Samsung Samsung U600

Hace poco adquiri este cel (de segunda pero bueno, bonito y bn barato), en fin quisiera saber si este se puede usar como Webcam, como subirle un poco el volumen ya que se escucha algo bajo.
 
Como hago para que encienda el flash?

Hola. He notado que el flash de la camara nunca se enciende ¿Hay que configurar algo? Gracias y saludos. :|
 
Hola. He notado que el flash de la camara nunca se enciende ¿Hay que configurar algo? Gracias y saludos. :|

Hola saludos...en el mismo celular en la parte de opciones de la camara esta la funcion que activa el flash de la camara...cuando entras a camara accesa al boton inferior izquierdo y navega por ese menu alli aparece la activacion de la funcion que necesitas....
 
Activacion flash camara.

Escrito originalmente por kabeto: "Hola saludos...en el mismo celular en la parte de opciones de la camara esta la funcion que activa el flash de la camara...cuando entras a camara accesa al boton inferior izquierdo y navega por ese menu alli aparece la activacion de la funcion que necesitas...."

Gracias!!!!!!!!!!
Felices Fiestas!!!!!!!!!! :cool:
 
Hola a todos de la comunidad, hace poco adquirí un U600 a un precio muy cómodo (solo por que estaba necesitado XD al que lo compre ) el problema es que al momento de deslizar el teléfono para arriba no se escucha nada osea mejor dicho cuando el teléfono esta deslizado hacia arriba al hacer una llamada no se escucha nada de nada pero al cerrarlo el audio vuelve lo mismo pasa cuando tengo la radio o algun mp3, arriba sin audio abajo con audio, me pregunto yo es el flex o sera problema de software?

espero alguna respuesta y gracias de antemano!
 
Hola a todos de la comunidad, hace poco adquirí un U600 a un precio muy cómodo (solo por que estaba necesitado XD al que lo compre ) el problema es que al momento de deslizar el teléfono para arriba no se escucha nada osea mejor dicho cuando el teléfono esta deslizado hacia arriba al hacer una llamada no se escucha nada de nada pero al cerrarlo el audio vuelve lo mismo pasa cuando tengo la radio o algun mp3, arriba sin audio abajo con audio, me pregunto yo es el flex o sera problema de software?

espero alguna respuesta y gracias de antemano!
El flex esta que le saca la mano!!!... despues de unos dias estaras sin imagen!!.. asi que es mejor que vayas pensando en la cambiada del flex.

Saludos.
 
Estimados todos, ojala alguno me pudiera ayudar, tengo una duda con mi celu, resulta que no se cuanto es lo maximo de memoria que le puedo poner, lei por internet que muchos le tienen 4GB, pero le puse una de 4GB y no me la reconocio, solo me dice que si la quiero formatear

entonces, cuanto es el maximo que se le puede poner a este cel?

mi cel es un u600 y tiene el ultimo firm

saludos