Samsung Samsung U600

S

Speed

Guest
samsungu700slider173911mu3.jpg

Take advantage of the innovative features and well thought-out applications which make this premium mobile phone so amazing. With quad band, you can be reached almost everywhere.

Features:

Network Quad-band (850/900/1800/1900 MHz) /GPRS
Dimensions Slider, 103.5 x 51 x 12.9 mm /93 grams
Digital Music Formats MP3 / AAC / AAC+ / AAC+(e)
Memory 70MB User Memory / External Memory : microSD
Bluetooth Yes

The Samsung U600 Ultra Edition 10.9’s high-quality 3.2-megapixel camera has auto focus and macro function ensure sharp photos and excellent picture quality. The 2.2” 262,144 TFT display, which shows the world in a new light with its nearly true-to-life picture presentation. Rediscover multimedia and record up to an hour’s worth of videos in MPEG4 format. Send them to friends using the packet video service. Or send your pictures straight to a compatible printer using PictBridge mobile printing for immediate high-quality prints.

Turn the world upside down while working with this mobile phone on a plane in offline mode. Synchronise your emails in MS Office or take a look at your documents using the file viewer. Use the Business Card Recognition function to quickly store new contacts. If you need more storage space, the microsSD™ slot allows you to connect an external memory card for up to 512 MB. Business is only business if you are well equipped.

• Network Standard
- EDGE, GPRS Class 10
- 850/900/1800/1900 MHz
• Camera 3.2 Megapixel
• Display 262144 TFT (2.2”, 240x320)
• Features
- MP3/ACC/eAAC+/WMA
- MMS/E-mail/JAVA/WAP 2.0
- 64 Poly Ringtones / Offline Mode
- Bluetooth® 2.0 / USB 2.0
- Yahoo Ready
- Business Card Recognition
- Smart Search / Smart Messaging
• Memory 60MB + microSD™


Una evolucion del D900 en su grosor: 10,3 mm; pero en el precio si una decepcion: U$500 dolarcitos.
 
Yo me quiero comprar este tlf, tengo actualmente un D600, pero vi las caracteristicas de este y me encanta tanto el diseño como todo el..quien lo ha comprado?diganme q tiene de bueno
 
@Andrespeed

la foto en el primer post es del SAMSUNG U700, seria bueno que edites esa foto correspondiente para que la gente no se confunda...

actualmente tengo un D900 y espero venderlo para poder adquirir este U600 que se ve muy bien y tiene muy buenas prestaciones segun los "reviews" que pude leer

saludos
 
Saludos a todos
Mi hermana ha adquirido este cel la verdad es un excelente equipo tiene un sonido increíble que supera cualquier otro hasta la serie w de Sony Ericsson las fotos son estupendas son claras hasta a unos centímetros de distancia lo mejor es el diseño y en especial que es súper delgado. Bueno refiriéndome a las cosas que me parecen malas están por ejemplo que se tarda hasta tres segundos en tomar una foto desde el momento que aprietas el obturador hasta que el equipo la toma esto es debido creo al autofocus, algo que me parece incomodo son los botones touch pad ya que muchas veces estas dentro de las aplicaciones y sin querer te sales claro que con el tiempo se va acostumbrando a manejarlos, y por último que hasta el momento no he logrado conseguirle aplicaciones.
 
hola yo lo tengo el celu hace un mes y les digo que es mucha cosa, los juegos se los carga directamente a la memoria del telefono y de ahi los instalas facilmente( ingresando este codigo previamente en la pantalla de espera *#9998*4678255#), puedes vajarte googlemaps en tu celu y ver la imagen satelital sin ningun problema, el sonido con los auriculares es muy bueno y no hay la molestia de solo poder cargar 30 canciones en cada lista como era en el d900, la flasheada es bastante simple solo utilizas el cable usb q viene con el celu y otro programa, yo lo flashee varias veces con diferentes firmwares y ahora tengo la ultima versiion sin errores, la camra esmucho mejor que la del d900 y en la npche saca buenas fotos, ahora podes ver cualqier imagen en pantalla completa, los codigos para subir volumen no funcionan pero encontre otra forma de aumentarle el vol muy buena,me baje el opera mini 4 y tengo varios juegos muy buenos pal cel. en la pinta del cel q decir es el mas elegante y delgado ademas que comparandolo con el d900, el u600 lo deja chico, tanto asi q(mi anterios celu era el d900) me parece feo el d900 y simlple en cuanto al menu.
ahora les dejo unas fotos ah el U600 q tengo es de color dorado.
 

Archivos adjuntos

  • 23-07-07_1054.jpg
    23-07-07_1054.jpg
    43.5 KB · Visitas: 617
  • 23-07-07_1055.jpg
    23-07-07_1055.jpg
    51.7 KB · Visitas: 913
  • 23-07-07_1056.jpg
    23-07-07_1056.jpg
    44.2 KB · Visitas: 488
hola a todos
guillon por que no te posteas cual es el proceso para flashearlo y que programas se utilizan en si lo que quiero es cambiarle la apariencia
 
Guillon dijo:
hola yo lo tengo el celu hace un mes y les digo que es mucha cosa, los juegos se los carga directamente a la memoria del telefono y de ahi los instalas facilmente( ingresando este codigo previamente en la pantalla de espera *#9998*4678255#), puedes vajarte googlemaps en tu celu y ver la imagen satelital sin ningun problema, el sonido con los auriculares es muy bueno y no hay la molestia de solo poder cargar 30 canciones en cada lista como era en el d900, la flasheada es bastante simple solo utilizas el cable usb q viene con el celu y otro programa, yo lo flashee varias veces con diferentes firmwares y ahora tengo la ultima versiion sin errores, la camra esmucho mejor que la del d900 y en la npche saca buenas fotos, ahora podes ver cualqier imagen en pantalla completa, los codigos para subir volumen no funcionan pero encontre otra forma de aumentarle el vol muy buena,me baje el opera mini 4 y tengo varios juegos muy buenos pal cel. en la pinta del cel q decir es el mas elegante y delgado ademas que comparandolo con el d900, el u600 lo deja chico, tanto asi q(mi anterios celu era el d900) me parece feo el d900 y simlple en cuanto al menu.
ahora les dejo unas fotos ah el U600 q tengo es de color dorado.
guillon por que no te posteas cual es el proceso para flashearlo y que programas se utilizan en si lo que quiero es cambiarle la apariencia
 
Como va todos, la verdad el unico firmware q cambia algo del menu es la version para asia q en vez de tener el icono de bluetooh tiene el icono de google, y ademas con este ya podes grabar las llamadas, y en las obciones d tonos pal teclado tpuedes escojer entre la voz de dos mujeres q dicen los num,eros en chino o japones no se.
no t preocupes(mao) q me doy un tiempo y t lo subo lo q pasa es q casi siempre me conecto desde el celu al internet y tu sabes las limitaciones.
 
Guillon dijo:
Como va todos, la verdad el unico firmware q cambia algo del menu es la version para asia q en vez de tener el icono de bluetooh tiene el icono de google, y ademas con este ya podes grabar las llamadas, y en las obciones d tonos pal teclado tpuedes escojer entre la voz de dos mujeres q dicen los num,eros en chino o japones no se.
no t preocupes(mao) q me doy un tiempo y t lo subo lo q pasa es q casi siempre me conecto desde el celu al internet y tu sabes las limitaciones.
Ok Guillon gracias puer por ahora me he bajado optiflash y el flash u600xxgg3 pero por ahora no se como funciona el optiflash, pues no me gustaria saber si escon estos mismos programas o si no con cuales y cual es el proceso desde ahora muchas gracias
 
Instrucciones de Flasheo

hola aqui les mando las instruccones de flasheo estan en ingles pero son muy faciles de entender, cualquier duda preguntan ok.
 

Archivos adjuntos

  • Samsung SGH-U600 flashing instructions.zip
    2.3 KB · Visitas: 2,800
guillon quiero saber si la version del firware que comentas es la xxgg3. Actualmente tengo un D900 y lo he podido modificar y flashear a mi gusto, y se le agregan muchas opciones vacanas, en unos días me llega el U600, que sera mi nuevo movil y por lo que he visto y consultado no es tan modificable como el D900, por que no se basa el CLA ni TFS sino en s3 y no se flashea con el downloader sino con el optiflash, y no hay programas para modificar el firm ni parches para este equipo. Quisiera saber si estoy en lo correcto y que nuevas funciones le agrega la ultima firmware al U600.
 
U600

Hace un par de dias que estoy configurando mi U600, pero no soy un experto como ustedes en el asunto.
La cuestion es que viene con un CD de instalacion pero el Windows Vista no lo reconoce. Solo pude instalar los driver de USB pero no puedo ver, ni administrar los archivos que estan dentro del aparato.
Por otro lado quiero setear un ringtone comun (como el ring tipico de un telefono comun, si no... no lo escucho) y no se de donde sacarlo.
Saludos y si alguien me puede asesorar.... AGRADECIDO
 
hola alguien sabe como crear ringtones mp3 con el Samsung studio? o sea quiero agregar ese 2.2 segundos de silencio q tarda el celular en vibrar y sonar... desde ya muchas gracias saludos!
 
si alguien sabe porfavor porque el samsung U600 cuando tratas de reproducir videos con gran capacidad no se quieren reproducir, el telefono te dice formato incompatible?
 
mejor que el d900

hola, quiciera saber si este cell es mejor que el d900, ya que tengo un d900 pero lo quiero vender para comprarme un u600, pero antes quiciera saber si me pueden ayudar a saber si el u600 graba mejor o igual video que el d900. tambien si graba en formato mp4 y con una resoucion de 352x288 igual que el d900....gracias....
 

Los últimos temas