Samsung Samsung Star GT-S5230

buenas noches laneros

Hoy le compre a mi esposa ese celular me gusto mucho el tel en las fotos se lleva a mi 5800 .


Me gustaria que me dieran alguna indicaciones de como flashearlo y como instalarle aplicaciones.

En la version *#1234# S5230URID2


Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)


MMMM por que dices que se lleva al 5800 si el 5800 tiene flash, foco automatico.... la verdad dudo que el samsung se lleve por delante al 5800 en las fotos.
 
MMMM por que dices que se lleva al 5800 si el 5800 tiene flash, foco automatico.... la verdad dudo que el samsung se lleve por delante al 5800 en las fotos.

El 5800 tiene flash y diferentes modos de escena pero la calidad del sam se lo lleva apesar de no tner flash ademas las fotos de noche con el 5800 de noche son pesimas y con flash, las fotos del 5800 tienen mucho ruido y tambien soy dueño de un Nokia 5800.

Saludos


Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
El 5800 tiene flash y diferentes modos de escena pero la calidad del sam se lo lleva apesar de no tner flash ademas las fotos de noche con el 5800 de noche son pesimas y con flash, las fotos del 5800 tienen mucho ruido.
Pues no conozco el 5800, pero del Samsung Puedo decir que:
- Fotos Luz Día = Buenas
- Fotos de Noche = Malitas, aún con la funcion de fotografias nocturnas.
- Detección de sonrisa = Si
- Panoramicas = Aceptables
- Fotos con movimiento = Buenas con buena luz del día. Malas en la noche. (Recomiendo tener activado el modo deportes) para todas las fotos.

En conclusión, es una cámara apenas para sacar fotos de los paseos a la luz del día.

Les dejo fotos tomadas con el Samsung a la luz del día:
http://www.flickr.com/photos/fenixvive/
 

Archivos adjuntos

  • Foto0085.jpg
    Foto0085.jpg
    28.8 KB · Visitas: 77
  • Foto0087.jpg
    Foto0087.jpg
    156 KB · Visitas: 84
  • Foto0093.jpg
    Foto0093.jpg
    182.6 KB · Visitas: 106
  • Foto0104.jpg
    Foto0104.jpg
    98.6 KB · Visitas: 83
Pues no conozco el 5800, pero del Samsung Puedo decir que:
- Fotos Luz Día = Buenas
- Fotos de Noche = Malitas, aún con la funcion de fotografias nocturnas.
- Detección de sonrisa = Si
- Panoramicas = Aceptables
- Fotos con movimiento = Buenas con buena luz del día. Malas en la noche. (Recomiendo tener activado el modo deportes) para todas las fotos.

En conclusión, es una cámara apenas para sacar fotos de los paseos a la luz del día.

Les dejo fotos tomadas con el Samsung a la luz del día:
http://www.flickr.com/photos/fenixvive/


Aca te dejo las mejores fotos de 5800 que he visto en el momento para que comparen.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/6447507/Fotos-tomadas-por-mi-con-Nokia-5800-edit-con-exif.html
 
Ahí un modelo del Star que trae WiFi, el S5230W. Desafortunadamente poner el FW a un modelo S5230 estandar, puede dañar el cel o simplemente el WiFi no funcionará

Para desactivar el Edge encontré lo siguiente:

COMO QUITAR LA [E] EDGE DESPUES DE FLASHEAR

Tecleamos esto
-teclear *#6984125*# se entra en el menú oculto
-opción 3 netwok & call settings
-opción 4 dominio de servicio
Seleccionar "CS" y guardar
 
y con que fin le quitan la "E"?? a mi me parece que esta bien que salga asi uno sabe si esta en modo EDGE o GPRS, la verdad no le encuentro la gracias a eso de quitarle la E......
 
Para los que quieran intentar con el firmware del s5230w pierden su tiempo, porque el bluetooth deja de funcionar y las aplicaciones también, y bueno el celular anda lento.

En cuanto a las firmwares que consultaron ninguna superan a la S5230mreil2[ame="http://www.google.cl/search?hl=es&&sa=X&ei=tBd7TK6ZG8P-8Abf_8mVBw&ved=0CCkQBSgA&q=s5230mreil2&spell=1"][/ame] en cuanto a funcionamiento, mods, etc.


Yo lo doy firmado ya que siempre estoy al tanto de los firmwares y siempre los testeo.


Saludos
 
Para los que quieran intentar con el firmware del s5230w pierden su tiempo, porque el bluetooth deja de funcionar y las aplicaciones también, y bueno el celular anda lento.

En cuanto a las firmwares que consultaron ninguna superan a la S5230mreil2 en cuanto a funcionamiento, mods, etc.


Yo lo doy firmado ya que siempre estoy al tanto de los firmwares y siempre los testeo.


Saludos


En donde me consigo ese firm se ve como interesante.


Saludos
 
Hola ¡¡

Me gustaría saber dos cosas
1.- Es posible cambiar la imagen que aparece al encender el cel ????
2.- Es posible agregar más estilos de fuentes aparte de las que ya tiene ????

Saludos
 
Hola ¡¡

Me gustaría saber dos cosas
1.- Es posible cambiar la imagen que aparece al encender el cel ????
2.- Es posible agregar más estilos de fuentes aparte de las que ya tiene ????

Saludos


Mira eso de cambiar la imagen de boteo si se puede, como?, buena pregunta, realmente no lo sé.

Tu 2da pregunta, mira se que hay un mod de la S5230mreil2 que tiene mas fuentes, parte de las 3 que tiene de base.



Saludos
 
Mira eso de cambiar la imagen de boteo si se puede, como?, buena pregunta, realmente no lo sé.

Tu 2da pregunta, mira se que hay un mod de la S5230mreil2 que tiene mas fuentes, parte de las 3 que tiene de base.



Saludos

Ok entonces ay que probar con el S5230mreil2

gracias
 
ps a mi me da ocmo miedo flashearlo sera q me pueden pasar una guia de como hacerlo y de dopnde descargar los frime?? gracias =D
 
Mira eso de cambiar la imagen de boteo si se puede, como?, buena pregunta, realmente no lo sé.

Tu 2da pregunta, mira se que hay un mod de la S5230mreil2 que tiene mas fuentes, parte de las 3 que tiene de base.



Saludos

donde descargo esta S5230mreil??? es la ultima que ha salido???
 

Los últimos temas