Samsung Samsung Omnia i900 / i900L

bueno, yo ya estoy instalando wl wxp sp3 en el virtualbox q si es gratiniano, mañana comento, porque mañana si lo tendre en msi manos =)
 
Lástima que el samsung omnia tenga el problema de la pantalla: baja resolución, problemas para manejarlo con el dedo sobre todo en los menúes..el lápiz tan grande y que no valla imantado al mismo como el diamond donde lo mejor que podemos hacer es colgarlo al teléfono, la ausencia de un touch flo, la falta de entrada para auriculares estándar, que de serie en la caja no traiga el cable de salida tv, se hecha de menos el A-Gps.
Pero le veo su lado positivo y es que me gusta mucho el diseño, que acepte divx, que graba buen video...aunque no se bien a que resolución....y que en ML de argentina ya están viendiendo la versión de 24gb. La vaina es que ninguna versión es i900L sino la común.
 
Lástima que el samsung omnia tenga el problema de la pantalla: baja resolución, problemas para manejarlo con el dedo sobre todo en los menúes..el lápiz tan grande y que no valla imantado al mismo como el diamond donde lo mejor que podemos hacer es colgarlo al teléfono, la ausencia de un touch flo, la falta de entrada para auriculares estándar, que de serie en la caja no traiga el cable de salida tv, se hecha de menos el A-Gps.
Pero le veo su lado positivo y es que me gusta mucho el diseño, que acepte divx, que graba buen video...aunque no se bien a que resolución....y que en ML de argentina ya están viendiendo la versión de 24gb. La vaina es que ninguna versión es i900L sino la común.

Maxi, de acuerdo con la pantalla... pero lo otro se puede sortear...
1. El touchflo se le instala!! y corre muy bien, el 2D en todo caso
2. Lo de los auriculares, es como el sony, viene un adaptador con microfono y uno le pone los de 3.5 como quiera (por fin voy a poder usar mis sennheiser cx95 :))
3. El cable salida de tv lo traen los 900L
4. Si tiene agps

saludos!
 
yo si me mantengo en lo que dije en otro foro.. hasta que no implementen (software y hardware) pantallas capacitivas no vuelvo a comprar un WM...

Entonces que telefono me recomiendas, para un presupuesto de 1.000.000
porque la verdad estaba pensando entre un omnia y un iphone
si hay un telefono con mejores prestaciones en este rango de precio te agradezco tu aporte
 
mejor en que sentido.. todo depende.. aqui tecnicamente el omnia es muchas veces superior al iphone.. pero el iphone tiene pantalla capacitiva lo que le da un manejo unico... por lo tanto ya todo entra en gustos.. y si es 1000.000 vete por el omnia que esta por los 1.100.000 en cambio el iphone 3g de 16GB esta por 1.350.000 nuevo... slaudos
 
mejor en que sentido.. todo depende.. aqui tecnicamente el omnia es muchas veces superior al iphone.. pero el iphone tiene pantalla capacitiva lo que le da un manejo unico... por lo tanto ya todo entra en gustos.. y si es 1000.000 vete por el omnia que esta por los 1.100.000 en cambio el iphone 3g de 16GB esta por 1.350.000 nuevo... slaudos

y por ejemplo las HTC o Nokia que equipos se pueden conseguir en ese rango
 
y por ejemplo las HTC o Nokia que equipos se pueden conseguir en ese rango

pero ninguno con capacitiva...
por ahora solo con capacitiva el iphone y el G1 (bueno, si es un htc jeje)
prnto el omnia HD

bueno a mi ya me avisaron q me llego el Omnia! asi q por la noche estaré comentando, saludos
 
pero ninguno con capacitiva...
por ahora solo con capacitiva el iphone y el G1 (bueno, si es un htc jeje)
prnto el omnia HD

bueno a mi ya me avisaron q me llego el Omnia! asi q por la noche estaré comentando, saludos

y que opinon tenes acerca del G1 si aguanta?
 
Aunado a lo que comento Cold, te cuento que el i900L trae un forrito muy chevere en el cual se carga el stylus sin ningún problema, por otro lado lo de la resolución no me parece problema, ya que por experiencia propia comparándola con el del diamond 640 *480.. me quedo con la del Omnia ala hora de usar aplicaciones ( en la del diamon se ve todo chikitico) , aunado a que la pantalla es de solo 2.8".
Resumiendo en este tema hay que sopesar bien , ya que esa resolución de 640*480 quedaría super en una pantalla de por lo menos 3.2" o mas .. y hay ya perderíamos el tamaño compacto que debe tener un móvil.

Lo que si me a gustado demasiado en el Omnia es como aprovecha la ram, ya que luego de hacer pruebas en equipos similares , el Omnia con solo 128 en ram sale victorioso en consumo frente a otros que dicen tener hasta 192 en ram.... , ni hablar de la batería .. 5 dias de uso normal wifi, 3g y llamadas...

Y por ultimo, hay uno que otro truco para el registro con el que se mejora demasiado la respuesta del touch en el Omnia .

----------------------------------------------------------------------
soren, la verdad no creo que sea el momento para adquirir un G1..... el soft que hay en este momento para este S.O es muy limitado en comparación al WM o Symbian.
Y sobre si hay algún otro móvil en ese rango de precios... para mi el único seria el Nokia 5800 , pero... hay dos cosas que no me cuadran ya que esta al mismo valor que el Omnia.. 1- la cámara según reviews , es medio floja. 2- No trae los 8gb internos expansibles del Omnia, solo te incluyen una micro SD de 8gb. 3- las specs dejando a un lado la resolución de pantalla ponen al Omnia ala cabeza.
4- por ultimo y algo muy subjetivo.. pero importante para mi.. el 5800 se ve y siente muy plasticudo .

Saludos !
 
bueno no me aguante y en el almuerzo fui por mi omnia.. hasta ahora mis prepocupaciones con la pantalla no pasaron a mas...
no tiene problema, no s ve tan pixelado como pensaba.
Se notan los cambios en el WM!, instale la franlov dxia5 con touchwiz, pa ensayar esta vaina a ver!!
ya cuadré lo del web de tigo (gracias sea man) y estoy apenas en sincronizacion y esas vainas... el gps asistido cogio en 15 segundos :)
instale el skype 3 beta y se ve bien... pero la llamada q hice de prueba(x wifi, no habia cuadrado el 3g aun) no me convencio, me imagino que es por la conex aca

las VPN funcionan al igual q windows en el pc? o se necesita algun otro soft para esto?
 
Cold, que vacano que ya seas parte del club !
Nadie mejor que tu para reafirmar lo de la pantalla y lo del Gps ;)

Sobre lo de las VNP si corchado... lo único que uso mucho en mi omnia para redes es el RDC, para conectarme a un server remoto.
 
Una consulta...si me compro el i900 común (24gb) puedo montarle de todas formas alguna rom que lo convierta en 3g para latinoamérica? No le afecta en nada el hecho de ponerle una rom no correspondiente al mismo modelo? Aguanta montarle el invisible shield o afecta en algo a su pantalla el tenerlo con dicho protector? Gracias!
 

Los últimos temas