Samsung Samsung SGH X427.

compre uno de esos cables genericos usb pero por ahi tengo el parche que supuestamente lo hace...
¿sera que si es compatible ese cel con el firm de la nueva version m?
 
amigos laneros, necesito un 2x, cometi un pequeño error y me toco flashear el cel sin haberle echo backup, ya esta en el 97% y no se como resulte, si alguno de ustedes me puede coloaborar con un backup del firm de ola y la configuracion de wap etc se lo agradeceria muchisimo
mi correo es biohazard.toodieforyou@gmail.com
 
No vi los post antes, pero resulta que se debe flashear con el cable serial, porque el usb no permite entar a "test mode" el cual tiene la opción para restaurar el IMEI, con el cerebros.
 
el flash lo hice con el emulador de puerto serial para usb que consegui en unlockeasy y el foro de todosamsung y pues el imei lo restaure con otro programa pero el error de la sim parece que es por el firm de cingular, en gsm fourm dicen como repararlo pero no recuerdo el nombre del programa.
la vaina fue que anoche me quede dormido en el segundo flasheo y cuando me desperte el cel se habia quedado sin bateria a mitad del proceso, asi que no prende... no se que hacerle, cuando lo conecto al cargador da señales de vida pero no carga la bateria asi que mande la bateria a cargar donde un vecino pero la entrega hasta mañana asi que a esperar...
si alguien me pasa un backup del firm de ola se lo agradeceria mucho...
PD: luego coloco los nombres de los programas porque ya tengo mucho sueño
 
biohazard dijo:
el flash lo hice con el emulador de puerto serial para usb que consegui en unlockeasy y el foro de todosamsung y pues el imei lo restaure con otro programa pero el error de la sim parece que es por el firm de cingular, en gsm fourm dicen como repararlo pero no recuerdo el nombre del programa.
la vaina fue que anoche me quede dormido en el segundo flasheo y cuando me desperte el cel se habia quedado sin bateria a mitad del proceso, asi que no prende... no se que hacerle, cuando lo conecto al cargador da señales de vida pero no carga la bateria asi que mande la bateria a cargar donde un vecino pero la entrega hasta mañana asi que a esperar...
si alguien me pasa un backup del firm de ola se lo agradeceria mucho...
PD: luego coloco los nombres de los programas porque ya tengo mucho sueño


Hey con que programa restauro el imei con el cable USB, ese si lo necesito.

Por otro lado el recargar la bateria no ve va a dar vida a su cel, pues por quedarse en el medio de un flaseo se murio, pero no hay problema.

Lo que debe hacer es esto: Quite la bateria de su movil, empiece el proceso de flaseo normalmente con el "Optiflash" pero sin conectar el movil al cable (el cable debe estar conectado al PC), cuando pida el toque para iniciar simplemente conecte su movil sin bateria de esta manera el flaseo se produce de manera eficiente.

Yo tengo el flash de comcel, el cual permite tener las dos bandas abiertas, pero por causa de no poder restaurar el imei no lo he subido, pero si, el programa que usted uso me sirve, lo subo y pongo aqui un link para que todos lo bajen.
 
epa viejo gracias por la info, espero que sirva porque es un cable generico. ahi te dejo el unico programa que me sirvio. anota mi correo biominimal@gmail.com por si necesitas los 150MB de programas o el firmware del x427m v1.2 que esta una qk
 

Archivos adjuntos

  • Sam_GSM_Tools.zip
    55.2 KB · Visitas: 170
intente eso pero parece que el cable de datos no le da energia, aunque antes cargaba pero ahora le conecto el cargador y trata de prender aunque sea sin bateria...pero apenas le conecto el cable de datos se muere...tal ves sea el cable.
 
una pregunta, no me explico por que necesariamente toca usar el flash de ola o comcel si hay muchas operadoras en el mundo que funcionan en esas bandas, que pasa?sera que hay alguna forma de editar el firm del 427m con la info de comcel u ola para que sirvan aca?pues si en ola lo han hecho para cortarle la banda de 850 por que nosotros no? otra cosa, el mugre easy gprs me muestra el telefno como no conectado que le hago?es un cable de esos de 30k de sanandro
 
compañeros una pregunta, tengo un x427 y no he encontrado la manera de añadir imagenes y ringtones a mis contactos para poder personalizar bien el movil, hasta ahora solo he podido organizar grupos pero las imagenes estan pre establecidas, ademas se puede maximo 10. Saben si existe alguna manera de hacerlo o si hay disponible una actualizacion al software del teléfono que lo permita???????????
 
Cierto biohazard, el móvil sólo ofrece 10 grupos a los cuales se le añaden las imagenes que trae de fábrica. Tampoco se le pueden agregar ringtones o imágenes a los contactos individualmente.
 
Lo que debe hacer es esto: Quite la bateria de su movil, empiece el proceso de flaseo normalmente con el "Optiflash" pero sin conectar el movil al cable (el cable debe estar conectado al PC), cuando pida el toque para iniciar simplemente conecte su movil sin bateria de esta manera el flaseo se produce de manera eficiente.
eso no me sirvio con el cable usb que tengo, lo mande donde un tecnico y me dijo que pailas, que no lo reconocia el sistema, que lo habia matado, que se puede hacer?
el telefono esta en garantia pero el man al que se lo compre vive en cartagena y ademas la carcaza esta rayada...
 
jovenes: un servicio social...
necesito alguien me por favor me averigue una antena para mi movil porque en ola me dicen que no me dan garantia si la antena esta en mal estado...
me digeron tambien que toca enviar el cel a bogota para que le hagar el flash....
 
biohazard dijo:
jovenes: un servicio social...
necesito alguien me por favor me averigue una antena para mi movil porque en ola me dicen que no me dan garantia si la antena esta en mal estado...
me digeron tambien que toca enviar el cel a bogota para que le hagar el flash....

Yo he matado varios de esos moviles por causa de un flash incompleto pero no hay problema al revivierlos.

Solo que su cable USB no de corriente al movil, lo cual es muy improbable.

Haga el flash con el programa que le dije. empiece el flaseado sin conectar el movil, y en la parte inferior del programa debe aparacer algo como que esta esperando unicio o encender el movil. Este sedebe conectar sin bateria y el flaseo se inicia automaticamente. no lo toque hasta que este finalice.

Porque lo de la antena si esta dificil.
 
yo ya lo intente pero nalgas, en ola me dijeron que se pailo la bateria, esta semana voy donde unlock para que me haga la vuelta con la twister o la smart porque un mancin de aqui me intento hacer eso y dijo que no lo reconocia el sistema, vamos a ver que pasa, sino sera levantar la antena como sea y llevarlo a que me lo cambien por garantia
 
Tengo Ringtones Formato Mmf Con Voz (samsung X450 X426 X427)

Hola chavos y chavas soy nuevo en haberme registrado.
Tengo Ringtones en formato mmf con voz (se esuchan como mp3) y tambien midis, los formato MMF son creaciones mias, tengo de cualquier artista y cualquier género, yo solo los he probado en mi cel. que es un Samsung sgh x450, tambien funcionan con el Samsung x426 y con el Sagem, pero igual creo que funcionan con cualquiera que reproduzca polifónicos. tambien puedo modificar los midis para que el vibrador y el led del celular vibren y parpadee al ritmo de la musica (solo lo he probado con el Samsung x450) mi página wap es http://tagtag.com/ronesringtones ahi encontrarás 3 ringtones que tengo de muestra.. aah tambien tengo imágenes de cualquiera que se les ocurra. puedes bajar los ringtones e imagenes que tengo de muestra y si te gustan puedes pedirme la que tu quieras en el libro de visitas que tengo en mi pagina wap o me envias un e-mail.
Saludos desde Guatemala. si tienes alguna duda o comentario entra a mi pagina wap y dejame un mensaje con gusto te responderé...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
biohazard dijo:
yo ya lo intente pero nalgas, en ola me dijeron que se pailo la bateria, esta semana voy donde unlock para que me haga la vuelta con la twister o la smart porque un mancin de aqui me intento hacer eso y dijo que no lo reconocia el sistema, vamos a ver que pasa, sino sera levantar la antena como sea y llevarlo a que me lo cambien por garantia


Viejo, si quiere le ayudo a rescatar ese tel, el problema es que a ese telefono no le sirve cualquier firmware, y el programa al flashearlo pone el Imei en 000........, asi que hay que utlizar un programa especial. mademe un Mp.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hombre muchisimas gracias, ya lo lleve donde unlock, me costo 20k la ******************dita, lo del imei si lo sabia, ya me paso una ves pero tengo el programita que lo repara, creo que lo puse en un post anterior o en el de desbloquear samsung, el video es que todavia no lo he probado porque la bateria se daño y me toco encargarla a bogota.
aun asi muchas gracias
 
Buenos Dias, hoy busque señal con mi Samsung X427 (OLA 1900) y me detecto las tres REDES, Ola, Comcel y 732 123 estoy en el Barrio la Soledad cerca a Chapinero, en Bogota. Como estoy en la oficina no tengo la SIM de comcel para verificar el total funcionamiento en COMCEL, ya que alguna vez le ingrese un codigo y supuestamente libero la banda de los 1900 para todos los operadores.
 

Los últimos temas