Samsung Samsung Omnia i900 / i900L

soren, el omnia soporta todos los juegos con acelerometro del Diamond, de resto hay un abanico muy amplio de juegos, emuladores y mas... esa es la ventaja de tener el S.O Windows Mobile y una buena cpu.
 
soren, el omnia soporta todos los juegos con acelerometro del Diamond, de resto hay un abanico muy amplio de juegos, emuladores y mas... esa es la ventaja de tener el S.O Windows Mobile y una buena cpu.

osea puede tener los juegos del IPHONE y hasta mas?

en que tengo la duda entre un iphone y este omnia?
pero me gustaria tener buenos juegos, para ahorrarme la compra de un psp
que opinas?
 
La verdad yo prefiero los juegos que hay de WM, también decir que en prestaciones el Iphone no es nada al lado del omnia.

Asi que mi consejo.. es que compres el Omnia, no solo por los juegos, si no por el abanico de posibilidades que tienes.

Saludos !
 
Digisoft.. si es del mismo mio.. le abrieron bandas con la UST pro.. y hay que hacerle una maña para que quede trabajando con 3G... ya que la UST lo toma como i900 a secas y le vuela el 3g.

jeje.. la maña es volverle a montar la parte del radio de la rom original de Movilnet

De resto, la rom se ve bien buena, solo que no es mas que para probar, porque es basada en el WM 6.5 Beta que anda por hay.
http://pdaviet.net/showthread.php?t=48953

Para dejarle , te recomiendo mucho la V15 de PdaViet... simplemente es de lo mejor ( es la que le monte a todos mis clientes) y a mi telefono .
http://pdaviet.net/showthread.php?t=46428

Ojo.. las roms anteriores, nesecitan ser modifacas antes de ser puestas en un i900L

Saludos !
 
Holas a todos los laneros

Bueno les comento a todos que me consegui .........................un OMNIA I900L no les da alegria........ estoy que no quepo en los chiros como se dice por ahi.

Ahora si me siento mas compañero de Uds. y espero poderles servir en algo.

ah como no faltaba el problemita, les cuento que no me podido conectar a internet, mediante comcel, llame para que me dictaran los datos, me los dictaron, se me hizo raro que la mayoria de los datos que me dictaron dicen WAP pero hasta donde yo entiendo debe ser WEB.

Comento que tengo un paquete de datos con Comcel ya hace unos diitas, pero necesito navegar con el Omnia.

Asi que lanzo un S.O.S. a mis compañeros que ya tengan configurado ello con comcel.

Mil gracias y hasta pronto amigos.:p :-p :)
 
Settings plan datos TIgo

1. Empezamos dando inicio en el botón Start.

2. Una vez se despliegue le menú, le damos en la opción Settings.

3. Una vez llegamos hay seguimos cuidadosamente estos pasos.

Start >> Settings >> Connections Tab >> Connections
Damos seleccion a: Add a new modem connection.

4. A continuación seguimos con la secuencia con claridad, sino esta seguro de lo que hace, es porque estas mal (no mentiras), preguntas. Seguimos con :

TIGO en la primera opción
CElular linea GPRS en la 2a opción

5. Colocamos ahora el Punto de acceso de red (APN):

web.colombiamovil.com.co

6. Este procedimiento lo hacen igual para la selección de My Word Netword .

7. navegar hasta sacerle chispas al omnia !! :p


************************************************************

La de Comcel:

Inicio
Configuración
Conexiones
Conexiones
Mi ISP (Agregamos o Configuramos una Existente)
Nombre de Conexión: (El que mas les Guste. Ej, "Comcel WEB")
Módem: Linea Celular (GPRS)
Punto de Acceso: internet.comcel.com.co
Usuario: comcelweb
Contraseña: comcelweb
Dominio: "En Blanco"
Ahí en Avanzada verificamos que "TCP/IP" y "Servidores" tengan la ip asignada por el servidor.
Y por ultimo "Finalizar"

*******************************************

y la de Movistar:

Para WAP:

Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.

Botón Opciones - Agregar nuevo

Clic en Web

Ingresar los siguientes datos:

Nombre de cuenta: Web

Página web: (aquí pueden ingresar la página de su preferencia yo tengo http://www.google.com.co)

Nombre de Usuario: movistar

Contraseña: movistar

Confirmar contraseña: movistar

Usar pto. acceso pref.: no

Seleccionar en Config. puntos acceso

Ingresar los datos:

Proxy: activado

Dirección de proxy: 192.168.222.007

Puerto de proxy: 9001

Portador de Datos: Paquete de Datos

Seleccionar en Config. de portador

Ingresar los datos:

Pto. acces. paq. datos: wap.movistar.com.co

Tipo de red: IPv4

Tipo de autenticación: Normal

Nombre de usuario: DEJAR EN BLANCO

Contraseña: DEJAR EN BLANCO

Clic en atras, atras, atras

Seleccionar el ítem Web y luego clic en opciones y Activar.

Clic en atras, atras, atras y listo

Para MMS Mensajes multimedia:

Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.

Botón Opciones - Agregar nuevo

Clic en Mensajería mult.

Ingresar los datos:

Nombre de cuenta: Mensajes multimedia

Dirección de servidor: http://mms.movistar.com.co

Usar pto. acceso pref.: no

Seleccionar en Config. puntos acceso

Ingresar los datos:

Proxy: activado

Dirección de proxy: 10.255.15.193

Puerto de proxy: 8088

Seleccionar en Config. de portador

Ingresar los datos:

Pto. acces. paq. datos: mms.movistar.com.co

Tipo de red: IPv4

Tipo de autenticación: Normal

Nombre de usuario: movistar

Contraseña: movistar

Clic en atras, atras, atras

Seleccionar el ítem Mensajes multimedia y luego clic en opciones y Activar.

Clic en atras, atras, atras y listo

Para Punto de acceso (para poder ejecutar Opera Mini y demás)

Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.

Botón Opciones - Agregar nuevo

Clic en Punto de acceso

Ingresar los datos:

Nombre de cuenta: Punto de acceso

Seleccionar en Config. puntos acceso

Ingresar los datos:

Portador de datos: Paquete de datos

Seleccionar en Config. de portador

Ingresar los datos:

Pto. acces. paq. datos: internet.movistar.com.co

Tipo de red: IPv4

Tipo de autenticación: Normal

Nombre de usuario: movistar

Contraseña: movistar

Clic en atras, atras, atras

Seleccionar el ítem Punto de acceso y luego clic en Opciones y Activar.

Clic en atras, atras, atras y listo



Todo esto es una recopilación mia del foro de Kaiser, y un aporte del también lanero Carlos Guerra.

Saludos !
 
Mil gracias

Mil gracias SEAMAN

utilize la de comcel y trabajo, quiero decir que me pude conectar a internet.

Claro que observo una cosa la cual la comparto con Uds a ver si les pasa lo mismo y supongo debe tener solucion.

Se conecta a internet pero con EDGE, siendo que este equipo tiene UMTS Y HSDPA, como comentario yo navego en internet desde el computador en UMTS Y HSDPA, y en un programa que usa el modem que me dieron en Comcel, denominado ZTE identifica la conexion asi.

Y en la navegacion del celular con EDGE si noto mucho mas baja la velocidad, me imagino que sera cosa de configuracion pero no se donde hacerlo.

Nuevamente Gracias y hasta pronto a todos, asi como me gustaria escuchar comentarios al respecto, no solo por mi, sino ademas por extraerle el maximo de capacidad al equipo OMNIA
 
Settings plan datos TIgo

1. Empezamos dando inicio en el botón Start.

2. Una vez se despliegue le menú, le damos en la opción Settings.

3. Una vez llegamos hay seguimos cuidadosamente estos pasos.

Start >> Settings >> Connections Tab >> Connections
Damos seleccion a: Add a new modem connection.

4. A continuación seguimos con la secuencia con claridad, sino esta seguro de lo que hace, es porque estas mal (no mentiras), preguntas. Seguimos con :

TIGO en la primera opción
CElular linea GPRS en la 2a opción

5. Colocamos ahora el Punto de acceso de red (APN):

web.colombiamovil.com.co

6. Este procedimiento lo hacen igual para la selección de My Word Netword .

7. navegar hasta sacerle chispas al omnia !! :p

Saludos !
pana explicame bien hize todo y nada no me conecta dame una manito mario :nervios:
 
HOLA SEAMAN

No me sale Junto a Inicio la letra E y encima de la señal de antena tambien la letra E
en el manual dice que esa letra E se correspònde con la conexion EDGE

Gracias
 
Digisoft, si tienes todo bien configurado como se explico arriba, el problema es la rom de radio, verifica que en

Menu inicia /configuracion / Sistema / Vercion
Te ponga en Phoe la siguienete info:
i900L

Si te esta saliendo i900 ust , es porque nesecitas obligatoriamente montar la radio rom para el i900L.


........................................................................................................

Edgar , el i900L se conecta por HSDPA , no por Edge, asi qeu toma los pasos que le puse a digisoft y me confirmas si te sale i900L.
 
Digisoft, si tienes todo bien configurado como se explico arriba, el problema es la rom de radio, verifica que en

Menu inicia /configuracion / Sistema / Vercion
Te ponga en Phoe la siguienete info:
i900L

Si te esta saliendo i900 ust , es porque nesecitas obligatoriamente montar la radio rom para el i900L.


........................................................................................................

Edgar , el i900L se conecta por HSDPA , no por Edge, asi qeu toma los pasos que le puse a digisoft y me confirmas si te sale i900L.
el equipo es un i900L y sale la 3g con comcel pero tengo plan con tigo y pues quiero parovecharlo al maximo
 
Disoft , la 3g debe salir con cualquier simcard de los operadores nacionales, independiente de si tienes o no configurada la conexión.

Para Tigo la configuración es exactamente la que esta arriba, no necesitas mas.

luego de esto, revisa que la rom que tengas no tenga un soft llamada "no data" activado... ya que si esta activado solo deja conectar por Wifi y bloquea los datos por 3g.
 

Los últimos temas