Samsung Samsung U600

Muy lindo el cel, yo soy ex poseedor de un d900 y la verdad es muy bueno pero samsung en algunas cosas fallo, como en lo del reproductor (4 listas con 30 canciones cada una), sin radio, la bateria, y lo principal la camara. Queria preguntarles a los que tengan este cel, si la camara tarda tanto como la del d900 cuando sacas una foto en 3mp, en ultrafino (la mejor o era superfine?, no me acuerdo), y con autofocus activado y si de noche se ve algo y el led ilumina mas? La bateria de cuantos mAh es? la del d900 era de 820 mAh y esta dura cuanto usandolo bastante?En lo exterior me gustaba mas el d900 aparte este en dorado no es muy llamativo para mi pero lo aceptaria jaj igual estoy mas que conforme con mi k790
Saludos
 
He flasheado el U600

Quien desee los pasos a seguir anotense y los coloco, es super facil y se hace con el cable de datos q viene en la caja con el movil..

Saludos!:p
 
Lo principal, es q todo el tlf esta en español incluyendo el T9 en los mensajes... del resto te cuento q no tuve ni tiempo de ver el tlf con el firm anterior...
 
Ahh se me habia olvidado, para flashear hay q tener n programa llamado optiflash y un firm q lo bajan de http://homepages.pathfinder.gr/xux99/samsung/ del resto las instrucciones son facilisimas..

Los firm en español son los que tienen XX creo q son 2 el U600XXGD2 y el
U600XXGG3 yo instale el U600XXGG3 y el tlf corre bien, lo unico es q la camara es muy lenta para tomar las fotos, del resto, se le puede cambiar el tono para los mensajes q no se podia hacer con los otros modelos, la calidad de las fotos y del video es excelente, de verdad me quito el sombrero... he tenido antes el D600 y debo decir q no le llega ni por los tobillos a este... la calidad de la musica es increible tambien...de verdad es una belleza y excelencia en tlf..
 
Niur dijo:
Ahh se me habia olvidado, para flashear hay q tener n programa llamado optiflash y un firm q lo bajan de http://homepages.pathfinder.gr/xux99/samsung/ del resto las instrucciones son facilisimas..

Los firm en español son los que tienen XX creo q son 2 el U600XXGD2 y el
U600XXGG3 yo instale el U600XXGG3 y el tlf corre bien, lo unico es q la camara es muy lenta para tomar las fotos, del resto, se le puede cambiar el tono para los mensajes q no se podia hacer con los otros modelos, la calidad de las fotos y del video es excelente, de verdad me quito el sombrero... he tenido antes el D600 y debo decir q no le llega ni por los tobillos a este... la calidad de la musica es increible tambien...de verdad es una belleza y excelencia en tlf..

Tus buenos aportes irian mejor aki : http://www.laneros.com/showthread.php?t=95512 :cool:
 
Tienes toda la Razon !!!

carlosrve dijo:
este foro del u600 es uno de los peores, si quieren saber algo del u600 mejor metanse a http://www.todosamsung.com/foros_samsung/viewtopic.php?t=14101
ahi siquiera encuantran algo ....todo mal empezando desde la foto hasta lo muerto q esta l foro....


Hey señores en realidad esperaba encontrar mucha más info en laneros pero en realidad este foro no me ha ayudado a tomar la decision...
 
GUILLON pone en el foro como hiciste para incrementar el volumen de llamada del samsung u600 porq por mas que busco no encuentro como hacerlo.
 
SIII... yo tambien andaba en busca de mas detalles por que he visto que el celu esta a un precio bastante ascequible ... y queria ver quejas mas que todo ... porque así uno mira sus pro y contras ... y a ver si me decido porque quiero tener un telefono con una buena camara y aplicaciones para ver documentos ..
 
Relamente si dispones de un poco mas comprate un k790 o un n73, si queres buenas fotos el k790 gana y para abrir docuemntos el n73, aunque tambien con el k790 con aplicaciones java puedes abrir office y supongo que pdf tambien aunque no encontre yo
saludos
 
no logro instalar juegos en mi u600, ya probe lo del codigo posteado y no me funciono, cualquier ayuda lo agradesco
 
Hola amigo, quisiera que me ayudes por favor...

Yo tengo un SAMSUNG U-600 , pero no puedo instalarles los Juegos siguiendo tus pasos..
Porque es tan diferente como se hace con los Nokia, SonyEricsson???

Quisiera saber como hacerlo, para poder meterle mis juegos.
mi correo es : raton24@hotmail.com

GRACIAS!
 
Samsung SGH-U600 flashing en español

:p instructiones

1.Te hace falta el U600 Optiflash, un firmware para Samsung SGH-U600
y el cable usb que viene con el telefono.

2. Lanzar Optiflash y click en 'Options > Settings > Generic'
- Selecciona 'Customer T: d830/d840/d910 (USB)
- Fija 'Flash Erase Passes' a '1'
- Fija 'Operation Passes' a 'Default'
- Desmarca todas las cajas excepto 'Differences only'

3. Selecciona la linea 'Flash and Verify'
- Busca y seleccina tu firmware (*.s3)

4. Selecciona la linea 'Default Contents'
si tienes el archivo *.cts con el firmware *.s3:
- Selecciona el boton lateral “S-Record with content”
- Busca y selecciona tu archivo *.cts

Si no tienes archivo *.cts:
- Click en 'S-Record only'

- Click 'OK'

5. Connecta el telefono al ordenador con el cable USB.

6. Saca la targeta SIM la microSD y la bateria lo cual apagara el telefono y
(deja el cable USB conectado) Veras que se enciende.

7. Mientras presionas la tecla "*", presiona brevemente el boton de encendido del telefono.
El ordenador reconocera el dispositivo como: Samsung USB Mobile.

8. Regresa a Optiflash, click en 'Options > Settings > COM Port'
- Selecciona el puerto COM que use el telefono,(si no sabes cual eslo miras en)
- Panel de control>sistema>administrador de dispositivos>puertos COM y LPT
- Selecciona 921600.
- En Second COM Port selecciona 'NONE'

- Click 'OK'

Finalmente, click 'Flash'

El flasheo dura aproximadamente 15 minutos,cuan acabe saldra el mensage "all is well".

No tendras que hacer un "reset", pero por si acaso este es el codigo: *2767*3855#.

Para mirar el firmware este es el codigo: *#1234#.

Este es la direccion para el firm y todo lo mque necesitas.

http://homepages.pathfinder.gr/xux99/samsung/