Samsung Samsung Omnia i900 / i900L

buenas, keria saber si alguien conoce esta rom?
me parecio muy bakana pero no me parece conocida.... en fin les agradesco cualkier informacion.
 
Última edición por un moderador:
muchachos como estan.
hace poco consegui el software de GARMIN XT y con los mapas de colombia.
pero tengo un problema cuando inicio el programa empieza a buscar el gps y termina con un mensaje que dice GPS IS OFF, me colaboran porfa y me cuentan que puedo hacer, mi celular es un samsung omnia.
gracias
 
buenas
señores tengo un problemon, la informacion de la memoria se me borro asi de la nada, que debo hacer para recuperarla, lo estaba utilizando normalmente y despues de una recarga de energia y de encenderlo me encontre que no etnia nada de informacion, solo aparecen unos archivos .zip y una carpeta llamada cache, que bebo hacer
gracias
 
señores un favor un omnia se quedo en una ventana durante una lluvia y se mojo, se dejo secar pero no prende, en barranquilla a donde lo puedo mandar a arreglar?
 
muchachos me venden un cel de estos en 450.000 ya lo vi esta en buen estado, que tal salen, problemas conocidos, ventajas, etc....
 
Señores por aqui vengo con un Omnia que le regalé a mi hermanito. Actualmente tiene un problema medio grave de calibración de pantalla: presiono la tecla virtual "p" y sale la "o" y asi con toda la pantalla desde el borde derecho hasta la mitad. El lado izquierdo parece estar bien.
He intentado calibrar la pantalla nosecuantas veces y no mejora nada. Segui lo que decia esta "tutorial" :http://www.careace.net/2009/03/04/how-to-improve-omnia-touch-screen/ y termine con un omnia que no pasaba del pantallazo de tigo al prenderse. Luego de un hard reset, sigo en las mismas.

Alguien mas ha tenido ese problema? y como lo solucionó? talvez un flasheo de rom lo arregle, Que rom tienen por ahi bien interesante?
 
Muchachos, una consulta: Tengo un omnia I900L, y de un momento a otro dejó de responder la touch screen y se formó como una burbuja en un sector de la pantalla; alguien me puede recomendar un sitio para revisarlo en Barranquilla o Bogotá, y poder saber qué tiene? Muchas gracias...
 
Muchachos, una consulta: Tengo un omnia I900L, y de un momento a otro dejó de responder la touch screen y se formó como una burbuja en un sector de la pantalla; alguien me puede recomendar un sitio para revisarlo en Barranquilla o Bogotá, y poder saber qué tiene? Muchas gracias...
NO es nada de software es la tactil que presenta estos problemas, le toca comprar una nueva que puede variar entre 30.000 a 100.000 depende de donde la compre o 250.000 + Iva en comcel.

Pero tenga en cuenta que es para I900L no para I900 esta es mas grande.
 
NO es nada de software es la tactil que presenta estos problemas, le toca comprar una nueva que puede variar entre 30.000 a 100.000 depende de donde la compre o 250.000 + Iva en comcel.

Pero tenga en cuenta que es para I900L no para I900 esta es mas grande.

Muchas gracias por el aporte; tienes alguna recomendación sobre algún sitio "de confianza" en Barranquilla o Bogotá? O alguien que sepa le agradecería mucho...
 
Buenas noches, desde el dia viernes hago parte de las personas que tenemos un samsung omnia, ya que despues de pensarlo tanto y de analizar varios celulares viendo sus pros y sus contras me decidi por este, pues la verdad quiero darle una oportunidad al sistema operativo Windows Mobile, ya que anteriormente siempre fui un symbian adicto, y mas especificamente un nokia adicto en esto de los celulares. Pero debido a que en mi trabajo necesito mas del manejo del paquete office y que ademas hace poco me robaron mi anterior celular pues decidi adquirir este fabuloso equipo.

Y pues como buena persona curiosa que soy me puse a leer estos dias el foro para ver cual seria la mejor forma de tener el equipo actualizado con el ultimo sistema operativo posible y con las ultimas aplicaciones, pero creo que ya comence con el pie derecho (si derecho, porque soy zurdo), pues tan solo instalando el ActiveSync e intentando sincronizar me he sacado canas intentando muchas veces y el bendito computador no me reconocio el celular en niguna de ella. Cabe aclarar que coloque el celular tanto en modo de ActiveSync como en modo de conexion como si fuese una memoria y nada, no lo cogio. Lo de ponerlo en modo memoria fue para constatar que el cable estaba sirviendo y si me dejo pasar archivos de musica y otras cosas, asi que el cable si funciona, pero en lo referente a la sincronizacion nada, asi que por favor les solicito una ayuda. Si algun compañero lanero me puede ayudar se lo agradeceria.

Gracias y espero que muy pronto tambien pueda ayudar a crecer este foro con algun aporte...
 
Hola, alguien ha tenido el problema que tengo con el omnia que compre? El problema es que toda la pantalla tiene la sensibilidad descalibrada, si toco cualquier parte de la pantalla se registra el toque como 30 pixeles mas a la izquierda. Esto pone bastante problema por ejemplo al usar el teclado.
He calibrado la pantalla varias veces pero sigue igual.
 
Hola, alguien ha tenido el problema que tengo con el omnia que compre? El problema es que toda la pantalla tiene la sensibilidad descalibrada, si toco cualquier parte de la pantalla se registra el toque como 30 pixeles mas a la izquierda. Esto pone bastante problema por ejemplo al usar el teclado.
He calibrado la pantalla varias veces pero sigue igual.

El tactil se le daño... tiene que cambiarlo. Preferiblemente por un tactil original SAMSUNG esa fue una serie de tactiles que salieron con problemas no me acuerdo porque... El tactil orginal samsung viene con un destornillador y herramientas para que usted mismo lo cambie (claro, no se lo recomiendo). No vaya a comprar esos tactiles genericos por ahi que cuestan 80mil porque le va a pasar lo mismo. Y trate de no guardar el cel en su bolsillo.
 
Buenos Dias

Compañeros, alguien sabe cual es el ultimo rom estable de WM 6.5 para el Omnia i900L???

Viejo Logan, yo encontré ESTA hecha por Franlov... La contraseña del rar es htcspain... Pero la verdad no se si será la ultima. Saludos



Bueno les comento que flashe mi OMNIA i900L con esta ROM y está de lujo... recomendada totalmente.

Necesito un favor de los que tenga el cel virgen todavia que me pase el tema original de WIndows Mobile 6.1 que viene en la carpeta de windows del cel... es que flashié y se me olvido sacarlo antes... Saludos y gracias para el que me colabore.
 
Laneros, estoy necesitando una ayuda especial con el Omnia i900l de mi hermano. Hemos intentado por todos los lados para activarle el servicio de internet 3.5G de TIGO y no ha sido posible. En mi HTC Kaiser funciona sin problema alguno, sinembargo cuando hacemos la programación en el Omnia no se conecta.

Ya probamos siguiendo todas las instrucciones en las páginas de TIGO (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4000&Itemid=826) pero nada.

Sería posible que algún lanero en Bogotá se contactara conmigo para hacerme la programación y ver en que estamos fallando? Quedo pendiente de las respuestas.

Gracias.
 

Los últimos temas