramanga, donde se consigue el X156, puesto que he ido a varios Movistar y dicen que no saben nada sobre ese equipo y ademas no aparece en la pagina web de MoviStar, y en cuanto esta ese equipo en prepago... gracias
 
rex89 dijo:
Hola, alguien sabe aca en Bucaramanga, donde se consigue el X156, puesto que he ido a varios Movistar y dicen que no saben nada sobre ese equipo y ademas no aparece en la pagina web de MoviStar, y en cuanto esta ese equipo en prepago... gracias
eso fue un torcido ( ajajajaj ) entre Carrefour samsung y movistar! solo lo conseguias en carrefour
 
Bueno, hoy fui a Carrefour de la 65 y me dijeron que las 6000 unidades que habían traído se habían ya vendido todas. Otro cell que me pierdo.
 
ese cel es facil de desbloquear ..haganlo con el samsung vector 2.0
aaa y con el cable unlock q sirve al r225 .x426 etc etc

saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-dj@f+3R dijo:
ese cel es facil de desbloquear ..haganlo con el samsung vector 2.0
aaa y con el cable unlock q sirve al r225 .x426 etc etc

saludos y suerte
ok men gracias por la info aya va su karmazo :D todo bien :D
 
Samsung Ocean X-156

Yo Tambien Consegui El Celular En Carrefour, Y Ya Que Leo. Me Decis Que Se Puede Abrir Bajando El Samsung Vector 2.0. Sera Que Por Favor Me Podes Decir En Donde Lo Encuentro? O Tenes Las Claves Ya Para Desactivarlo. Muchas Gracias Y Como Soy Nuevo Aqui, Les Deseo Mucha Suerte A Todos Y Les Ofrezco Mi Ayuda En Cualquier Cosa Que Necesiten
 
UAC-dj@f+3R dijo:
ese cel es facil de desbloquear ..haganlo con el samsung vector 2.0
aaa y con el cable unlock q sirve al r225 .x426 etc etc

saludos y suerte


gracias por la info, pero podrias hecernos el favor decirnos, a los que no sabemos, donde conseguir el programa, y como realizar el proceso?, muchas gracias, ahh y karma.
 
hola amigos laneros.
alguien me podria hacer el favor de decirme como le abro la banda pero por medo de la n-box
 

Los últimos temas