Samsung Samsung Star GT-S5230

Sres. les traigo la última papita, el nuevo firmware para el s-5230, cabe señalar que es para el modelo bruto, no T, G, W, es exclusivo para para el star GT(normal), se los dejo con link incluido.

Es la S5230XPJF1
Que trae de nuevo?, la funcionalidad touch es genial, si la anterior versión mejoró esto, esta creanme que esté que el diablo me lleve!!!, la velocidad de respuesta en los menús mejoró mucho, la camara tambien mejoró bastante, y si me permiten decir, creo que los que tienen la S5230XPJB1 deben flashear encarecidamente!!, ya que esa versión es muy buena, pero tiene varios bugs.pero lamentablemente, no trae easy java, toca esperar!!

Acá les dejo el link con el pass para los que kieran probarla:


http://www.**************/?d=NIXW6P6K
Pass: samsung-firmwares.com
 
Sres. les traigo la última papita, el nuevo firmware para el s-5230, cabe señalar que es para el modelo bruto, no T, G, W, es exclusivo para para el star GT(normal), se los dejo con link incluido.

Es la S5230XPJF1
Que trae de nuevo?, la funcionalidad touch es genial, si la anterior versión mejoró esto, esta creanme que esté que el diablo me lleve!!!, la velocidad de respuesta en los menús mejoró mucho, la camara tambien mejoró bastante, y si me permiten decir, creo que los que tienen la S5230XPJB1 deben flashear encarecidamente!!, ya que esa versión es muy buena, pero tiene varios bugs.pero lamentablemente, no trae easy java, toca esperar!!
Acá les dejo el link con el pass para los que kieran probarla:


http://www.**************/?d=NIXW6P6K
Pass: samsung-firmwares.com


quiero ensayarlo pero como se cual modelo es exacatamente mi cel.......... osea le GT
 
naa sin easy java es mejor esperar, porq sino es un lio pa poner jueguitos :p yo ando con una MOdificada By ITESI V2 la cual es basada en la firm S523MXEIL ya es algo viejita, pero funca bien, , que alguien la pruebe y nos comente :D
 
Sres. les traigo la última papita, el nuevo firmware para el s-5230, cabe señalar que es para el modelo bruto, no T, G, W, es exclusivo para para el star GT(normal), se los dejo con link incluido.

Es la S5230XPJF1
Que trae de nuevo?, la funcionalidad touch es genial, si la anterior versión mejoró esto, esta creanme que esté que el diablo me lleve!!!, la velocidad de respuesta en los menús mejoró mucho, la camara tambien mejoró bastante, y si me permiten decir, creo que los que tienen la S5230XPJB1 deben flashear encarecidamente!!, ya que esa versión es muy buena, pero tiene varios bugs.pero lamentablemente, no trae easy java, toca esperar!!
Acá les dejo el link con el pass para los que kieran probarla:


http://www.**************/?d=NIXW6P6K
Pass: samsung-firmwares.com

Muy buen aporte gracias, pero yo tambien preferiria esperar a que se consiga con JAVA
 
Chicos, testié de manera minusiosa el Firmware S5230XPJF1, bueno es cierto lo de la respuesta al touch, la velocidad de los menus y todo, pero aparte de no traer Easy Java, tiene un bug tremendo en la alarma, no guarda los cambios personalizados cuando le kieres poner una canción en especial y el mas aberrante de los errores es que cuando el telefono pasa harto tiempo en Idle el reproductor de musica se para y no hay como hacerlo funcionar de nuevo, solamente reiniciando el telefono se puede volver a usar, lo que encuentro muy mal, asique decidi bajarme.
Si estan pensando cambiarse a esa versión, yo como testeador de versiones les digo NO LO HAGAN!, perderan su tiempo.
A medida que salgan Nuevos Firmwares les ire diciendo.

Saludos
 
si me cambio de firm....se me cambia el imei al original del telefono?? lo digo porque el mio toco hacerle la vuelta porque lo reportaron, y eso que lo compre nuevo, claro que en san andresito....:s
 
si me cambio de firm....se me cambia el imei al original del telefono?? lo digo porque el mio toco hacerle la vuelta porque lo reportaron, y eso que lo compre nuevo, claro que en san andresito....:s

Si tienes la factura ve a pelear, asi toque llevarles la policia, eso es una especie de estafa.


Por otro lado, alguien sabe donde consigo la camara para este cel?
 
Hola a todos como andan, espero que bien. Yo si bien hace rato que estoy registrado casi nunca entro aca pero ahora me surgio un problema com ni s5230 y estuve mirando varias preguntas y respuestas y dan con la tecla a mi problemita. En si estoy tratando de flashear el cel y no puedo encontrar ningun link que me permita bajar este firmware ,S523MXEIL2.rar los que probe se cortan el enlace a los 20 o 30 megas no llega ni a la mitad del archivo. Por este motivo es que pido si alguien no lo puede poner en archivo .rar en la pagina o algun link que no se me corte. yo tengo el multiloader y una version del samsung pc studio para el resto. Bueno gracias y perdon por las molestias

MIRE ESTOS ENLACES:
http://depositfiles.com/files/wb4r1b2fo
http://depositfiles.com/es/files/vezrtfbel
http://www.**************/?d=GVXQFN7K (Contraseña LastShadowKnight)
En todo caso no sobra que busque en otros foros, hay muchos.


saludos
 
si tienes la factura ve a pelear, asi toque llevarles la policia, eso es una especie de estafa.


Por otro lado, alguien sabe donde consigo la camara para este cel?

no pues si yo fuy y pelee pero el arreglo fue ese, cambiar de imei, despues de toDo me imagino que ese cel aunque nuevo llego de muy ilegal a sanandresito, es un cel para venta de comcel, la caja esta con el logo de comcel, pero ese dia lo abrieron y lo liberaron y me lo vendieron porque yo tengo tigo tonces no creo que fuea legal esa venta, el caso es que quede entonces embalado con el imei por culpa de ese cambio de imei?? Si lo actualizo de firmware vuelve a quedar el de fabrica que ya esta reportado??
 
no pues si yo fuy y pelee pero el arreglo fue ese, cambiar de imei, despues de toDo me imagino que ese cel aunque nuevo llego de muy ilegal a sanandresito, es un cel para venta de comcel, la caja esta con el logo de comcel, pero ese dia lo abrieron y lo liberaron y me lo vendieron porque yo tengo tigo tonces no creo que fuea legal esa venta, el caso es que quede entonces embalado con el imei por culpa de ese cambio de imei?? Si lo actualizo de firmware vuelve a quedar el de fabrica que ya esta reportado??

Pues yo tambien tuve esa misma duda. Yo lo le cambie la firm yel imei quedó igual, así entonces no creo que le cambie.
Igual que usted, yo también lo compré en San Andresito y eso si, busque el telefono original, nada de logos de comcel ni nada, original de fabrica. fue una de mis exigencias, al fin lo consegui, 30 mil más caro pero con el mismo imei en la caja, en el sticker trasero y en el telefono. Muy importante el número IMEI anotado en la factura.
 
Pues yo tambien tuve esa misma duda. Yo lo le cambie la firm yel imei quedó igual, así entonces no creo que le cambie.
Igual que usted, yo también lo compré en San Andresito y eso si, busque el telefono original, nada de logos de comcel ni nada, original de fabrica. fue una de mis exigencias, al fin lo consegui, 30 mil más caro pero con el mismo imei en la caja, en el sticker trasero y en el telefono. Muy importante el número IMEI anotado en la factura.
mmm, bueno pues no se si le entendi bien pero creo que no es tan igual la situacion porque el imei original del mio ya no lo tiene, al principio tenia el mismo de la caja, despues lo reportaron y toco hacerle cambio de imei, ahora lo que yo digo es que lei n algunas paginas que al cambiar el firmware el imei vuelve a ser el que venia de fabrica, osea en mi caso el que esta reportado....si es asi quedo mal porque no puedo actualizar firmware....:S
 
quien se le mide a probar el S5230XPJF1 ya que el que probo el lanero xdrucsix es el S5230XPJB1 tonces creo q no es el mismo,


toy jeliz con este celular aunq con el ActiveScyn cuando recibo corrreo muy grande se reinicia :s
 
quien se le mide a probar el S5230XPJF1 ya que el que probo el lanero xdrucsix es el S5230XPJB1 tonces creo q no es el mismo,


toy jeliz con este celular aunq con el ActiveScyn cuando recibo corrreo muy grande se reinicia :s
Antes de tener la S5230XPJF1, probe la S5230XPJB1 y funcionaba muy bien en el celu, de hecho es la que tengo instalada ya que la fallada version S5230XPJF1 relamente es basura!!, vuelvo a repetir, no instalenesa version, perderan el tiempo.
Ojala supiera como solucionar tu problema del active sync.



Saludos
 
Antes de tener la S5230XPJF1, probe la S5230XPJB1 y funcionaba muy bien en el celu, de hecho es la que tengo instalada ya que la fallada version S5230XPJF1 relamente es basura!!, vuelvo a repetir, no instalenesa version, perderan el tiempo.
Ojala supiera como solucionar tu problema del active sync.



Saludos
Es la primera vez que flasheo el cel y lo hice con el S5230XPJF1 porque fue el ultimo que encontré aquí, antes de que dijeran que es basura,

No quiero contradecir solo contar mi experiencia, yo no e tenido ningún problema, el reproductor funciona bien y las canciones de la alarma se guarda y se reproducen justo en el momento programado, (a veces mi vida depende de eso xD) y escribo que no quiero contradecir, porque todavía voy a esperar mas de tiempo para ver si se presenta algún problema, cualquier cosa les comento…

SALUDOS
 
Alguien a probado los Nokia Bh-503?, no importa que me digan si lo probaron con otro cel, lo que me interesa saber si el material es mejor que los Nokia bh-501, ya que los mios de verdad que estan malos, los parche con cemento instantaneo, pero ya no dan para mas, ojala me puedan responder


Saludos

Edito: Compré los bh-503 a ciegas y bueno el resultado exelente, tanto con el celular como con el pc, usen su bluetooth para transmitir audio estereo en el celu, no se arrepentiran
 
hola gente... pues el fin de semana me compré el celu en san andresito, es el que viene de inglaterra con el operador O2 y tiene el firm S5230ADIF2 pero los juegos son demos y el shuffle del reproductor me parece maluco (repite muchas canciones).

También me gustaría saber cuál es la referencia de los audífonos que se les puede conectar auriculares de cualquier marca porque el sonido si se puede mejorar mucho.

Saludos.
 
buenas noches laneros

Hoy le compre a mi esposa ese celular me gusto mucho el tel en las fotos se lleva a mi 5800 .


Me gustaria que me dieran alguna indicaciones de como flashearlo y como instalarle aplicaciones.

En la version *#1234# S5230URID2


Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
buenas noches laneros

Hoy le compre a mi esposa ese celular me gusto mucho el tel en las fotos se lleva a mi 5800 .


Me gustaria que me dieran alguna indicaciones de como flashearlo y como instalarle aplicaciones.

En la version *#1234# S5230URID2


Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)


Si su esposa no es aficionada a jugar en el celular mejór dejelo quieto. Pero una buenas indicaciones las encuentra en taringa o youtube.
Y ojo si el celular tiene SIM Lock Bloqueado, no se le ocurra flashearlo o lo matará. Mira Aquí



Saludos
 

Los últimos temas