Samsung Samsung Omnia i900 / i900L

mmm capitan planeta, casi lo que has comentado es gusto.

yo tengo un omnia y tuve un Diamond que salvo el teclado y la ranura de memoria es igual al touch pro.

a tener en cuenta es que el htc touch pro usualmente solo viene para bandas de 3g europeas es muy raro el que tenga las bandas americanas que sinven aca en 3g... y como siempre digo es mejor tenerlas asi no la uses que no tenerlas.. el que viene con bandas americanas el el fuze que es la version de AT&t pero ese no trae camara frontal... si eso no es problema pues hazlo.

lo mismo con el omnia solo el I900L trae las bandas de 3g para latinoamerica tiene menos memoria pero con la ranura le puedes meter 16gb mas...

lo de la pantalla en mi opinion, si los tienes uno al lado del otro si hay mucha diferencia y el omnia se ve bien maluco, pero si no tienes la pantalla del otro para comparar se puede leer sin problema...

el telcado pues fisico es fisico pero tiene el precio del tamaño eso si es gusto yo al omnia le tengo el finger keyboard y pues no me quejo...

de la velocidad muy igual segun mi parecer depende mas del rom que le metas que del telefono...

con el touch pro o diamond ya le podrias meter el touchflo 3d 2.5 que es la version del hd2 que es lo ultimo... por lo de vga

de todas maneras ambos telefonos son muy buenos pero ambos son de la generacion anterior incluso el xperia...

en resumen si vas a leer y escribir muchoooooo el htc si quieres un telefono igual de bueno mas liviano y con una mejor camara el omnia....de nuevo es gusto.
 
Jr_daza, Muchas gracias! por la valiosa información y las recomendaciones
Creo que terminaré comprando el Touch Pro. El Omnia i900L, de mercado libre ya lo vendieron y los demás parece que son i900., ...
 
Hola a todos queria preguntarles si tienen juegos para este celu q esta de maravillas lo compre hace 2 semanas y estoy muy contento ya q tiene todo lo que yo queria, bue espero me puedan responder sobre juegos o programas para poder empezar a mejorarlo, me mandan un MP Gracias y muy buen foro
 
pues yo estoy usadon el ryrzy 28002 m2d bajado de modaco y estoy contento, el rom es de wm 6.5.3 trae titanium y manila muy bien integrado, todo le funciona. tambien disque los de pdamobiz soy muy rapidos pero no los he probado
 
Buenas tardes un faovr alquien sabe donde conseguir la tactil para I900L ya que en San Andresito de la 38 solo he conseguido para I900

Saludos.
 
pues yo estoy usadon el ryrzy 28002 m2d bajado de modaco y estoy contento, el rom es de wm 6.5.3 trae titanium y manila muy bien integrado, todo le funciona. tambien disque los de pdamobiz soy muy rapidos pero no los he probado

Esa ROM me interesa. Preguntas: Le funciona todo OK (bt, wifi, 3g, etc)? Y otra cosa, si actualizo la rom, al insertar la SIM de Tigo, me coge los params para conectarse al internet de una (via 3G), o hay que cuadrar algo a mano?

gracias.
 
Esa ROM me interesa. Preguntas: Le funciona todo OK (bt, wifi, 3g, etc)? Y otra cosa, si actualizo la rom, al insertar la SIM de Tigo, me coge los params para conectarse al internet de una (via 3G), o hay que cuadrar algo a mano?

gracias.
si todo le funciona, pues el bt no lo he utilizado, yo tengo sim de movistar y se configura automaticamente al actualizarlo no se si con tigo sea igual supongo...
 
barato

Off topic....
Vendo cargador original sansung para carro por favor me contactan po mensaje privado
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
pues yo estoy usadon el ryrzy 28002 m2d bajado de modaco y estoy contento, el rom es de wm 6.5.3 trae titanium y manila muy bien integrado, todo le funciona. tambien disque los de pdamobiz soy muy rapidos pero no los he probado
Hermano un favor sera que de casualidad puede poner el link de descarga de la room para poder descargarla
 
pues yo estoy usadon el ryrzy 28002 m2d bajado de modaco y estoy contento, el rom es de wm 6.5.3 trae titanium y manila muy bien integrado, todo le funciona. tambien disque los de pdamobiz soy muy rapidos pero no los he probado
Buenas tardes, estuve verificando en la página de modaco y ya no está disponible el archivo de la versión 28002 de Ryrzy, ahora está disponible la versión 28205 pero según veo en la descripción el base ROM o radio (no lo se) es JCIC1, perdón la ignorancia pero esta si sirve para i900L? o es solamente para i900?, puedo instalarle ese .exe sin problema en mi i900L?
 
Buenas tardes, estuve verificando en la página de modaco y ya no está disponible el archivo de la versión 28002 de Ryrzy, ahora está disponible la versión 28205 pero según veo en la descripción el base ROM o radio (no lo se) es JCIC1, perdón la ignorancia pero esta si sirve para i900L? o es solamente para i900?, puedo instalarle ese .exe sin problema en mi i900L?
uy ahora cambie de rom a una de pdhee pero estoy que me regreso a uno de ryrzy... me gustan mas...

mire en modaco y no vi lo del radio que mensionas, igual voy a bajarlo y les comento
 
uy ahora cambie de rom a una de pdhee pero estoy que me regreso a uno de ryrzy... me gustan mas...

mire en modaco y no vi lo del radio que mensionas, igual voy a bajarlo y les comento
Sip, en ESTE LINK, están las versiones de Ryrzy, la última que es del 4 de enero dice:

Changelog:
- update OS to new WMD build 28205,
- repaired problem with reply sms in non threat mode,
- update cleanRAM to v1.9.3
- changed baseROM to JCIC1 (please raport any problems...)
- added new, old GPS XTRA with WIFi
smile.gif

- some other changes that i dont remember
 
hey muchachos alguno conoce alguna aplicacion para escuchar radio fm aca en colombia ? , es que le instale el samsung radio pero no funciona :S. gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas