Samsung Samsung SGH X427.

el x427 es muy bueno lo que lo caga es no poder utilizar el WAP,

Una posible solucion para eso del Wap, es cuando ya este desbloqueado comprar una sim de Comcel prepago que ya vienen activadas y listas para navegar...:p ademas es mas barato el kb¡¡¡

Suertex :p
 
Enmegar dijo:
Yo compré hace poco un x-427 nuevo. me lo vendio alguien por mercadolibre que estaba en Medellín. El tipo los trae de Estados <Unidos y los flashea con el software de comcel. yo lo ensaye con mi sim card de comcel y funciona perfecto. el hombre me dijo que estaba desbloqueado tambien para ola, pero no lo he ensayado aun.

P.D. ME COSTO $250K CON TODO Y EN LA CAJA ORIGINAL!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

Cuanto valdra solo la desbloqueada para que se pueda utilzar en ambos operadores?? donde se puede contactar a este man?
 
el x427 tiene para escoger la banda en el menu creo que con los codigos se puede desbloquear y cuando te salga el mensaje de retriccion vas al menu y escoges la banda no lo he probado pero lo intentare hoy mismo
 
x427

IdBL dijo:
el x427 tiene para escoger la banda en el menu creo que con los codigos se puede desbloquear y cuando te salga el mensaje de retriccion vas al menu y escoges la banda no lo he probado pero lo intentare hoy mismo

Y donde está esa opción de banda, yo no se la he visto.
no creo que funcione. :(
 
Una pregunta,

en la publicidad de OLA dice que este equipo puede usarse como modem para datos/fax, es esto cierto?
tengo el cable original y ya baje el software pero no funciona.. es un lio configurar esto.

gracias.
 
Sera que ya podemos dejar de hablar sobre como desbloquear este movil, que el foro ya se esta volviendo tedioso y monotematico.
supuestamente este asunto no es del foro oficial del desbloqueo? por que entonces no los postean allí.
ya es hora de empezar a hablar de trucos, imagenes, ringtones y funciones y aplicaciones para este movil.
será que los moderadores no se dan cuenta de esto?
 
Enmergar tu dices esos porque supuestamente tu celular puede trabajar en las dos bandas y no tienes este problema, pero si lo tuvieras tambien te interesaria, y si quieres informacion acerca de ringtones, imagenes y funciones solo pidela y no te pongas a sabotear el foro???
 
vuelvo y repito si alguien por ahi tiene el cable del x427 y me digasi le sirve al samsung d por que voy a ver si lo compro junto con un amigo y no quiero que quede con las ganas de enchular su celular, por favor si alguien sabe o ha hecho la prueba colaboreme
 
((((((((SOLO PARA CARTAGENA)))))))))) tengo cables para classic phone SAMSUNG x427, SAMSUNG D, SONY ERICSSON, MOTOROLA, SIEMENS(ACTUALIZO SOFTWARE), NOKIA 3100, 6200,3200,6100,6120 ETC.ofrezco mis servicios para personalizarlos mi numero de telefono es 300 821 3469, mi nombre, antonio martinez. OJO ECONOMICO
 
Cable Samsung Sgh-x427

Amigo, les tengo el Cable para el X427 por sólo 60000 pesitos, si es para Bogotá el envío les cuesta 4500 y fuera 6000, lo entrego con 2 Cd's , uno con su respectivo driver y software y el otro con cientos de utilidades. Comuniquense al 3002878044. Helver. Que esten bien. :)
 
Oye, no estoy saboteando ningun foro, lo que sucede es que hay muchos otros temas que se pueden tratar con respecto a este movil, diferentes a como desbloquearlos; que segun entiendo, hay un foro especifico para este tema.
De todas maneras, ya se ha hablado mucho al respecto, y segun entiendo, este movil (incluso los que traen del exterior) tienen que flasheralos con el software de comcel para que funcionen en esta empresa. al menos el mio tien ese software y funciona perfecto. creo que es botar corriente seguir insistiendo en desbloquearlo por códigos.

como dijo alguien en este mismo foro, tocará pagarle a los usureros.....
 
x427

Rodro dijo:
Encontré la siguiente información que puede ser util:

Foro:
http://www.mobilephoneforums.com/showthread.php?t=126503&page=3&pp=25

Sofware:
http://www.personal.psu.edu/users/s/j/sjs342/

Parece que se puede flashear con el model 427M. Todavía no tengo el cable, no puedo hacer nada, nos cuentan! :cool:
no pierdas el tiempo con ese flasheo no sirve yo ya lo probé y nada reitero solo se hace con el flash de comcel y de nuevo el que lo tenga que no sea egoista y lo comparta. }] }]
 
nirkurt, de verdad si paso mi ola pre, a el ultimo plan puedo usar el WAP, porque yo he hasta llamado y escrito a ola, y simpre me dicen que ese servicio no esta disponible aun para los prepago, esque aun no lo quiero cambiar de plan porque si lo cambio ya no me puedo debolver al que tengo, que es el primerito.
 

Los últimos temas