Samsung Samsung Star GT-S5230

Hola compañeros, alguien me podria decir como sé cual es el firmware que tengo actualmente en el telefono y cual es el mejor firmware para actualizarle??

tambien si alguien sabe si el telefono trae lector de documentos o hay que instalarle esa aplicacion!

salu2
 
gracias risipio! y se puede instalar alguna aplicacion para ver los de office?

(pd. me gustaria saber cual version del firmware debo instalar)
 
por el momento no e encontrado nada, en cuanto al firmware yo flashee el mio y le puse el S523MXEIL2 todo al pelo.

SUERTE!!!!
 
emm, miren la versión S523MXEIL2, es la ultima que salió para los gt s5230, que es el que la mayoria tenemos, pero ese modelo ya está descontinuado, si buscamos los nuevos firmwares son solo para el s5230w, el que tiene wifi, ayer, instalé el firmware de marzo, pensando en que me funcionaría mejor el celu. Funcionaba bien, pero el bluetooth no funcionaba, asique no sigan descargando mas firmwares, por que son solamente para el s5230w quedense con la S523MXEIL2 y sus modificaciones, hay varias, esta el dark style, el Iphone style y varios mas,yo tengo el mod windows 7.
Mal por samsung.
En lo que office se refiere. el celular si lee office, lo que no puede hacer es modificarlos, lo mismo pasa con los pdf.

Saludos
 
y cambia en algo el menu o sigue siendo el mismo, puede montar fotos para mirarlo si es diferente gracias
 
y cambia en algo el menu o sigue siendo el mismo, puede montar fotos para mirarlo si es diferente gracias
Fotos no tengo, pero tengo algo mejor, aca les dejo links de videos en youtube y links de los firmwares y los mod.


Si te gusto, descargalo: http://www.***********/file/229088548/b41626cb/Dark_Style_Theme_bayarX.html



Si te gusto, descargalo: http://www.***********/file/228053544/344622e4/S5230MXEIL2_iphone.html



Si te gusto, descargalo: http://www.**************/?d=Z60CRSC2

Hay muchos themes mas para ese firm, si quieren mas variedad, seguire posteando.



Saludos

http://www.***********/file/228053544/344622e4/S5230MXEIL2_iphone.html
 
Última edición por un moderador:
Ultima versión s5230 normal

Hola chicos navegando por ahi en la pagina que soporta las firm para el s5230, me di cuenta de que aun estan realizando firmwares para el celu normal, (g - gt), lo cual aun es bueno, claro que la actualización de marzo que es la ultima que aparece es para el s5230w, pero ya aprendí a diferenciar para cual es.


S523GPMJB1 = s523(modelo del celu)
G(letra diferenciadora de serie del celu)
PM(Región linguistica)
J(AÑO)
B(MES)
1(Revision de la version de firm).


Por lo tanto sería: firmware para el s5230G de las regiones linguistica europea,del año 2010, mes de febrero, revisión 1


La diferencia entre los s5230 es la letra diferenciadora de serie del celu,.
En los firmwares antiguos salia solo s5230 bla bla....
ahora sale s523bla bla....
entonces deben fijarse en esto: para el s5230 normal sirve la letra G Y K
EJEMPLO: S523WXXJC1 O S523GPMJB1

Y para el s5230 con wifi, sirve la letra W
Ejemplo: S523WXXJC1
por lo tanto para diferenciar solo deben fijarse en la letra que viene despues del s523, con eso podremos seguir disfrutando de los nuevos firm.




El firm
S523GPMJB1 lo instale recien y de verdad que la sensibilidad de la pantalla aumento mucho, ademas que el menu anda rapido y tambien trae easy java.

asike disfrutenla





Saludos

 
ayer el cel dejo de conectarse a las redes.....carai, no sabia que hacer, busque los papeles de donde lo compre..(san andresito..) y me fuy hoy pa ver que se podia hacer, porque no servia con ninguna sim, y le comente a la muchacha que me lo vendio y le dije a mi me parece que el celular lo reportaron.....ella me dijo bueno dejeme ver ya se lo devuelvo....y volvio y me dijo no es cuestion de configuracion, no esta reportado.....y me lo devolvio como a los 20 minutos y listo ya servia, entonces ya en la casa mire el imei y tenga....cambiaron el imei, osea que si estaba reportado.....el caso es que ya sirve y no me cobraron nada pero que ****************** comprar cel en san andresito pa que despues alguien lo reporte, severo negocio que se hacen.....:S
 
la ****************** es q estoy con el mismo problema y no puedo actualizarle el soft por q sino me queda reportado de nuevo :S
 
Alguien ke me pueda colaborar informandome como forros hago para meterle juegos, y aplicaciones java al benditos cel!:muerto:
No lo kiero flashear, por ke me da miedo y pierdo la garantia, y le tengo al pavor a esos gurus del centro.
Le agradeceria ke me colaboraran, hoy intente con unos archivos .jad y . jar y me dice ke archivos incompatible?
ke hago???????'
 
Alguien ke me pueda colaborar informandome como forros hago para meterle juegos, y aplicaciones java al benditos cel!:muerto:
No lo kiero flashear, por ke me da miedo y pierdo la garantia, y le tengo al pavor a esos gurus del centro.
Le agradeceria ke me colaboraran, hoy intente con unos archivos .jad y . jar y me dice ke archivos incompatible?
ke hago???????'
Busca en la pagina 1 de este topic del celu, en uno de los post hay unos archivos adjuntos que dicen tutorial para instalar juegos


saludos
 
Fotos no tengo, pero tengo algo mejor, aca les dejo links de videos en youtube y links de los firmwares y los mod.

http://www.youtube.com/watch?v=DTZv2f0jtSA&feature=player_embeddedSi te gusto, descargalo: http://www.**************/?d=Z60CRSC2

Hay muchos themes mas para ese firm, si quieren mas variedad, seguire posteando.



Saludos

Saludos, amigo como haces para q quede el tema? (ej. Windows 7), yo flashe mi cel pero los temas siguen siendo los mismos. Gracias
 
Se supone que ese link es el que viene con el theme windows 7 predeterminado, que raro, postearé el mod con otro link http://depositfiles.com/es/files/46qzrhtr9 , ojala este te sirva



Saludos
Ok, gracias. Pienso q depronto no estoy seleccionando todos los campos q se deben en el multiloader al momento de flashear el cel. Me podrias decir q campos deben estar seleccionados en el multiloader. Gracias
 
Me podrias decir q campos deben estar seleccionados en el multiloader. Gracias

Si: el 1ero BRCM2123

2DO: Boot change
3ero: Full download
4to: Master rom
5to: Boot( buscar la ubicacion donde esta el firm)
6to: AMSS ( buscar la ubicacion donde esta el firm)
7MO:RSRC1( buscar la ubicacion donde esta el firm)
8VO:RSRC2 SIEMPRE LOW!!!! ( buscar la ubicacion donde esta el firm)
9NO.Factory FS ( buscar la ubicacion donde esta el firm)
Luego port search(deberia decir s5230)

y luego Download y esperar hasta que el lado derecho te diga all file complete.

y listo.


Saludos
 
Si: el 1ero BRCM2123

2DO: Boot change
3ero: Full download
4to: Master rom
5to: Boot( buscar la ubicacion donde esta el firm)
6to: AMSS ( buscar la ubicacion donde esta el firm)
7MO:RSRC1( buscar la ubicacion donde esta el firm)
8VO:RSRC2 SIEMPRE LOW!!!! ( buscar la ubicacion donde esta el firm)
9NO.Factory FS ( buscar la ubicacion donde esta el firm)
Luego port search(deberia decir s5230)

y luego Download y esperar hasta que el lado derecho te diga all file complete.

y listo.


Saludos

Ok, muchas gracias.
 

Los últimos temas