Samsung Samsung SGH X427.

BoneCollector dijo:
((((((((SOLO PARA CARTAGENA)))))))))) tengo cables para classic phone SAMSUNG x427, SAMSUNG D, SONY ERICSSON, MOTOROLA, SIEMENS(ACTUALIZO SOFTWARE), NOKIA 3100, 6200,3200,6100,6120 ETC.ofrezco mis servicios para personalizarlos mi numero de telefono es 300 821 3469, mi nombre, antonio martinez. OJO ECONOMICO


mi hermano en cuanto me vendes el cable del sansumg y si tienes el de nokia 3100 en cuanto me dejarias los dos cables y que utilidades me ofreces pero el principal es el del samsung???
 
Enmegar dijo:
Oye, no estoy saboteando ningun foro, lo que sucede es que hay muchos otros temas que se pueden tratar con respecto a este movil, diferentes a como desbloquearlos; que segun entiendo, hay un foro especifico para este tema.
De todas maneras, ya se ha hablado mucho al respecto, y segun entiendo, este movil (incluso los que traen del exterior) tienen que flasheralos con el software de comcel para que funcionen en esta empresa. al menos el mio tien ese software y funciona perfecto. creo que es botar corriente seguir insistiendo en desbloquearlo por códigos.

como dijo alguien en este mismo foro, tocará pagarle a los usureros.....
bien pero en si no nos has dicho en que podemos ayudarte en este forosi necesitas ringtones yo tengo tonos para el samsung pero necesitas el cable.....
 

Archivos adjuntos

  • 300 Polyphonic Ringtones.rar
    96 KB · Visitas: 128
por favor si tienen imagenes ringtones o programas que sirvar para este foro subanlas aca que para eso tambien es este foro y no seamos tan egoistas por minimo que sea....
 
Alguien tiene un cel x427 pra la venta o sabe en que OLA de Cali o palmira lo puedo conseguir?, es urgente, agradezco de antemano cualquier ayuda.
 
quién sabe si vuelven los x427 de ola? dicen que están agotados y pregunté si volvían y me dejaron más desilusionada que antes, pero que QUIZÁS remotamente vuelvan. O si vana llegar algunos mejores yo puedo esperar. Gracias!
 
me tire mi x427 lo flaseé y no me recibe ninguna sim card le meti este flash X427M Rev 1.2.sre y ahora me sale tarjeta sim incorrecta alguien me podria ayudar ahh lohice con el optiflash gracias mi correo es guit3@hotmail.com
 
x427

IdBL dijo:
me tire mi x427 lo flaseé y no me recibe ninguna sim card le meti este flash X427M Rev 1.2.sre y ahora me sale tarjeta sim incorrecta alguien me podria ayudar ahh lohice con el optiflash gracias mi correo es guit3@hotmail.com
pues amigo en primer lugar debiste hacerle un backup antes de flashearlo :( :muerto: pero no te preocupes es cuestion de introducirle la flash de un x426 de comcel y te queda libre. :p
 
moiso pero luego de tu flasheo queda funcionando en ambos operadores al tiempo es decir con solo cambiar la sim?
 
((((((((SOLO PARA CARTAGENA)))))))))) instalacion de tonos, imagenes y juegos para classic phone SAMSUNG x427, SAMSUNG D, SONY ERICSSON, MOTOROLA, SIEMENS(ACTUALIZO SOFTWARE), NOKIA 3100, 6200,3200,6100,6120 ETC.ofrezco mis servicios para personalizarlos mi numero de telefono es 300 821 3469, mi nombre, antonio martinez. OJO, ECONOMICO
 
pues mira, esa ganga la daban hasta agotar existencias, osea ni te hagas ilusiones, pero como van los celulares si esperas unas 2semanas, habra una buena oferta, de ti esperaria
 
BoneCollector dijo:
((((((((SOLO PARA CARTAGENA)))))))))) instalacion de tonos, imagenes y juegos para classic phone SAMSUNG x427, SAMSUNG D, SONY ERICSSON, MOTOROLA, SIEMENS(ACTUALIZO SOFTWARE), NOKIA 3100, 6200,3200,6100,6120 ETC.ofrezco mis servicios para personalizarlos mi numero de telefono es 300 821 3469, mi nombre, antonio martinez. OJO, ECONOMICO


Oye Amigo como le haces para bajarle juegos a los SAMSUNG............. por fa te recomiendo el dato
 
Bueno en resumidas cuantas, se pudo o no desbloquear el x427, si se pude, porfa ujn breve resumen de como se hace y que se necesita
 
Galgor dijo:
y ademas alguien me puede decir cuanto cuesta y donde pudo conseguir el datacable?

Hombre, por que no se lee el resto de informacion que hay en este topic sobre donde y cuanto cuesta el cable, dos preguntas que ya han sido respondidas en numerosas ocasiones en este mismo hilo del foro, hay varias personas vendiendolo!!!

Lo de la liberada, igual, lease lo que ya se ha escrito sobre la liberada del movil y vera que en este momento, solo PAGANDO se puede liberar.

A ver si dejamos esa cultura del facilismo!!! :muerto:
 
CaHer dijo:
Oye Amigo como le haces para bajarle juegos a los SAMSUNG............. por fa te recomiendo el dato

No hay forma todavía de subir juegos, así que no hay que creer de a mucho todo lo que los vendedores dicen...
 
andrespeed dijo:
Hombre, por que no se lee el resto de informacion que hay en este topic sobre donde y cuanto cuesta el cable, dos preguntas que ya han sido respondidas en numerosas ocasiones en este mismo hilo del foro, hay varias personas vendiendolo!!!

Lo de la liberada, igual, lease lo que ya se ha escrito sobre la liberada del movil y vera que en este momento, solo PAGANDO se puede liberar.

A ver si dejamos esa cultura del facilismo!!! :muerto:


pues a ver si usted quita esa cutura de ser tan sapo (disculpe la exprecion), yo me he leido todo este foro, pero aun no entiendo muy bien como se hace, ademas que me conteste los que me quieran contestar, solo pido un resumen de todo, y a ver si nos quitamos es cultura de no ayudar
 
cuantos juegos tiene ustedes en sus samsung, en el mio e encontrado 5, dos en la parte normal de juegos, y 3 en descargas, y que yo me acuerde no le e bajado ninguno
 

Los últimos temas